EDICIóN GENERAL
17 meneos
24 clics

Movistar, bajo la lupa de Competencia por discriminar en la resolución de averías

El organismo regulador abre un procedimiento sancionador al OMR por, presuntamente, priorizar su resolución de incidencias sobre las de los competidores a los que les alquila sus redes. La resolución final podría demorarse hasta un año.

| etiquetas: movistar , competencia , discriminar , averías , fibra óptica , cnmc
Imposible, a vomistar le va la competencia sana, pura y dura
De todas las empresas en las que he estado trabajando, sin duda es la peor. No me esperaba otra cosa de ellos, dato curioso para los meneantes cotillas; la configuración más compleja es el Palacio de la Zarzuela, deben de tener más de 15 puntos de visionado Movistar+. Saludos.
Y con razón, a mi me lo dijo un técnico que me vino a casa en su día. Se me fundió el router ADSL, llamé a las 12:00, y a las 15:30 tenía uno nuevo. Le dije al chico que menuda rapidez, y me dijo que daban prioridad a los clientes de Movistar sobre al resto.
Y me parece normal, ellos cuidan a sus clientes, y si hay un cliente suyo con problemas va antes que los del resto que están ahí alquilados... Eso pasa en todas partes.
#4 a menos que esté regulado que no pueda ser así para que haya competencia y no siga siendo un monopolio o un oligopolio como sucedía hace pocos años
comentarios cerrados

menéame