Hace 12 años | Por paucazorla a tencuidado.es
Publicado hace 12 años por paucazorla a tencuidado.es

Poco ha durado el espejismo. Las empresas SMS Premium podrán seguir dando de alta a clientes móviles de Telefónica. Y precisamente mediante un servicio propio de la compañía, llamado “Pagos Movistar“. Y además, se lavan las manos ante posibles problemas con las suscripciones.

Comentarios

difusion

#4, #7, Alierta ha hablado:

lol

editado:
y Botín también: I am Emilio Botin, Chairman of Banco Santander...

t

#12 am Emilio Botin, Chairman of Banco Santander,

te juro que he leído charmander del banco Santander. He pensado joer estos ya patrocinan todo lo que tenga rojo lol

Pamoba

#12 Pedazo de vídeos! Que risas con ambos!

D

Movistar cobra más de la mitad del precio de los SMS Premium.

paucazorla

Por tanto, todas las ilusiones que nos habíamos hecho con Telefónica corta el grifo a la picaresca de los SMS, un problema 'imposible' de atajar

Hace 12 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
se van al garete. Una lástima perder esa oportunidad para acabar con estas estafas consentidas.

k

Arg!!! Y pensar que meneé la noticia que dice #1

leader

O sea que corta el grifo (telefonica-corta-grifo-picaresca-sms-problema-imposible-atajar) a todos los que no usen su propio servicio, el flamante "Pagos Movistar". Y aún había gente que le daba la enhorabuena a Movistar

¿En qué quedó eso que decían de que se iba a requerir fotocopia del DNI y firma para dar de alta un servicio de estos?

N

Me gusta Movistar. Me gusta que sigas hundiéndote en un barro al que tú mismo echas agua. Será un placer ver como sigues perdiendo clientes.

La parte mala es que a quienes tomáis decisiones en ese antro os la refanfinfla todo esto. Ya sabemos todos quien se salva primero en los naufragios.

r

Con Razón las empresas del sector no`pataleaban. En cualquier otra circunstancia, si deniegas el servicio al 50% (casi) de sus potenciales clientes lo normal es que te armasen 'la Marimorena'. ¡Pero No! Movistar lanza de cara a la galería una medida, cortar el grifo a las suscripciones premium como tal, pero contacta con estas empresas y les dice 'Oye Mira, que no os preocupés que váis a poder seguir operando el servicio a través de la plataforma -Pagos Movistar- de la que, además, yo voy a sacar mas tajá. Vosotros bajar un pelin los precios para ajustaros al servicio y ale, a seguir timando'
Muy Mal Movistar... aunque golpe inteligente (desde el punto de vista de la empresa) Usaurios contentos con la medida, y sector callaos como put*s. Ole Ole y Ole!

D

prefieren seguir gastándo la pasta en publicidad para moñas

Ricardo_Balmaseda

Muy Bien! Unas cláusulas muy 'Guapas':

El proveedor es el responsable de estos contenidos y servicios y Telefónica Móviles España no asume ninguna responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, sobre los Contenidos o Servicios accedidos tras la aceptación de la compra. En caso de que tenga cualquier reclamación en relación con la compra deberá ponerse en contacto con el proveedor a través de los medios que éste le haya comunicado.

Karmarada

"Pagos Movistar" Si vamos a timar, timemos bien... con todas las garantías. hijos de puta

Nohaycrisis

Es lamentable que se salgan con la suya. Estratégicamente ha sido una jugada maestra, pero moralmente es una soberana estafa.
Hace años que emigré de este sinsentido de compañía y estoy muy contento con ello.

Jiraiya

Vomistar, estafando la vida es más.

n

La limitación de gasto es un avance, al menos. Las historias de los que se gastaban miles de euros sin saberlo, se han terminado.

D

Ostia que susto crei que lo que habian quitado era los sms ilimitados a cualquier operador y el internet aunque sea a paso de mosca ilimitado por 15 euros que pusieron no hace ni un mes y pico...

maal

Ya lo dije, no contratar ni un solo producto de movistar, dejemos que se una ella sola en la mierda.

mejorquelpan

No se como todavia hay gente en Movistar, entre esa y Vodafone no se cual es peor,solo oigo cosas malas , nunca he oido a nadie estar satisfecho con esas compañias.

m

Vamos a ver, no quiero defender a Movistar, pero yo entendí el comunicado inicial no como el fin de ese tipo de servicios (faltaría más, la mitad de los beneficios son para ellos) sino como un mayor control sobre los mismos. Si antes entrabas en ese tipo de servicios sin darte cuenta, sin tener que dar tu consentimiento explícito, en teoría ahora no debería seguir pasando. Otra cosa es que este tipo de servicios sea más o menos de nuestro agrado y lo que es peor, que se consuma o no. Porque el hecho es que la gente usa estos servicios, como llama a los concursos de madrugada de la tele aún sabiendo que es una estafa.