Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Mossos independentistas afirman en un comunicado que una parte del cuerpo no quiere a Cataluña ni a su pueblo y quieren que se vayan a Melilla. Por otro lado quieren que los agentes demócratas y catalanes se afilien a su sindicato.

Comentarios

D

#1 Eso esta muy mal. Pero lo llevan haciendo en ejpaña 50 años y aquí no pasa nada.
Igual que manipular la tele.
Uu TV3 esta manipulada que cerdos. Y la uno y telemadrid daban verguenza!
En los coles adoctrinan. Y en los colegios catolicos no pasa nada!
Venga hombre! Solo molesta lo de los demás

D

#4 y tú más.

D

#6 Claro con de ir y tu mas borrais lo vuestro. No existe.
Claro claro

D

#11 y tú más a un y tú más.

D

#12 Que si que si. Que asi ganas la discusion.
Valdrías para salir a defender al pepé en la tele como portavoz.
Y vosotros mas.
Pero y sus casos de corrupcion.
Ya hemos dado explicaciones de esos casos que usted me habla. Ha hablado el pesoe de los eres y sanchez de su doctorado?

D

#14 y tú más a un y tú y tú más.

D

#16 Tienes 8 años?

D

#23 Que que si. Que el unico problema de españa son loa catalanes.
Deberias darles la independencia. Se acabarian todos vuestros problemas

ttonitonitoni

#1 Si no quieres a catalunya y sus gentes vete a poner multas a melilla, me parece bastante razonable, a mi no me gusta españa y no voy a españa ha hacer de policía, anda deja de llorar que esas lagrimas no te dejaran ver el sol que tienes de cara ;)... en fin serafin.

D

#1 Meneo, gracias por subir l noticia. Es necesario hacer una purga dentro del cuerpo los Mossos y botar a los psicópatas, fascistas, violentos y enculadores sin valesina de las libertades civiles qué aplauden a antidisturbios que apalean a ciudadanos indefensos por llevar una papeleta en la mano y votar en referéndums como el del 1O.

Eliminada la escoria sobrante, seguro que habrá muchísimas menos denuncias de abusos policiales dentro de los Mossos. Un saludo.

D

#10 De madre gaditana y padre madrileño nací en cataluña, siempre hablo castellano y me declaro publicamente contrario al independetismo. Lo que dices es mentira.

Obviamente tu no concibes otra cosa que las que te dicta tu ideologia de odio y no puedes creer que yo exista. Pues chorpresa: somo cientos de miles.

P

#28 ¿Crees que hay colonos en cataluña?

ttonitonitoni

#34 a los podemitas no les hemos llamado no les hemos llamado malos catalanes y muchos son nacionalistas españoles como su lider... a ver si el problema no es que sean españolistas si no que son herederos del régimen del 75 y huelen a franquismo sociológico y a vasallo incurable del borbón traidor puesto a dedo por el golpista de franco.. no se.. tal vez...

D

#34 Si eres castellanohablante o tienes orígenes fuera de Cataluña pero te declaras indepe te toleran, aún pensando que en el fondo no eres uno de ellos, porque los catalanes con raíces en el fondo no lo piensan. Pero como te declares contrario a la independencia, ya puedes tener uno de tus apellidos catalanes que como dijo Forcadell de los votantes de Ciudadanos y del PP, no eres pueblo catalán. Eres colono.

Si lo has dicho tu y es falso porque yo ni hablo catalán ni tengo apellidos catalanes ni mis padres son culturalmente cercanos al catalanismo y NUNCA me ha pasado eso que dices y mira que SIEMPRE he vivido aqui.

Entiendo que sea duro para ti admitirlo pero puedo asegurar que lo que dices es falso porque no me ha pasado en mas de30 años de sobreexposición a los catalanes

#38 A mi me pasa lo mismo. Pero desde esta misma tesis, explícame por qué los independentistas quieren que la Arrimadas se vaya a "SU TIERRA".

D

#40 Los independentistas quieren que se vaya y punto, que deje de dar la brasa inventando trolas y creando problemas donde nunca los ha habido, porque es a lo único que se dedican los naranjitos. Desde los inexistentes problemas de la inmersión lingüística, la falsa manipulación de TV3 o la tesis doctoral de Sánchez mismo.

C's es un partido incendiario dedicado únicamente a crear acojone en los tontos para recabar sus votos, no te extrañe que muchos creamos que es una lacra y debería largarse.

D

#10 Cualquiera castellanoparlante y/o inmigrante en Catalunya puede atestiguar rotundamente que mientes. Como #28 o como yo mismo.

Esa imbecilidad de que en Catalunya se desprecia o maltrata a la gente castellanoparlante o venida de fuera sólo la decís los gilipollas que no habéis pisado Catalunya en vuestra puta vida.

Sucede que los burrinazis como tú asumen sin ningún fundamento que en Catalunya se hace lo que TÚ harías.

camvalf

#15 cuanto tiempo son saber de él. El comando pan tumaca no es lo mismo

D

#22 Estoy seguro de que su espíritu aún vaga por aquí llamando españolazos a unos y fachas a otros... bueno no, a los mismos.

camvalf

#2 es su democracia y la dan por el culo cuando quieren, se lo ha dicho su amado líder

D

#2 #3 #20 #24 Las quejas contra esos mossos vienen porque en la mani que celebraron en BCN reclamando "mejoras" y "dimisiones" dieron muestras de afecto a los PN y GC que apalearon a mujeres y niños el 1-0.
Totalmente de acuerdo con el titular, que pidan el traslado a los cuerpos del "a por ellos".

D

#41 Apalear es un verbo que no tienes muy claro en cuanto a la oportunidad de su aplicación. Por poco utilizado, supongo.

D

#42 Te puedo pasar unos videos de ese dia que te harán babear.

D

#45 Ve mirando documentales como ”La gent de l'escala”, anda, querubín. Porque si eres capaz de negar lo que se ve en las imágenes (o incluso justificarlo, que te veo muy animal), más que el puto amo de los vídeos de ese día va a resultar que sólo eres otro burro que se limita a comer forraje propagandista en TeleFacha.

De hecho es bastante chistoso veros afirmar que lo sucedido el 1-O no sucedió a gente que nunca habéis estado a menos de mil quilómetros de Catalunya.

D

#47 No solo lo había visto, sino que lo voy a enlazar, cosa que no haces tú, e intuyo por qué:



Lo dicho: un desalojo habitual ante la negativa de esa gente a incumplir un mandato judicial. Sin sangre ni vísceras como lleváis meses vendiendo a los crédulos. La historia de siempre.

Exactamente igual a este, ordenado por los que ahora vais de demócratas irredentos:


Sinvergüenza manipulador. Sois iguales.

D

#48un desalojo habitual”.

lol lol lol

Te compadezco, tío, tiene que resultar agotador ser tan facha.

De habitual no tuvo nada, chiquitín. Yo he presenciado de primera mano manifestaciones con palos desde los años setenta, y desde la dictadura no había visto ningún caso en que la policía aplicara arbitrariamente violencia contra ciudadanos no violentos.

Con una sola excepción, justamente la de 2011 que tú enlazas, la cual justifica plenamente la limpieza de fachas del cuerpo de Mossos que se propone en este meneo. Gracias por ese aporte.

Aunque no sé por qué te inventas la gilipollez de que eso lo ordenamos los independentistas. Es más, no deja de resultar patético que el risible ”amo de los vídeos del 1-O” responda ya de primeras con un ”y tú más” que no tiene nada que ver con el tema del que estamos hablando. roll Y más patético es comparar la brutalidad sistemática aplicada el 1-O con cualquier suceso que ni fue generalizado ni causó cientos de heridos. Pero tú di que sí, que los sinvergüenzas manipuladores deben ser los demás.

incumplir un mandato judicial”.

De hecho los únicos que cumplieron el mandato judicial fueron los Mossos, que para no perturbar la convivencia aparcaron a los antidisturbios y cerraron más colegios electorales que Policía Nacional y Guardia Civil juntos sin dar ni un solo palo, como expresamente ordenaba la orden judicial.

Si eso puedes enlazar el mandato judicial que tú crees que cumplían los camorristas armados que apalearon a la ciudadanía el 1-O, así podemos constatar todos que mientes y que lo único que tenían esos animales era una misión política. Y fracasaron estrepitosamente, por cierto.

D

#53 Menuda milonga para justificar que los mossos al mando de la Generalitat sueltan hostias indoloras a manifestantes pacíficos, con más de cien heridos en una sola plaza -has dejado claro que ni puta idea- Y el facha soy yo. Menudo payo.

D

#54 Precisamente he dicho que hay que hacer ”limpieza” de fachas en el cuerpo de Mossos, payaso, tal y como pretende el sindicato del meneo. ¿No sabes leer? ¿O prefieres quedar como un estúpido inventándote que los demás justifican lo que a ti te salga del escroto?

#55 Estás comparando melones con cafeteras, borrico. El matiz crucial para que la policía actúe con contundencia no es que la manifestación sea reivindicativa, sino que sea violenta.

Yo hablaba en todo momento de manifestaciones no violentas, y pretender que las manifestaciones convulsas de la reconversión industrial o las de estudiantes del postfranquismo no eran violentas es hablar sin tener ni puta idea, por no decir directamente mentir.

Por cierto, de chaval vivía frente a la Escuela Industrial de Barcelona, así que antes de que me saliera pelo en las partes ya había visto de primera mano más manifestaciones de las que verás tú en toda tu pequeña e ignorante vida. Y sí, eran siempre bastante violentas y ”destrozonas” ya antes de que apareciese la policía a repartir pelotas de goma.

P.D.: Compruebo que tu único recurso es mear fuera de tiesto recurriendo a un ”y tú más” que no tiene NADA que ver con lo que estábamos hablando. ¿Alguien dijo ”sinvergüenza manipulador”? roll

D

#57 Al responsable del desalojo de la manifestación no violenta de Pza Catalunya lo condecoró el partido que sigue gobernando la Generalitat. Lo mismo que sucedió el 1-O.
Yo dije que eras un sinvergüenza manipulador. Y te lo repito.

D

#58 ¿Y eso por qué me lo cuentas a mí, que precisamente reclamo que se haga limpieza de fachas en todo el cuerpo de Mossos? Así nos libramos de los que apalean izquierdistas sólo por ser izquierdistas y de los que apalean independentistas sólo por ser independentistas, todo de una tacada. Repito, ¿qué parte es la que no sabes leer, merluzo?

Es descojonante que llames ”sinvergüenza manipulador” a los demás, cuando el único que se está inventando justificaciones para actos policiales violentos y arbitrarios eres tú. Y encima pretendes proyectarlo en los demás cuando éstos te dicen justo lo contrario, ya hay que ser tonto.

Por cierto, de lo miserablemente demagogo y embustero que eres ya ni hablamos. Porque resulta que el ”rey de los vídeos del 1-O” lo único que sabe hacer es tirar balones fuera (encima a base de falacias) y huir de hablar del 1-O. Menudo payaso.

D

#59 lo que muestra tu vídeo es un desalojo habitual con un uso de la fuerza proporcionado y normal cuando no se obedecen resoluciones judiciales. No ha recibido absolutamente ninguna condena de instituciones europeas más allá de pronunciamientos individuales y en Europa no se ha puesto en duda su legalidad. Los heridos graves fueron mínimos -infartos incluídos- y a los pocos días solo permanecía en el hospital el tontolaba herido en disturbios callejeros.
Es algo que ha ocurrido anteriormente en la misma Catalunya con la policía autonómica como protagonista, y tú nos estás vendiendo motos. Pero no cuela, porque no somos tan gilipollas ni tan crédulos como tú y tu reata.

D

#60 Que sí, que sí, que los fachas justificáis el autoritarismo amtidemocrático, el uso de la violencia contra la disidencia, y sólo sabéis decir ”y tú más”. Si ya lo sabemos, hombre.

Por cierto, me parece un chiste que aún os masturbéis diciendo que nadie condenó la violencia del 1 de octubre, cuando la imagen de dictadura fascista que tiene el estado español ante el planeta entero no os la vais a quitar de encima en muchas décadas. ¿Te suena que por ahí fuera os están dando palos en todo lo demás? ¿Y no se te ha ocurrido preguntarte por qué, querubín?

#61 Eso, que no falte el hombre de paja. lol ¿Tú qué mierda sabes quiénes son ”los míos”, payaso? Una pista: no están en los Mossos.

D

#62 A mi no sé qué me cuentas. El tema de la disolución de quienes se oponían a un mandato judicial no lo he sacado yo, así que el y tu más se lo cuelgas a otro si te parece.
A partir de ahí, el resto paja.
Y para otra vez te guardas los insultos para algún familiar cercano, que a mi me da la risa. Campeón. Menudo payo. Así os va.

D

#63 Pero animalico, si en este meneo no has hablado de otra cosa. Hasta me has echado en cara un vídeo del 1-O que no puse yo, subnormal. Todo para justificar la violencia policial y el autoritarismo como siempre hacéis los fachorros.

Y lo del ”y tú más” es por tu comentario #61, donde te pones a hablar de manifestaciones de siete años antes vete a saber por qué, como si una violencia justificase la otra. Por lo visto no te llegan las entendederas ni para ver qué comentario te están citando.

D

#66 Que sí pesao, lo que tu digas, repasa el hilo y no empreñes. Una pista: todo comienza con #41.
Qué paciencia hay que tener.

D

#68 Pues en tu respuesta #42 ya demuestras lo ”retarded” que eres. Porque hay que ser muy retrasado para negar unos apaleamientos que están grabados en miles de vídeos.

Y tu justificación de la violencia y el autoritarismo, y el ”y tú más”... si es que los fachorros sois arquetípicos, todos esgrimiendo la misma mierda de argumentos vácuos y las mismas negaciones de la realidad.

D

#69 Que sí, gañán, que sí, pero este es un tema antiguo que no me apetece revisitar porque volveremos a vernos en otro igual y está más que comentado: ni a ti ni al resto de garrulinkis indepes llorones de esta santa casa os han apaleado en vuestras vidas. No seas pelma, te insisto. Insultitos.

D

#74 A mí no me apalearon porque el colegio donde yo presidía mesa electoral lo protegieron cientos de personas que sí recibieron, pedazo de mierda andante. Qué tú seas un miserable cobarde no significa que los demás sean como tú.

Pero no sólo hubo apaleamientos el 1 de octubre, mi querido niñato. Si no entiendes la ruptura definitiva que supone tener que hacer una votación en la clandestinidad es porque en tu puñetera vida has sido nada más que un figaflor sin ideales incapaz de luchar por nada. Y así seguirás, está claro.

D

#76 No hubo apaleamientos sino disoluciones de actividades ilegales. Véndelo como quieras. Insultar no te va a dar la razón.
Para ruptura definitiva la de los mossos, que también sueltan yoyas como panes. Pero claro, esas no te duelen.
Niñato me dice el muy gañán. A mi. Tú flipas con flous colega.
¡Rupturo definitivamente kestoy muy loco! Estás de un rupturao... Ya te noto, ya. Con la realidad supongo. lol
Venga, hasta otra rupturao. Ya me he cansado de ti.

D

#77 Pues para redondear la niñatez te expresas como un gilipollas adolescente. Tú verás.

No hubo apaleamientos sino disoluciones de actividades ilegales”.

Y para culminar la estupidez, ni siquiera distingues entre el motivo y el modo. Como si fuesen algo excluyente o incompatible.

Sin entrar en el evidente facherío de considerar que votar democráticamente es ilegal, que tú creas que eso justifica apalear a ciudadanos desarmados e indefensos ya dice el resto sobre cuán podido tenéis el cerebro los fascistas.

Oh, sí, y el ”y tú más” que no falte, que no tienes otra cosa a la que agarrarte. ¿Pero no ves que en este meneo mismo he estado criticando a los Mossos también, pedazo de berberecho acéfalo?

D

#78 Sin entrar en el evidente facherío de considerar que votar democráticamente es ilegal

D

#79 Eres tú quien ha hablado de ”disolución de actividades ilegales”, payaso saltarín.

No, si aún saldrás con que los diez mil camorristas armados estaban allí para repartir piruletas y no para impedir el referéndum.

D

#59 ¿Y eso por qué me lo cuentas a mí, que precisamente reclamo que se haga limpieza de fachas en todo el cuerpo de Mossos?

Te instruyo:
2011. CIU Condecora al responsable del 15M:
https://www.eldiario.es/catalunya/Generalitat-condecoro-subinspector-Ester-Quintana_0_510250180.html

D

#53 Por cierto. Si no has visto violencia policial desaforada, no estuviste ni en la reconversión industrial asturiana o gallega, ni en la naval de Sestao, ni en las manis estudiantiles de los 80, ni en la Euskadi ochentera también. Tú no tienes ni puta idea de lo que es represión. Lo del 1-O fueron caricias en comparación. A mi me la vas a dar con esas. Enterao.

D

#41
" Las quejas contra esos mossos vienen porque en la mani que celebraron en BCN reclamando "mejoras" y "dimisiones" dieron muestras de afecto a los PN y GC que apalearon a mujeres y niños el 1-0"

Aun sigo esperando los partes médicos de los casi 1000 heridos, pero si quieres hablar de como poner en peligro a los niños te dejo este video:



Si no lo pillas, es el padre quien pone en peligro al hijo y el guardia civil es quien protege al niño...

D

#46 Eres un chiste con patas.

O sea que según tú lo normal es dejar a tu bebé solo en casa cuando vas a votar, porque lo normal es que cuando vas a votar te encuentres a mil camorristas armados apaleando a los votantes, ¿es eso?

Por cierto, negar la existencia de los 1000 informes hospitalarios ya es de payaso profesional. Precisamente porque ese conteo no salió del éter sino de los centros de asistencia hospitalaria. Otra cosa es que haya imbéciles que no consideréis como herido a todo el que no esté casi muerto.

D

#49 El chiste eres tu, puedes dejar el crio con familiares o sencillamente no ir porque la realidad es que ese referéndum no sirvió para nada... roll


"Por cierto, negar la existencia de los 1000 informes hospitalarios ya es de payaso profesional. Precisamente porque ese conteo no salió del éter sino de los centros de asistencia hospitalaria. Otra cosa es que haya imbéciles que no consideréis como herido a todo el que no esté casi muerto"

Bueno eso lo dice un señor que confió en la palabra de una gente que prometió y prometió para luego admitir que era todo simulado y que iban de farol... lol lol lol lol lol

Y por ultimo si los heridos son como la dedos rotos, mal lo tienes pardillo... lol lol lol

D

#51 Anda, mira, otro memo que opina que si en lugar de romperte los dedos te los descoyuntan ya no cuenta como violencia policial. roll Y si no se vota lo que quieres tú entonces lo más útil es no ir a votar, claro que sí. lol Si es que los fachas no dais para más, pobretes.

D

#64 Anda el de la bilis eterna y que no sabe que decir mas que chorradas, roll menudo nivel tenéis los indepes, hala ves a colgar lacitos con la ANC que yo te pongo al ignore... lol lol lol lol

Pd: A mi no es el que me engañaros con dos DUI de farol...

D

#_65 Me habla de nivel el tonto del pueblo... roll

Anda, no vuelvas a olvidar ignorarme cada vez que te baneen por tus ridículas fobias y te vuelvas a crear otro clon, payaso.

(Viene de #64)

D

#67 No te ignorado... lol lol lol, sabia que meterías un negativo, tu bilis es así...

"Me habla de nivel el tonto del pueblo..."

Te repito que a mi no me han metido dos DIU de farol, con eso demuestro que soy mas listo que tu, ahora si que te meto al ignore... roll lol lol lol lol

D

#_70 Lee #71, anda, que sé que te mueres de ganas. Viene de #67.

Eres tan cobarde que me respondes y acto seguido me ignoras. Pero es que encima eres tan gilipollas que luego vuelves para ver si te he contestado. ¿Ya te ha visto un médico de la cabeza, animalito?

D

#71 #72 La verdad es que me estoy divirtiendo contigo y tus negativos me encanta, menos mal que no todos los catalanes son igual que tu, ahora entiendo por que dicen que el burro catalán es una especie en peligro de extinción, tu quédate con tus DUI de farol y tu bilis, esta vez será la ultima vez que respondo a un totalitario como tu... dew

D

#_73 ¿Debo entender pues que todos los valencianos sí son como tú? Eso explicaría algunas cosas. lol

Hale, sigue ”divirtiéndote”, pobre ceporro cobarde. Por los deficientes mentales lo que haga falta.

(Viene de #72: y sabes que lo vas a venir a leer, gilipollas) roll

D

#2 República popular Democrática de Corea.
República Democrática alemana
Siempre que se presume de Democrática.....

p

Amplío mi comentario en #13

El DECRET 359/1986, de 4 de desembre, pel qual s'estableix la fórmula de jurament o promesa en la presa de possessió de funcionaris de l'Administració de la Generalitat de Catalunya. establecía lo siguiente:

Article 1
En l'acte de presa de possessió de la condició de
funcionari de l'Administració de la Generalitat de
Catalunya, es contestarà a la pregunta següent:
"Jureu o prometeu per la vostra consciència i honor
complir fidelment les obligacions com a funcionari del
Cos......... de la Generalitat de Catalunya, d'acord amb
la legislació vigent?"
Serà suficient que qui hagi de prendre possessió es
manifesti afirmativament, amb la fórmula "Sí, ho juro"
o "Sí, ho prometo".


En ocasiones en vex de hacerlo de forma oral se hacía por escrito, fimandoel nuevo funcionario un documento con esa fórmula.

Con la publicación del EBEP, se cambia la fórmula y establece que, en vez de jurar o prometer, simplemente acatan la ley.

Artículo 62.
Adquisición de la condición de funcionario de carrera.
1. La condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo
de los siguientes requisitos:
a) Superación del proceso selectivo.
b) Nombramiento por el órgano o autoridad competente, que será publicado en el
Diario Oficial correspondiente.
c) Acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico
d) Toma de posesión dentro del plazo que se establezca.

ur_quan_master

#21 tanto da.

D

Catalunyistán en estado puro.

Smidur

Aquí tenemos un claro ejemplo de fascismo supremacista de los Independentistas catalanes...

D

no, yo he madurado lo suficiente como para no hacer tanto el ridículo con "y tú mases".

Ah, que #_17 se ha picado como un niño de 6 años lol

D

#18 Te ha puesto en ignorar?

Qué penita da.

D

bueno el nacionalismo es eso. Alguien se sorprende?

D

es muy deprimente pensar que luego su voto puede valer lo mismo o más que el mío.

P

Pero recordar niños, los fachas son los otros.

D

Normal, seguro que son fachas que odian Cataluña y todo lo catalán.

(irónico)

n

La culpa es del gobierno Español por permitirlo.

garfius1

Para los nuevos en el tema, resumen del pensamiento de las 2 partes:

1- Catalanistas/independentistas: Nos merecemos un sitio donde poder ser nosotros y vivir como el pueblo que somos, si no es dentro de España que sea fuera.

2- Españolistas: Lo catalan debe desaparecer, o quedarse como anecdota regional.

D

Peor se lió cuando en el Athletic de Bilbao se fichó a un no-vasco.

D

Negar que a una persona le rompieron los dedos porque ”sólo” le sacaron las articulaciones de sitio es de subnormal profundo. De hecho ese calificativo os caracteriza perfectamente a los que negáis la existencia de mil informes hospitalarios similares.

Y llámame observador, pero de toda la vida cuando los padres van a votar no dejan a los críos en casa o con un familiar. Les llevan con ellos a disfrutar de lo que siempre se ha llamado ”la fiesta de la democracia”. Porque en una democracia cuando vas a votar no vienen diez mil camorristas armados a hostiarte.

De hecho resulta patéticamente gracioso que me hable de realidad alguien cuyo argumento consiste en que votar es un acto peligroso y hay que dejar a los niños en casa o directamente no ir. Deberías leerte antes de escribir ese tipo de imbecilidades de corte claramente fascista que justifican la violencia.

Por cierto, hay que vivir MUY lejos de la realidad para prender que el referéndum no sirvió para nada. Tú por lo visto sólo comes TeleFacha y de lo que sucede en Catalunya y fuera de España no tienes ni puta idea.

D

El negativo te ha caído justamente porque me habías ignorado, para que supieras que te había respondido y volvieses como un perrillo (tal y como has hecho). lol

¿Pero no ves que al responderte SÉ que me has ignorado, pedazo de inútil? Cómo se puede ser tan inmensamente tonto, madre mía. Menudo payaso infantil y embustero.


a mi no me han metido dos DIU de farol, con eso demuestro que soy mas listo que tu”. lol lol lol

Creo poder asegurar que estás demostrando justo lo contrario de lo que pretendes.

Dime, querubín, ¿en tu planeta los hombres llevan DIU? ¿Más de uno? lol ¿Y hay más como tú allí?

D

Cierto, hay que hacer limpieza entre los policias de este pais (obviamente entre los militares y los políticos de este país también). Ya va siendo hora de que en España las esferas de poder dejen de estar relacionados con el fascismo de Franco sus vecinos y sus herederos.