Hace 8 años | Por Mindrod a ccma.cat
Publicado hace 8 años por Mindrod a ccma.cat

La comisaría de los Mossos de Olot hace una "olor insoportable" por culpa de la marihuana decomisada en varias operaciones que se acumula durante semanas en el parking interior del edificio por falta de un espacio concreto y cerrado donde guardarlo la. Así lo ha denunciado el sindicato de los Mossos USPAC, que asegura también en un comunicado que los agentes incluso "tienen la sensación de que están bajo los efectos de haber fumado algo ilegal", así como dolor de cabeza y malestar general .

Comentarios

gontxa

#3 pues a mi sí que me daría problemas de salud y malestar si tuviera a mano tanta maría y no me la pudiese fumar

Vaya, no había leido que a #4 le pasa lo mismo lol

Minha

#4 No les gustará fumar ramas y hojas, porque si lo han requisado este verano, de ahí para fumar hay poco...

kampanita

Que se las dejen una temporadita más, a ver si se les quita esa mala hostia que suelen llevar siempre

Pescait0

Que me la den a mi. Ya me encargo yo de quitarle los problemas y molestias

Campechano

Que hagan una subasta igual que con todo lo demás que decomisan

D

"se nos están quitando hasta las ganas de pegar..."

ur_quan_master

Vagos hasta para prensarla y meterla en bolsas

Mindrod

Traducción:

Los Mossos de Olot denuncian que la marihuana acumulada en comisaría les provoca problemas de salud y malestar
El sindicato USPAC reclama que los decomisos se guarden en depósitos herméticos al exterior de las comisarías

La comisaría de los Mossos de Olot hace una "olor insoportable" por culpa de la marihuana decomisada en varias operaciones que se acumula durante semanas en el parking interior del edificio por falta de un espacio concreto y cerrado donde guardarlo la. Así lo ha denunciado el sindicato de los Mossos USPAC, que asegura también en un comunicado que los agentes incluso "tienen la sensación de que están bajo los efectos de haber fumado algo ilegal", así como dolor de cabeza y malestar general .

Este verano el cuerpo ha decomisado más de 2.000 plantas de marihuana, que se han guardado, algunas más de tres semanas, en el parking interior del edificio. El fuerte olor es perceptible desde varios puntos de la comisaría, según denuncia el sindicato, que se pregunta: "¿Qué pensarán los ciudadanos que van a presentar denuncias en las dependencias policías y sienten esta fuerte olor?".

La USPAC reclama que la marihuana decomisada instale en contenedores o estructuras cerradas y herméticas en el exterior de los edificios policiales y que se tomen las correspondientes garantías de seguridad para el recinto con la ayuda de cámaras. Todo ello para evitar las molestias a los policías y usuarios de los edificios policiales.

Minha

Hombre, es que comprar una bolsa de vacio grande, de esa de guardar mantas sale extremadamente caro y no hay partida presupuestaria para eso...

Además... ¿ahí tiradas? dudo que sirva para prueba de nada, sabiendo que hasta el limpiador o limpiador de turno tiene acceso.

No se, por lo menos que lo pongan en una caja de cartón, ¿ni hacer eso sale de ellos? x 97812638726183761

Rorschach_

¿Hace una "olor insoportable" #0?...

Mindrod

#8 Puedes culpar a Mr. Google Translate

Rorschach_

#9 Uf, vale... OK, ya respiro lol

Rorschach_

#14 No no no, lol no vas bien encaminado... Goto #9

obmultimedia

#8 si son de diferentes tipos, se mezclan olores y acaban dando dolor de estomago e incluso provocar vomitos.
una cosa es olerla un rato y puede gustar o no el olor y otra es estar continuamente expuesto a dicho olor.

D

Que la conviertan en hachís, que ocupa menos.

D

sin embargo cada mes les molesta menos pq está desapareciendo...

e

Traducción: Los Mossos se están fumando la marihuana ya que de todas formas apesta a ella y si dan positivo pueden decir que es por haber estando respirando sus vapores de forma no intencionada.

D

primera noticia de que oler cannabis sin combustión coloca..... es mentira. olera fuerte pero NO puede colocar ni darles dolor de cabeza.