Hace 4 años | Por Ravenante a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ravenante a lavanguardia.com

Dos de las tres personas sin hogar asesinadas en el Eixample de Barcelona recibieron golpes en la cabeza.

Comentarios

j

Cuanto hijo de puta hay suelto por ahí.

casius_clavius

#4 Además es sorprendente que el hijoputa en cuestión se salte el confinamiento y asesine a dos personas en plena calle sin que se entere nadie. Espero que le haya grabado alguna cámara de seguridad y le echen el guante pronto.

Vaelicus

#14 Puede ser otro indigente, o que se haga pasar por un indigente

D

#6 Valtonyc, otro gran referente de la intelectualidad perrifláutica lol

D

#7 Gente selecta. No se libra ni uno. Menuda cuadrilla de desgarramantas.

lorips

#8 Madre mia, si es que cantar lo que nos descubre la prensa británica y suiza del rey es de ser muy malo...En la democracia consolidada no se puede criticar al que la encarna!


#3 ya, ya, pero es que Colau había montado una cosa en el "ifema catalán " para acoger indigentes porque en seis años no ha podido hacer nada y preguntaba qué hacen en la calle, ¿tu lo sabes?

D

#9 ¿Qué te ha hecho Colau que últimamente no callas con ella? ¿Te quitó la novia?
Y luego sois los indepes los que continuamente habláis de odio y rencor. Mírate ahí todo colorao colorao.

lorips

#10 Bueno, entonces no sabes lo que ha pasado con los indigentes. Señal que Colau se porta bien y tu prensa patriótica no se mete con ella. Pasa con nota la prueba del algodón de buen español.

Ninguna novia mia se iría con una persona tan trepa y falsa,¿a ti Puigdemont te robó el bocadillo y por eso le odias?

D

#11 Que se conozca, robó el 3%, más no sé.

D

#8 desgarramantas lol

D

#_1loripslorips y su memoria selectiva. Puestos a calzar, podrías comentar esto:
Girona cerrará con candados los contenedores de los supermercados
El alcalde, Carles Puigdemont, comentó que la iniciativa "responde a parte de una necesidad que detecta la ciudad"
https://www.lavanguardia.com/local/girona/20120731/54332314491/girona-candados-contenedores-supermercados.html
La izquierda de toda la vida.
¿Y ese ignore a qué viene? Con todo lo que tenemos vivido tú y yo. Me partes el corazón.

D

#5 La frase no es mía; discútelo con este albardao:
Valtonyc, sobre Carles Puigdemont: "No creo que sea de derechas, es un anarquista"
https://www.eldiario.es/catalunya/Valtonyc-Carles-Puigdemont-derechas-anarquista_0_815068653.html

lorips

¿pero Colau no había recogido a los indigentes?


Tanto numerito con el ejército porque nadie de su equipo sabía como poner camas en fila y siguen en la calle...

D

#1 No digas majaderías. Aunque vamos, en tu línea.