Hace 4 años | Por Dravot a marca.com
Publicado hace 4 años por Dravot a marca.com

El popular ex tertuliano de El Chiringuito François Gallardo ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en Sabadell. Pesaba sobre él una orden de busqueda y captura ordenada en 2017, cuando no cumplió la decisión judicial de su ingreso en prisión de forma voluntaria.

Comentarios

D

#1 Me has robado el chiste por segundos. Y si no, desmiéntemelo.

al009675

#7 Pues depende de si huyen o no.

soytumismo

Con perdon, pero...
Quién cojones es este tío?

Yo ya, me pierdo. No lo digo de coña...

borre

#10 No eres el único.

P

#10 El Chiringuito, el Sálvame Deluxe de los tíos.

Menéame, quién te ha visto y quién te ve ...

soytumismo

#13 Vale, entiendo que es de el mundillo del fútbol.
Pero, a mí no me gusta, como han señalado algunos de los compañeros.

Que cojones ha hecho en un programa de fútbol?

Voy a preguntar...

soytumismo

#13 Vaaaleee.
Otro choricillo, aclarado.

En fin, ni con los "profesionales" nos libramos...

Jointhouse_Blues

#13 De los futboleros, dirás.

l

#10 Supongo que no te gusta el futbol. Para los que no entendemos todos los programas de Futbol, son practicamente Salvames/Tombolas de Futbol?

adot

#14 Y para los que nos gusta el fútbol los programas "de fútbol" actuales también son Salvames...

l

#18 No entiendo la proliferacion de ese formato, cuando a tanta gente les espanta.
Supongo que es el bajo coste. Dentro de los que se puede hacer en television estos formatos de gente hablando es de lo mas barato. Tambien podria poner gente que tiene cosas interesantes que decir, pero seguro que tiene otras pegas.

D

#10 Yo sé quién es porque hubo un tiempo en el que buscaba en la tele resúmenes de partidos y caí digamos que por unos minutos en este tipo de programas.

Ya creo que no queda ni un solo programa de fútbol, sólo prensa amarilla entorno al fútbol.

snkarcade

#21 Gol TV no está tan mal hombre.

D

#29 En fin, serás demasiado joven y no has conocido un programa de fútbol en condiciones.

D

#30 ¿El Día Despues de los primeros años era bueno?

D

#33 A mí sí me gustaba la verdad.

D

#10 Si te sirve de consuelo, hoy me he enterado de que el debate fué ayer. Y no es que quiera darmelas de alternativo, es que soy algo despistado. (Y tampoco conozco a esta persona de la noticia)

Charles_Dexter_Ward

y si no, desmiéntamelo

D

#35 Bueno, lo de siempre en la justicia, fuertes con los roba gallinas.

S

El Rain Man de los no fichajes, lo de que se hiciese el silencio mientras Francois hablaba y largaba sus trolas no era ningún truco teatral...Y también con manos largas.

D

#8 El tema es si te lo creías...

D

4 años de cárcel por 12000€???

D

#16 No explica mucho más la noticia, supongo que habrá más cosas que solo los 12000€. 4 años es lo que pedía la fiscalía.

campaib

Lo sorprendente es que solo manden a uno a la cárcel cuando tenían que ir todos los del chiringuito ese.

Pedro_Bear

Una noticia de Marca en portada? Ver para creer. Rajoy Seal of Approval.

Manolitro

#11 Un clásico que sigue tan vigente como siempre

Test de requerimientos para que una noticia de deportes salga a portada en Menéame:

☐ La noticia deja fatal al PP u otro partido de derechas
☐ El protagonista es Rafa Nadal
☐ Se trata de algún deporte minoritario y/o con posibilidad de postureo, tipo patinaje artístico para zurdos
☑ Carga considerable de morbo: corrupción, dopaje o muerte de alguien (poner muchos DEP en los comentarios si corresponde)
☐ Se refiere a algún tipo de deportes para gatos
☐ El marcador del estadio usa Debian GNU/Linu

D

#19 Y no entiendo que de derechas no pero Rafa Nadal si

k

#19 Te ha faltado:
☐ Un animal se cuela en el estadio/cancha/otro y no consiguen cogerlo durante un rato.

drocab2012

Un cocainómano sin duda...

malacaton

#20 y si no, desmientelo

drocab2012

#25 En el chiringuito habria que hacer un control antidrogas...si lo hacen a todos en las carreteras, es necesario hacerlos en todos los ámbitos sociales...

d

Qué momentos nos dio este tío.

Mateila

Siento un extraño conflicto interno ahora acerca de si la brutalidad policial extrema puede ser deseable...

D

Ni idea quien es.

D

Por favor, tirad esta mierda.

P.D. En la categoría ocio. Por eso ha subido a portada.