Hace 14 años | Por singermorning a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por singermorning a lavanguardia.es

La acumulación de "decenas de kilos" de marihuana y hachís en una pequeña sala sin ventilación "entorpece" el trabajo de una decena de agentes de Sabadell

Comentarios

D

#14 bueno bueno nadie les dio una paliza para que se hicieran gossos de cuadra y ellos ahora bien que las dan.

D

#24

Me acabas de alegrar el dia! lol

LaResistance

#23 no coca, más bien anfetaminas para aumentar el rendimiento.

No estoy acusando a ningun policía de utilizar drogas. Solo hago un apunte que es bastante conocido en la calle, como lo de las placas de hachis con sello de la guardia civil que están de venta por la calle ( eso sí que te puedo decir que es cierto)

LaResistance

#33 #36

Lo de que se toman drogas antes de cargar, no tengo ninguna prueba al respecto, por lo que no voy a acusar, pero no creo que necesite de pruebas para comentar secretos a voces, que ya digo yo que no tienen por qué ser verdad, pero la cantidad de rumores y testimonios es tal que no me hace pensar en otra cosa que en lo de: cuando el rio suena...

Lo de las placas, en meneame se han publicado bastantes desapariciones de drogas decomisadas que desaparecen misteriosamente. Creeis que se lo consumen ellos solos? pues claro que no, los corruptos lo venden (no digo que la guardia civil se dedique a ello, pero tienen corruptos como todo el mundo). El sello que vi en la placa de hachis era de la guardia civil, y es el unico sello que he visto en una placa de hachis, ya que a diferencia de las pastillas no suelen ir selladas (a menos que sean de la guardia civil y los agentes corruptos tuvieran los huevos tan grandes de no intentar borrar el sello)

D

#55 Para ser rs no hace falta tomar anfetaminas, esos ya vienen tocados de fábrica lol

De todas maneras no se puede afirmar que la gc en general se drogue. Pero igual que hay médicos que fuman, hay gc que se drogan y trafican con drogas: http://www.google.es/search?q=guardia+civil+detenido+trafico

D

#55 Es curioso cómo se agarra la gente a esa frasecita de "cuando el río suena" y cómo nos gusta a todos señalar con el dedito cuando lo hacemos hacia algún colectivo que no nos cae bien.

Me imagino que serás igual de tolerante cuando los antidisturbios le abran la cabeza a alguien. Ya sabes, "algo habrá hecho". O cuando se cierre el próximo periódico en euskera "por colaborar con la ETA". Ya sabes, "cuando el río suena...".

Cuando el río suena... como a mí me gusta que suene... agua lleva.

D

#31 solo había entrado a ver si alguien había puesto ese video lol

#37 Dime que hierba produce alucinaciones, que dejo a mi camello de lado y pillo de esa

#25 #36 Los habrá que tomen, y los habrá que no, como en todos los oficios

D

#38

Yo jamás discutiría que los policías han tomado droga o alcohol (es más, tengo reciente un juicio porque, precisamente, unos policías de secreta, sin estar de servicio, tuvieron un accidente borrachos y drogados).

Lo que no es asumible es que en #9 se insinúe que se las dan para pegar tortas en las manifestaciones.

No es lo mismo que lo consuman por gusto a que los propios superiores se la ofrezcan para trabajar.

D

#43 Por supuesto, es estúpido pensar que haya una conspiración en los cuerpos de seguridad consistente en colocar bien a los antidisturbios... lo que si que me parece mas probable es que miembros determinados de los antidisturbios consuman por propia voluntad, como en cualquier curro, supongo

#41 El problema no es ese, el problema es el mono... y con una montaña de hierba lol

D

#38 Cuando los cogollos están creciendo, se les puede pulverizar LSD, dile a tu camello que lo haga

D

#58 En todo caso, las alucinaciones serán producto del LSD, no de la hierba y de todas maneras antes que tomar LSD por esa vía, me tomo pongo hasta el culo de setas como los berserkers

http://es.wikipedia.org/wiki/Berserker

D

#9 #25 Yo tengo entendido que se trata de speed (clorhidrato de metanfetamina).

#36 Si, también se esnifan.

zaklyuchonny

#36 ¿nadie se acuerda del vídeo del beltza "clencheandose" antes de salir de la lechera para cargar?

A

#23 Si, yo lo he visto, porque tengo varios policias en mi familia, y coca es lo de menos, consumen cosas peores.

Sobre el almacen de maria, que se dejen de quejas y que lo repartan con el pueblo!!!

D

Seguro que mas de uno se ofrece voluntario para trabajar ahi...

LaResistance

Lo que se esnifan antes de ir a las manifestaciones no lo denuncian, ¿no?

D

#9

No serás, ya sabes, uno de esos violentos antifascistas. Afirmar con esa rotundidad algo tan grave supongo que será porque lo puedes certificar sin el menor género de duda.

¿O es una consigna que os dan el charlas cuando os reunís los violentos?.

LaResistance

#20

La policia ya se encarga de que no se pueda probar. Es lo que tiene que hagan trampas los que supuestamente están para que nadie se salte las normas.

cathan

ejke... nos han mejklao tol jachis ai dentro y.... amoj que la liamoj parda

Vir_sola

#31 me ha recordado un video que vi de Zed el "colocao" de "Loca Academia de policía". Así podría acabar más de uno. lol

yoma

Jo, todo el día colocados y encima gratis, el trabajo ideal. lol

oriola

#10 Y puedes desahogar tu rabia reprimida contra manifestantes pacíficos, periodistas, transeúntes y cualquiera que te coja en un mal día. ¡Ideal es poco!

p

Que pidan una inspección de seguridad laboral.

D

#16 Lo mas sensato que se a comentado aquí, lol
Que yo sepa el estado, está obligado a facilitar los EIP´S (equipos de protección individual) a cualquier trabajador para el correcto ejercicio del mismo y si es necesario que se les facilite mascarillas, o que se adecuen mas zonas de ventilación, es su obligación.
¡Una inspección de trabajo ya! Se les caería el pelo a los responsables de la prevención en esas instalaciones y a la misma institución.

kasimasi

Pero si sé de buena tinta que se rifan las horas extras...

D

#6, las extras y el destino de custodia lol

Razz

Si si, el tema da para mucha bromita. Pero luego estos agentes tienen que redactar informes, volver a casa con su coche, pasar examenes médicos, etc etc.

Por no mencionar los problemas de salud que puede ocasionar, a la larga, la exposición continuada a esos productos, o el mono que les pueda ocasionar.

tocameroque

¿Los hombres de Paco versión catalana?

o

Pues no entiendo como se colocan, ahora resulta que el olor a mariguana coloca, todo el mundo fumandola y ahora con olerla es suficiente.

f

-T... tío...
-Eeh?
-Crees que.. es bueno estar tan cerca?
-N.. no se.. que mas da?
-Tengo mucha hambree

AnTiX

"Y entonces me tropecé y cai encima de la montaña de cocaina, y asi siete veces mas"

elsocorro

No saben lo que dicen, van colocaos

Jiraiya

No si se van a drogar y encima ya están queriendo pedir la baja. A fumar en horas de trabajo...oh wait!! lol

D

Mi pregunta es y porque tienen todo el dia abierta la pueta del almacén, ¿por si alguién quiere coger algo?

c

Menuda estupidez, es imposible estar colocado por el olor de la sustancia.

Lo que pasa es que quieren aire acondicionado gratis

D

Ey has pasado la llave al contenedor de la marihuana?

-Si, pero ahora tenemos que pillar a las tortuguitas de colores que se nos están escapando lol

el_pira

En este país la gente se queja de vicio

panchito_el_glu_glu

Lo ven todo muy claro Sobretodo las lucecitas de colores.

m

El comisario Tojeiro ha decidido que se trasladen al lado del almacén de Colacao

alx

Pues que dejen sitio que ya hay candidatos a cubrir su puesto (Presente!) /mode juanki de marijuana on

mando

Después de esto se estudiará el mono que produce el no asistir al trabajo.

D

Si se despenalizara desaparecería este problema, y otros muchos ... roll

j

alguno pagaría por trabajar ahí!

Johan

Esto explica muchas cosas...

bastmuld

Vale que sea un "suplicio" olerlo todos los dias y tal, pero que digan que es un olor desagradable... Eso es mentiiiiiiiira.

i

jajajaja, que bueno.

T

El olor del hachís y la marihuana no coloca. Si fuese así nadie lo fumaria; que se gasta!

D

"...se pueden acumular decenas de QUILOS, que van desprendiendo olores..." JOJOJOJO...

n

y que mas quieren, que se drogan gratis?:lol:

joivir

'Los agentes, pues, solicitan al departamento de Interior que busque otra ubicación para las drogas confiscadas "dentro de los 84.000 metros cuadrados que tiene el complejo" de Sabadell.'

Coffeeshops y problema resuelto...

D

Tela marinera lol

kakarottolive

Donde decís que se echan las oposiciones?

D

Si, guardan drogas narcotizantes y otras cosas de las que ahora no se acuerda, no?
En esta vida hay 3 derechos fundamentales....

j

Yo me ofrezco para guardarla en mi casa señores agentes.

m

Pues nada, yo si quieren les ofrezco mis servicios y así aporto mi granito de arena para ir reduciendo ese arsenal. Todo sea por la salud de nuestra policia.

sinKA

y eso es motivo de denuncia?

D

Claro, por eso van desapareciendo pequeñas cantidades, para que vaya oliendo menos.