Hace 4 años | Por --50303-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --50303-- a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra un grupo de ultras que se estaban manifestando en la plaza de Artós de Barcelona para evitar coincidir con una manifestación antifascista. Los 300 ultras llevaban bengalas y cohetes, han hecho saludos fascistas, proferían gritos contra Pedro Sánchez y a favor de Hitler y Franco, mientras blandían proclamas como 'Esta es nuestra tierra y lo tenemos que defender', 'Unidad nacional', 'Puigdemont en prisión'.

Comentarios

Miramilazo

#12 no han salido a condenarlo....

D

#29 claro, tienen que salir a condenar al instante cualquier incidente que ocurra en cualquier manifestación

Si es lo mejor que tienes para decir que alguien es un criminal, supongo que tú te consideras uno.

Miramilazo

#30 por supuesto, eso es lo que se le exige a los del otro lado desde todos los masmierda, ya sabes prensa, radio y tv.


Y por supuesto que soy un criminal para ti, yo fui a votar en un referéndum. Yo voté a los que ahora están en la cárcel para que hicieran lo que han hecho. Soy un criminal.



Miramilazo

#37 entonces según tu lógica a todos los independentistas se les puede acusar de ser unos criminales y queman cosas, porque Torra dijo a los CDR que hacían bien en "apretar". Todo un lumbreras.

Sobre de que salgan los del trifachito a condenar estos actos, ya están tardando. Que para animarlos a a salir a "limpiar las calles" si saben.

Ves como si se defender mis argumentos?

Miramilazo

#49 " que otros respaldados por nadie "

Como que no están respaldados por representantes? Si es el trifachito el que anima a "limpiar las calles".

Sigue manipulando a los niños.


D

#50 venga sí, a pastar, que ya has hecho el ridículo bastante con tu incapacidad para demostrar nada de lo que afirmas.

Miramilazo

#51 esta más que demostrado, es tu incapacidad la que a quedado retratada.

Tu puedes ir a meter el hocico en pienso.

D

#29 Ya le vale a la mayoría de ciudadanos con que desde Cs no hayan salido a alentar con "apreteu" y payasadas fascistas como las del Torra. lol

vicvic

#29 El problema es que Torra los ha animado diga lo que diga ahora. No veo a Pedro Sanchez ni a Arrimadas ... ¡ Ni a Abascal! animando a estos animales.

tul

#69 pasate por el oftalmologo que el derecho lo tienes ya revago.

Manolitro

#8 Los que apoyan a delincuentes son despreciables, igual que nos que apoyan a nazis, claro que sí. Tampoco es tan complicado

D

#8 Tú, cuando los silogismos ¿estabas haciendo pis?

el_vago

#2 ojalá, pero me temo que no. Todo lo contrario, como esto siga así.

D

#5 Dar palizas sin un juicio les hace mucho mejores, claro. Viva tu idea de democracia y estado de derecho.

Cabre13

#11 ¿Puedes valorar u opinar sobre si es exactamente lo mismo dar palizas a sin techos y dar palizas a los que dan palizas a los sin techo?

D

#15 Claro y es mejor que me den una patada en la pierna a que me la den en los huevos, pero lo correcto es que no me la den.

Falsa dicotomia.

D

#25 No, falsa dicotomia es dar dos opciones cuando hay mas de dos opciones, no tienen que ser obligatoriamnte opuestas.

"Claro" es una afirmacion. Significa que si. Te he contestado y no te has enterado. Pero te repito, por mucho que te diga que si, es como si te dijera que que prefieres, que te corte un dedo o que te corte las dos piernas? Que prefieras una a la otra no hace que ninguna sea buena y por lo tanto, las dos censurables.

D

#15 Exactamente lo mismo, pues eres tú quien decide quién merece la paliza.

Y tengo tanto derecho a dudar de tu criterio sobre "quién ha dado una paliza injustificada a un sin techo" como del criterio de quien dice "doy una paliza a este porque el otro día éste, y otros sin techo me robaron"

D

#11 en la WWII no es que hubiese mucha democracia con los nazis ni los fascistas italianos pero no veo que pareciese muy mal eh

D

#56 Creo que esta mas que claro lo que eran los nazis y los fascistas. Sabemos que en un argumento siempre acaban saliendo los nazis, para comparar lo malo que eran. Si no te gusta alguien, lo primero que te dicen es "fascista", como que eres lo peor y opuesto a un democrata.

Sin embargo, poner la hoz y el martillo o Che Guevara, con una ideologia con los mismos muertos o mas, esta guay. El comunismo luchaba por la libertad de los pueblos y es bueno, aunque siempre acabaron en dictaduras tan asquerosas como las fascistas.
Pero puedes apoyar dictadores asesinos, que si son comunistas, tu eres superdemocrata.

Ahi tienes el pacto entre nazis y comunistas, pero ves como a la gente no le gusta que se recuerde.

D

#92 Del argumento de no te gustan los nazis pues los comunistas blablabla... quien cojones ha defendido aquí al comunismo? Ah, ya me parecía a mi que nadie, así que ya sabes donde te puedes meter tus falacias

D

#96 No se, pero compararlos ha sentado bastante mal, entre ellos a ti.

Otro de esos democratas que dan lecciones.

D

#97 Donde he comparado yo nazis o fascistas con Comunistas? Ah, ya que en ninguna parte, negativo por difamar

Besis

D

#98 Obviamente, tu no comparas nazis y comunistas. Lo tuyo son solo los nazis y el fascismo.

Quien se pica, ajos come. Como veras, yo te doy postivo...porque me la suda tu negativo, de hecho, te contesto para que me pongas otro.

D

#99 yo sólo pongo negativos cuando toca, en ese caso estabas difamando, lo de que te hayas equivocado al apretar el botón del ratón y vengas a justificarte con eso demuestra lo manipulador y mentiroso que eres, pero no cuela porque es muy burdo

Hala besis

D

#100 Oooops, me equivoque otra vez.

Sorryyyyy.

Miramilazo

#16 Claaaaaaaroooo... lol lol lol

"No me hagas más de reír hombre Juan"

rojo_separatista

#16, te has pasado años justificándola.

D

#33 Que es a lo que se refieren. Para ellos la policía, Guardia Civil, etc, es mala por definición, los okupas y antisistemas buenos (eso sí, espera a que sufran una inundación, verás cómo se quejan de que la Guardia Civil no está allí para salvar sus mierdas). Ni caso

D

#43 Ni todos los antisistema van liandola por ahí ni todos los Guardia Civiles son seres de luz.

jer_esc

#43 no hace falta esperar tanto, tal como están las cosas a ver si siguen aplaudiendo a los antisistemas, antifascistas, libertadores... en caso de que sus actos heroicos se desarrollen en su calle y les quemen sus coches, la casa... Seguro que pese a todo seguirán dándoles las gracias por su encomiable labor y desempeño por la causa mientras critican la dureza de la policía y fuerzas de seguridad
En otro orden de cosas lleva días rondandome la cabeza por qué estos disturbios, barricadas, incendios no se desarrollan en sitios como Pedralbes, la zona alta, los barrios donde vive la burguesía catalana, los políticos y sus familias...

Miramilazo

#31 Y lo está justificando ahora.

cosmonauta

#21 Ui que moderado te veo a la hora de hablar de nazis, y con qué facilidad generalizamos hablando de antifascistas que dan palizas.

NinjaBoig

#53 Que son compañeros, coño!
(insertar aquí el vídeo del colegueo entre nazis y polis)

D

#5 son la misma mierda, nada legítima a nadie para hacer eso

x

#5 Es la estrategia del mediocre. Ya que no dan para más, intentan nivelar para menos.

D

#5 ¿Cuál es la diferencia? son violentos, se arrogan autoridad sobre los demás, y ellos deciden en base a su fuerza bruta quien tiene supremacía.

D

#28 #5 miau

D

#5 Demagogia nivel DIOX, pero quien esta dando en todo este tinglado palizas a los sin techo???. Aparecen 4 locos que aprovechan cualquier oportunidad para aporrear a alguien y lo conviertes en una guerra de extremos ideológicos con buenos y malos. En todo esto creo que esta claro quienes estan desfasando bastante.

Siento55

#71 Exacto. Unos son violentos buenos y otros violentos malos.

La diferencia es abismal.



cc #5

El_Drac

#74 tú sabrás si los nazis son buenos o malos... y dudo mucho que seas un hippie así que la violencia la aceptas cuando te interesa. Llevaba un machete ensangrentado junto su bandera franquista... seguro que no se lo merecía..

Siento55

#76 Los nazis son malos, no hace falta que me lo expliques.

Al que habría que explicarle que la violencia es mala venga de donde venga es a ti, que eres el que está haciendo diferenciaciones.

El_Drac

#77 porque la violencia la usa el estado, la violencia la usa los Estados Unidos para el petróleo, la violencia la usa todos para sus fines, y resulta que solo con violencia han ganado sus reclamaciones en Hong Kong, en Bolivia, en Francia.... ya hemos estado años pacíficamente y os ha importado una mierda, ahora vendréis que con violencia no se consigue nada?? Y con pacifismo que se consigue? La cárcel por sedición

Siento55

#80 Me parece bien tu alegato a favor de la violencia. Caretas fuera.

Pero el mismo alegato lo pueden hacer los fachas que se han unido a la fiesta esta noche.

El_Drac

#83 claro, para defender su holocausto, su racismo, su supremacía blanca... calcado a los que pedimos un referéndum.

Hacían gritos a favor de Hitler y Franco... angelitos

Siento55

#84 No son ningunos angelitos, son fachas.

Que no te enteras. Que yo odio igual a los violentos, sean de la ideología que sean. En Hong Kong igual tienen un pase, pues pretenden meterles en una dictadura. Tampoco conozco el caso en profundidad como el caso español. Pero bueno, China sabemos todos lo que es. Una dictadura de las de verdad, no como España, que es un estado de derecho. Y con estado de derecho no quiero decir una democracia perfecta, que tenemos mierdas muy grandes que limpiar. Pero no es una dictadura ni un país que no se pueda cambiar votando.

El_Drac

#87 no sé si sabes catalán., te paso un vídeo que igual te da de pensar sobre conceptos como “violencia”

l

#5 Es que no son extremos de ambos lados. Son el mismo lado.
Se ponen palestinas en el cuello, pero no son de izquierdas. Son nacionalistas. Luchan exáctamente por lo mismo que lo hacen estos putos neonazis.

Y a quién pretendemos engañar. Ya ni se llevan las palestinas en el cuello ni las botas militares. Hasta visten igual.

r

#2 pues te digo y ojalá me equivo que que con todo lo que está sucediendo será todo lo contrario. el personal cuando acaba ya cansado de que no se haga nada, tira para los extremos y para los extremos de ambos bandos

Anon0101

#2 De un lado y de otro... lol lol lol


¿Cuantos manifestantes hay de extrema derecha? ¿20-60?

¿Cuántos manifestantes hay de extrema izquierda? ¿5.000-7.000? Liándola en cada esquina.

Varlak

#40 que casualidad que cuando se lia sea cuando estan los fachas ¿No?

Siento55

#61 Qué casualidad, sí, porque antes no se lió en ningún momento, Barcelona era un remanso de paz lol

L

#61 ayer se respiraba una calma monacal, claro

D

#60 A llorar y a blanquear neonazis a la lloreria, por favor.

Siento55

#86 Los que blanquean a neonazis que llevan 3 días provocando disturbios en Barcelona son otros.

Yo no he defendido a un neonazi en mi vida.

TonyStark

#86 te has dado por aludido entiendo.. Con ese nombre imagino porque

tiopio

No veo diferencia entre unos violentos y otros.

D

#9 Tu y yo no. Desgraciadamente los medios de comunicación generales sí. Para ellos los independentistas son radicales y esto es un tema menor que no tiene trascendencia.

gelatti

#9 la policía parece que sí, a estos no veo que detenga a nadie.

Cabre13

#9 Yo sí. Unos son violentos independentistas protestando en las calles y otros son violentos reivindicando el pasado fascista de nuestro país.
Además está la diferencia de que unos están "protestando en las calles" y otros están acudiendo para enfrentarse (de forma ilegal) a los primeros

El_Drac

#23 unos iban armados con bates y machetes para cazar personas y los otros protestan quemando containers. Se ve que nada vale la vida de un container! Pero matar indepes es porque se lo buscan..

Ah! Tranquilos, por suerte cazaron al del machete, y no fue la policía.

Wir0s

Pues ahora les están dejando ir hacia la mani del centro liandola por el camino, contenedores mal, salir a cazar personas bien...

D

Argumentario de los nazis de la concentración https://pbs.twimg.com/media/EHGjLdtWoAAczfr?format=jpg&name=900x900

D

#59 hacia tiempo que no veía dar palizas con una Cruz de Borgoña

Falta el viva cristo rey (y los ucranianos)

D

#65 Siguen siendo 4 gatos que acabarán en el juzgado teniendo que dar la cara ante un juez por sus gilipolleces fascistas.
Igual que los fascistas indepes que se salten la ley.

menjaprunes

#66 a ver si es verdad que acaban delante de un juez o no... Normalmente hay doble rasero para estas cosas

L

#66 Anarquistas violentos alemanes y franceses han sido detectados como participantes activos en las protestas más violentas de Barcelona.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20191018/anarquistas-alemanes-franceses-barcelona-7688186

D

#93 Alguien les ha soplado que los mossos iban a estar con las porras forradas de acolchado y se lo han creído. lol

D

#65 hay que ser muy tonto para apoyar a Putin que invade al país vecino mientras llamas a las víctimas nazis.

¿Porque tiene Putin guerras con sus vecinos cada 10 años?
¿Porque Navalny entra en prisión cada vez que hay elecciones?

A pero los nazis son otros.

Socavador

joder con los arios morenitos. Si los hubiese pillado un psiquiatra a tiempo...

Robus

Hombre, ya ha quedado claro quienes son los que llevan los cohetes... ayer por aquí lo dudaban...

D

#1 ¿estos fueron los que atacaban ayer el helicóptero? lol lol lol
Que bueno que estés aquí para reirme en tu cara.

alyburg

#28 no no, para derribar según los titulares. lol sois la hostia algunos.

D

#58 Poco sabe de helicópteros el que crea que se puede derribar uno con cohetes de fiesta. lol
Pero cohetes llevan unos y otros. Igual de mal está en ambos casos.
Y da lo mismo. Lo importante es que la independencia de mierda se les ha jodido a esos payasos indepes.

alyburg

#59 eso de que se les ha jodido la independencia... lo dices como si no fuesen a seguir luchando por ella cuando llevan 500 años haciéndolo.

s

#1 Has caido en la cuenta que, cuantos mas gc y pn envían a CAT , más aumenta la violencia en las calles de BCN?

s

#1 #36 Me respondo yo mismo, con la mierda de menús y dietas que les dan, es lógico.

D

#1 jajajajajajajajaajajaja joder si es que sois para comeros

D

#1 Unos cohetes, y otros explosivos como tus heroes CDR, ¿no? y lo de ayer los cohetes al helicoptero los lanzaban los CDR, igual que las barricadas y demas.


¡Venga!, ¡APRETEU! que sino nos cagamos.

NinjaBoig

Seguro que a esos también los descononan a golpes, les sacan ojos o los atropellan... roll

D

Es que todos tiene dercho a participar en la fiestas. lol lol lol

D

Salen de caza

Manolitro

A ver cuándo vuelve de vacaciones el becario que sabe contar, porque decir que ahí hay trescientas personas...

Ovlak

#7 No saben contar ni las autoridades, van a saber los becarios...

d

Seran infiltrados haciendose pasar por ultras para liar mas la cosa.

D

Podian matarse todos en un epico fachas españolistas contra fachas catalanistas y dejarnos en paz a los demas.

D

Nazis rompiendo sillas para usarlos de arma, estan buscando indepes de las concentraciones de hoy

D

Los que faltaban, ya no cabe un tonto más.

el_vago

Los pacificadores. Joer, y encima cargan contra ellos. Si son gente de paz y muy democráticos...

¿Es que no podemos llevarnos bien?

El_Drac

Aquí cuando cazan a un nazi con un machete

n

A los antifascistas les sobra el anti.

1 2