Hace 6 años | Por rataxuelle a ara.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a ara.cat

Una operación de los Mossos d'Esquadra en colaboración con la Policía Nacional ha desarticulado un grupo de narcotraficantes especializados en cocaína que actuaba en Cataluña. En la operación se ha detenido a 11 personas, todos de nacionalidad española menos uno, incluyendo un inspector de la Policía Nacional destinado en la unidad de drogas y crimen organizado de Barcelona. El policía era el jefe del grupo desarticulado. La Policía Nacional confirma que se ha arrestado a un miembro del cuerpo, pero sin especificar rango y unidad.

Comentarios

D

#3 Me parece que te estas pasando un poco de listo.

Primero se sube una noticia absurda sobre la gente animando a la guardia civil por ir a Catalunya* a defender la ley.
Segundo unos cuantos catalanes se ofenden y se hacen las victimas diciendo que Espanya* quiere "pegarles" (sic).
Tercero se sube una noticia donde unos mossos hacen su trabajo de detener a unos narcos y como anecdota el jefe de uno de ellos es policia nacional.

Qué por cierto, qué manera mas tonta de generalizar. Basicamente intentas hacer una distincion entre Mosso = salvador, y Policia nacional = corrupto. El policia nacional detenido era Catalan, debemos generalizar ahora con que todos los catalanes incumplen la ley y venden cocaina?

La unica tonteria que haces enviando esta noticia y poniendo tus pesimos comentarios es intentar dividir y hacerte la victima, pero no cuela.

*No tengo enye en el teclado

D

#24 He hecho una pregunta solamente, la noticia la he leido, pero como no soy catalanoparlante me perdí ese detalle.

bubiba

#25 josti ...

A ver que no entiendes


La col.laboració de la policia nacional
......esa es fácil significa .... la colaboracion de la policía nacional

En l'operació ha sigut tan sols

En la operación ha sido tan sólo

"no hace falta nivel c"

A través de l'unitat

A través de la unidad

(Bueno creo que tampoco hay que ser linguista)

D'afers interns

De asuntos internos

Afers es la única palabra que no se entiende a la primera però si por el contexto)

Per fer aquesta operació
Para hace esta operación


De verdad que queda mejor decir que no lo has leído que no que no has entendido esto

D

#50 Si me tiro media hora con la página entera igual la comprendo a la perfección, si leo rápido y luego leo la noticia en Publico, donde no lo dice, quizás no me entero de ese detalle.

Pero bueno, si quieres pido perdón de rodillas y dejo que me azotéis en la Plaza de Catalunya el día 2 de Octubre.

D

#50 De verdad que queda mejor decir que no lo has leído que no que no has entendido esto

Josti...

A ver qué no entiendes:

"la noticia la he leido"

Si me leí la puta noticia

"pero como no soy catalanoparlante"

Aunque hago un esfuerzo por leerlo me cuesta bastante y no lo puedo leer de corrido

"me perdí ese detalle."

Me lo perdí, no fue que no lo entendí. Cuando me lo leí lo entendí, no necesito que venga un ser superior a darme lecciones.

De verdad, si no tienes ni idea de lo que he hecho o dejado de hacer por qué te metes a hacer valoraciones de un comentario ni siquiera te lees bien.

D

#24 Eso pasa porque al ser una noticia que no es de su agrado, en vez de leer buscan excusas para poder tumbarla.

rataxuelle

#28 No creo, ¿eh? Será después de un concienzudo análisis de cada una de las palabras de la noticia que deciden votar "errónea" o "sensacionalista".

D

#30 ¿Te voté como erronea o sensacionalista o es que me estás pidiendo que lo haga?

rataxuelle

#31 #32 ¿Alguien se estaba refiriendo a ti? ¿La tercera persona del plural "buscan" y "deciden" no te da un pista?

Pero vamos, ya que pasas por aquí: escribir que se te ha pasado el detalle de "La col·laboració de la Policia Nacional en l'operació ha sigut tan sols a través de la unitat d'afers interns per fer aquesta detenció" por no ser catalanoparlante es francamente creíble.

Para cualquier otra cosa, vota lo que quieras. Está en tu libertad.

D

#33 Respondes a un comentario que se refiere a mi.

D

#33 Piensa lo que quieras, la leí en catalán (lo que pude) que luego la leí en Publico, donde no mencionan ese detalle. Pero tu cree lo que quieras.

D

#28 ¿Has visto mi voto antes de comentar?

D

#31 Tienes razón, no es tu caso.

D

e

A ver si se pican a destapar unos las corrupciones de los otros y ganamos el resto.

D

#16 no caerá esa breva...

M

#16 Gracias a la independència, les desmontaron el tinglado a Pujol y su familia. Sólo por eso, ya ha valido la pena.

currahee

Una operación de los Mossos d'Esquadra en colaboración con la Policía Nacional

Un poco malintencionado ese titular, no #0?

Yo cambiaría el titular por el de la noticia original (neutral, como debe ser) traducido al castellano, sin más.

D

#11 Te digo de primera mano que a los mossos se lo ha pasado vigilancia Aduanera.

D

#9 Tu que crees, que la policía nacional iba a no colaborar con los mossos cuando le tenían cogido por los 00....para eso es para lo que están los dos cuerpos policiales, para luchar contra la corrupción, no para ponerse zancadillas.

D

#9 Anda #8

powernergia

Ha llegado la hora de la venganza.

lol lol

D

#2 Vejança

D

#5 anda lee #8

D

#8 ¿Esa "información" de donde la sacas?

#14 ¿Sabes tu algo más?

Minipunk

#5 Si si ya ya jajaja yo trafico y tú me detienes, colaboramos los dos lol goto #8

d

#8 polis corruptos hay hasta en las pelis. Dudo que esto sea la primera vez que ocurre

Rasban

#8 La misma colaboración esperamos de los mossos cuando caiga Trapero.

powernergia

#7 Aguafiestas ¡¡

efectogamonal

Ciudadanos ya no saben cómo llamar la atención 🔥

grantorino

Los Mossos d'Esquadra en colaboración con la Policía Nacional, nada más que decir.

U

#5 Con muchos, pero con UNO no.

estemenda

#5 Son competitividades sanas

Ka0

Buscando papeletas encontraron papelinas.

D

Por eso es muy sano que no haya competencias exclusivas.

valzin

Detenido un inspector de la Policía Nacional destinado en la unidad de drogas y crimen organizado.

Creo que todos tenemos claro el motivo por el que terminar con el tráfico de drogas o con la corrupción es casi misión imposible.
Mientras los delincuentes ocupen cargos políticos o de gran responsabilidad...

D

España ons droga

tul

Traficaban por los derechos de todos los españoles y para defender la democracia!

r

Que es compañero coño!

Azucena1980

Van a por Ciudadanos, sin duda. Llega la hora de la venganza.

D

Me deja mucho más tranquilo ver cómo las policías de este país se persiguen las unas a las otras. Eso, cuando no están trapicheando.

O17

Este hecho pone en peligro todo el despliege del 1 de oct.

ojoalparche

!!!!!!!!!!A poor elloooos!!!!!!!!lol lol

subzero

Esto ya pasó en alguna peli, no?

salteado3

"La prefectura central de la Policia Nacional, a Madrid, afirma que no té cap mena d'informació sobre aquest cas."

No sabemos nada pero mandadnos la coca que ya la guardamos aquí.

V

Los Mossos son independientes

D

Vaya, cuántos españoles/as hay en Cataluña... Jamás lo habría pensado, si es que es normal que quieran la independencia de España... Putos/as españoles/as traficantes/as... ¿Alguna mujer o transexual entre los/las detenidos/as? ¿O solo el típico macho ibérico traficante de drogas?

Seguro que además de traficantes también eran pederastas, ladrones, violadores, franquistas y adoradores del diablo (madrileños por supuesto). Capitán Haddock venga a salvarnos!

g

Sí señor, unos narcos bien organizados.

D

Ahora, se supone que entendemos el mensaje??.

Jorge_Pérez_3

¿había algún catalán entre los detenidos?, ¿o solo se habla de nacionalidad española para los que delinquen?

Keldon82

A Albert Rivera no le gusta esto.