Hace 9 años | Por bochan a youtube.com
Publicado hace 9 años por bochan a youtube.com

La Brimo apalea a manifestantes y una periodista dentro de un portal durante las protestas por el desalojo de #CanVies. #EfectCanVies

Comentarios

trasier

#36 yo he comentado en contra de la noticia de la chica del facebook, no porque lo ponga en duda (este mismo vídeo lo he visto hace unos días ya) sino porque lo que se desprende del texto no es realmente lo ocurrido.

En cualquier caso, lo que han hecho estos "policías" debería ser para echarlos del cuerpo, llevarlos a juicio y a cárcel.

La gente que simplemente se queda en la pregunta de "¿tiene solución si les devuelven can vies?" (y esto lo hacen mucho los medios y los políticos) olvida todos estos abusos de los mossos.
Evidentemente, esto, a este paso, no tiene solución porque por cada policía que envían más, sale otra persona más cansada del sistema, sin temor a ser apaleada/detenida.

r

#36 eso diselo a expertomilitar... el erre que erre con decir "algo habra hecho"

el_Tupac

#5 No dudes, NO lo estamos.

Thelion

#5 Lo próximo será entrar en los pisos. Al tiempo.

obmultimedia

#21 bueno, la ley corcuera ya legaliza eso, entrar en los pisos por la fuerza.

tarkovsky

No sé qué pienso les estarán dando últimamente a los mossos, pero esto es de denuncia a Estrasburgo

cax

#13 Exacto. ¿Para cuando una actuación de las instituciones europeas contra los malos tratos y torturas en España?

elkaladin

#15 Cuando que lo investiguen sea un reuerimiento del BCE o el FMI...

D

¿Es legal entrar en una propiedad privada y liarse a hostias con quien haya ahí?

(Es una pregunta retórica)

D

#11 La reunión de vecinos no habia sido comunicada a la delagación del gobierno, por lo que es una concentración ilegal y la policia puede disolverla por la fuerza

el_Tupac

#11 Es ilegal, llamemos a la policía...

..oh, shit!

cax

Otra abusiva y criminal actuación de los mossos. Propio de cualquier régimen totalitario. ¿De verdad no se puede hacer nada contra esta gentuza?. Ahora van semi-identificados.

kimnet

Traducción de la locutora:

"A las 12:45 de la noche, un grupo de siete personas que estaban delante de un portal, entre ellos una periodista del diario Ara. Se han refugiado dentro del edificio al ver llegar a la policía, los agentes han entrado y los han golpeado"

E

No se puede ver demasiado bien en el video, pero se pueden ver almenos 3 identificaciones en las espaldas de los implicados. Alguien con un programa mejor seguramente pueda sacar los números.
Entrar en una propiedad privada sin autorización judicial para simplemente apalear al que haya allí, es ilegal.
Si esa gente hubiera hecho algo ilegal, primero de la inmobiliza usando la fuerza mínima necesaria, luego se la detiene, y se presentan pruebas en su contra delante de un juez.

Lo que aparece en este video debe ser condenado y perseguido sin paliativos de ningún tipo.

M

El interior de los portales son propiedad privada.

sotillo

#10 ¿Y crees que les importa? las "primas y complementos" son para dar palos no para cumplir leyes o hacer cumplirlas, que no son agentes de orden por mucha placa que les den

D

Putos animales.
Se han ganado cada gramo de odio hacia ellos, si es que no son más que matones con placa.
Para mi está justificado todo contra esta gentuza. Tenemos mucho que aprender de los Black Panther Party for Self-Defense, cada día lo pienso más.
¿qué@accorn, esto tampoco es abuso de autoridad ni violencia policial? Te "faltarán pruebas".

D

#17 No, aquí sí que se ve claro.

i

Que panda de cobardes y mal nacidos. Ojala desaparezcan los Mossos.

D

Esto de los portales no es cosa nuea en euskadi

CerdoJusticiero

Gentuza con porra, placa y presunción de veracidad. Como dijo Carlos depoliciapolicia: "Ojalá se mueran (o una bomba)...".

J

Solo decir que el valor de lo que se ha destruido en mobiliario urbano no llega al 2 % de lo que saqueo Millet...

D

torturas de estado.

bochan

Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-05-30/mercenarios-entrenados-en-eeuu-e-italia-dirigen-a-los-violentos-de-barcelona_138683/

Lo llaman periodismo y no lo es.

D

Los de ERC permitiendo por omisión esto, es muy fuerte, no vale que ahora digan que han hecho dimitir al director de los Mossos, no cuela, ciudadanos apaleados por su propia policia..., y no dicen ni "mu"

ERC recordar que en las ultimas elecciones ganasteis en Sants por un 25% y 2º CIU con un 16%, por cierto, ERC se fundo en ese mismo barrio

D

#61 Ya, pero lo critica ERC de Sants Montjuich, no Jonqueras ni Marta Rovira que son los que mandan

No hace mucho, respuesta a la muerte del empresario en el Raval o el caso de Ester Quintana

ERC salva al jefe político de los Mossos
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/parlament-vota-hoy-pedir-cese-jefe-politico-mossos-2778751

En fin, les es igual que se apalee a ciudadanos, total solo tienen un objetivo y lo que pase fuera de esto, con perdon, se la suda

D

Los perros de CIU+ERC dando palos mientras sus políticos desvían la atención con la independencia, enhorabuena a los catalanes, si este es el país que queréis montar os lo podéis quedar enterito. Y luego esos son los mismos mossos quye van rapados para que no le hagan test de drogas.

KomidaParaZebras

#80 #80 llevo leyéndote un rato y he de decir que me sorprende tu juicio prudente y sosegado, tan bien acompañado por una redacción propia de grandes pensadores. Eres prodigioso. Sin duda denotas haber llegado al cenit de la madurez, adalid de las genialidades de la mente humana. Te envidio. Quiero ser como tú. Sin ánimo de ofender.

D

reparten amor y cordialidad acariciando a los viandantes con porras de regaliz, voto errónea

P

El mayor episodio violento y la única vez que he pasado miedo en estos 4 días fue anoche en carre gaiarre. Mi mujer dijo "corre asomate que ahora se están pegando entre ellos". Cuando me asome al balcón vi a 2 encapuchados pegando a un tercero, el miedo llego cuando los dos energúmenos habían conseguido tumbarlo en la calzada, le habían quitado el casco , y tenían su cabeza apoyada en el bordillo. En ese momento y por miedo a que le reventaran la cabeza al chaval empece a gritar desde el balcón uniéndome a muchos otros vecinos. Deseaba que en ese momento llegara la policía para salvar al pobre chaval y para que les dieran su merecido a esos 2 energúmenos. No os imagináis como se me quedo el cuerpo cuando llego la policía y me di cuenta que los 2 energúmenos encapuchados eran secretas.

D

Qué asco de Policía tenemos, coño. Fiel reflejo de sus amos. ¿Si al final hay independencia nos los tenemos que quedar o los podemos tirar al mar?

PasquiLoLxD

La violencia engendra violencia, es cuestión de tiempo que algún perro de estos reciba una buena dosis de extrema violencia Siembra tormentas y recogerás tornados.

electroconvulsivo

"Wir sagen natürlich, die Bullen sind Schweine. Wir sagen, der Typ in Uniform ist ein Schwein, kein Mensch. Und so haben wir uns mit ihnen auseinanderzusetzen. Das heißt, wir haben nicht mit ihm zu reden, und es ist falsch, überhaupt mit diesen Leuten zu reden. Und natürlich kann geschossen werden. Denn wir haben nicht das Problem, daß das Menschen sind, insofern es ihre Funktion ist beziehungsweise ihre Arbeit ist, die Verbrechen des Systems zu schützen, die Kriminalität des Systems zu verteidigen und zu repräsentieren."
– Ulrike Meinhof

Y por haber citado a Meinhof, aunque sea así en teutón, me pueden detener y aplicar la antiterorista? o eso sólo pas en Twitter?

D

En esa situación sacar un arma y liarla parda está totalmente justificado.

enmafa

a quien se le ocurre meterse en un portal, en mis tiempo en los bares y nos haciamos los tontos con la cerveza como si llevaramos media hora alli..

solucionalista

mmm a ver, ¿no se supone que los Mossos deben velar por la seguridad ciudadana? ¿esto es seguridad ciudadana?

D

Están deseando que les cosan a pedradas, son muy valientes para sacar a cuatro jóvenes de un portal a palos, a ver si cuando empiecen a tirarles cosas siguen igual de valentones o se ponen a lloriquear y a detener a gente por defenderse como en el 22M

Moreno81

Cada día que pasa nos dan más argumentos para que en las elecciones generales votemos a otros partidos. Si esta es la "democracia" que quieren mantener, yo me salgo fuera. Porque es fascismo y terrorismo de estado y policial.

S

"La policía pega, los banqueros nos roban años de universidad y me acabo de enterar"

D

Les deseo lo peor en la vida.

D

La culpa es de los padres, que los visten como perroflautas.

Torrelacarcel

Esto se soluciona, radicalmente, haciendo caso a los manifestantes: Retirada inmediata de toda clase de policía, bomberos y sanitarios de todo el barrio de Sants durante una semana. Y con su pan se lo coman.

Quemedejes

Pues lo siento por los catalanes si se logran independizar porque esta seria su policia. Iluso aquel que piense que lograrian cambiarla tras conseguirlo.

HaScHi

Hijos de puta.

#38 Pesaditos con meter la independencia en cada meneo de catalanes, eh?

Quemedejes

#39 ¿Que quieres que te diga? Sere una victima de los mass media... No me pienso autoflagelar por ello.

Keyser_Soze

Compruebo con profunda decepción que después de dirigirme todo tipo de improperios hacia mi humilde persona la recua de piojosos sigue sin enterarse.

A ver almas de cántaro, si alguien realiza actos vandálicos el meterse en un portal no es casa. Y que no vale el lloriqueo de "es que pasaban por allí". Alguien con dos dedos de frente ve una turba de piojosos quemando containers, pegando martillazos a escaparates o tirando pedruscos a la policía y "no va allí, no se queda por allí" sale corriendoooooooooooooooooo.
Salvo que sea un piojoso, claro.

Chim Pum.

D

#69 Muérete de cáncer hijo puta

Keyser_Soze

#72 Como se nota que eres de Bildu eh campeón. Si es que a nada que se os diga algo que no os guste ya queréis que haya muertos por todas partes.

De todas maneras que sepas que te perdono.

Desde aquí te envío un fuerte abrazo con roce de paquetes incluido.

D

#74 De Madrid de toda la vida, más castellano que el anís de Chinchón.

Idiota.

Keyser_Soze

#75 Anda, pensaba que el comando Madrid ya estaba desarticulado. Es que con esas ideas de que se muera la gente que tienes comprenderás que no ando muy desencaminado, eh campeón.

Pero como me caes bien te sigo perdonando.

a

#72 Por favor, mantén las discusiones dentro de un ambiente de respeto.
Los insultos y descalificaciones no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.
http://meneame.wikispaces.com/Abusos
http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#1
#69 lo tuyo es hacer chistes de bildu o amaiur cuando hay noticias sobre estos.

escribir lo que piensas, ten seguro que la gente te va a responder y no con buenas formas...

Keyser_Soze

#78 Bueno... puedo escribir lo que pienso aquí o acullá. Aquí está claro que hay que respetar al que da martillazos a un escaparate por el "bien común", al pobre comerciante que le den por culo, huelga decir. Y en acullá puede que hasta aplaudan lo que digo.

Todo es con el cristal que mires, o donde digas lo que dices.

Keyser_Soze

No acabo de ver la noticia.

Si los piojosos se meten dentro de un portal pues habrá que apalearlos dentro del portal.

Salvo claro, que alguien entienda que quemar mobiliario urbano y destrozar comercios puede salir gratis.

BobbyTables

#2 No insultes a los piojosos!!! Que al menos ellos demuestran inteligencia no como otros... roll

Kookaburra

#6 Puedo preguntarte si eres local, nacional o guardia civil? Se que esto es internet y no tiene mucho sentido porque podrías ser un camionero gordo y peludo de Iowa, pero me resulta curioso que haya alguien que se identifique como poli y tenga una opinión coherente y empática.

l

#26 Y tú tener algo en el cerebro.

Lo que te importa de su argumento es que de cuerpo es?
Si fuera camionero no tendría que ser respetado?
o cómo funciona ésto para tí?
Depende del cuerpo al que pertenece su credibilidad?
Y tú de cual eres?
Por qué en democracia(por ésto lo es, no?) no puedes respetar?

l

#26 #46 Perdón... Pido disculpas un calentón... la primera frase sobra... he pedido a un admin en nótame que si lo puede editar... Pero ya pido disculpas así aquí

Kookaburra

#49 No tienes porque pedirme perdón y ninguna frase sobra. Es lo que opinas y ya está, no me voy a enfadar ni nada, yo tampoco soy un santo y esto es internet, así que no te preocupes.

Lo del camionero de Iowa es una coña de que cualquiera puede ser cualquiera en internet, veo que no has pillado por donde iba, y sinceramente, si que importa el cuerpo al que pertenezca, por la preparación que tienen cada uno de ellos, aunque luego cada uno sea de su padre y de su madre.

No es común ver policias en este foro exponiendo argumentos como el de este meneante, todos suelen cerrar filas y defender lo indefendible, por eso la curiosidad.

Pero te repito, para esto está internet, insúltame si te apetece, que a mi me la va a pelar igual.

Un saludo.

D

#26 ertzaina

Kitano_Girl

#6 me alegra que alguien del cuerpo policial afirme lo mismo quemuchos pensamos... en fin.. espero que les empapelen por sádicos...
y lo que dices tú, si ha hecho algo, se les detiene y punto pelota.

p

#3 así se lleva entendiendo el estado de derecho desde que los golpistas ganaron la guerra

blanjayo

#8 No es un mierdas, es un troll.

D

#12 Si sí,pero un mierda también.

Sr.No

#8 jajaja el decálogo del mierdas. Lo has clavao (sic).

Natalia_

#1 El nivel de cinismo que profesas espero que sea equivalente a tu nivel de infelicidad. Un saludo

D

#59 #54 #53 #51 #47 #42 #31

Don't feed the toll.

Si no les contestas se aburren ellos solos...sacado del manual basico de internet.

E

#1 Qué te pasa? os habéis quedado sin coca ya? pues id pillando que con 200 más que van para allí.... va a subir el precio!

D

#1 Cuando le rompen los dientes a un UIP/Mosso tiene que entender que no sale tampoco gratis ir rompiendo las espaldas de los ciudadanos

EternoViajero

#1 Cómo me gustaría ver una foto tuya...ese ser superior que llama piojosos a todo dios...

Moreno81

#1 No mereces el más mínimo de los respetos respetos, lo mismo que lo del vídeo. Eso es dar palizas a los ciudadanos. Luego querrán que simpaticemos con ellos cuando pasen desgracias como con algún político.

TonyStark

#1 pq claro, el deber del buen Madero es repartir estopa a diestro y siniestro aunque los manifestantes estén acorralados y sus opciones de dispersión son nulas. Si, debe salir como axioma en el tema uno del uso de la porra como extensión de tu hombría q se da en Ávila. Lo de detener, si procede, una vez acorralados y reducidos debe entrar en una optativa q nadie se coge.

oceanon3d

#1 No conozco bien las normas de este sitio...yo respeto a los que no piensan diferente pero elementos como tu que sencillamente son unos trolls y que su única función es provocar los mandaría a al carajo definitivamente de este sitio...

darkvibes

#1 Gratis? A la casta es a la que le sale todo gratis a costa de tu bolsillo y del de todos, sueño con el día en que el acorralado y en cuclillas sea uno de ellos suplicando a lágrima viva clemencia.
Si el cristal de un comercio es de uno de esos a los que denominas "piojosos" la noticia no es tan relevante, verdad?

Que lástima dais los que tenéis la gracia de ver y os haceis los ciegos.

D

#1 Tu puta madre, gilipollas. Tu puta madre.

D

#59 No insultes. Es lo que busca la gente así. No haciéndole caso es suficiente.

D

#1 Definitivamente no tienes ni puta idea de nada. Te lo explico, ya que uno de los apaleados es hermano de mi amiga. Por pasos.

1. Policía carga contra toda la gente que esté allí, estés liándola o no
2.Sales corriendo por dónde puedes, y si encuentras un portal para meterte dentro, más seguridad.
3.Los mossos entran, se cierra la puerta y les empiezan a apalear sin oportunidad a salir (entre ellas estaba una periodista, por si no has entendido el catalán)

Eso es dispersar disturbios? ¿En serio?

D

#1 Cállate FACHA DE MIERDA, ves yo también me puedo poner al nivel de herman tesrch y al tuyo