Hace 10 años | Por pinxu1 a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por pinxu1 a elperiodico.com

Los ocho mossos imputados por la muerte de Juan Andrés Benítez, el vecino del Raval que falleció el 6 de octubre tras ser violentamente detenido, coincidieron en defender la semana pasada ante la jueza su actuación, llegando a asegurar varios de ellos que los golpes que le dieron a la víctima eran «para relajarle los músculos». Relatan que los gemidos de la víctima decrecieron porque "se iba cansando".

Comentarios

i

#15
Pim Pam Toma Lacasitos!

D

#25 dios te oiga, por el bien de todos

d

#25 Teniendo en cuenta que los análisis han determinado que no estaba bajo los efectos de ninguna droga...
http://www.eldiario.es/catalunya/victima-Raval-cantidad-insignificante-cocaina_0_195981089.html

D

joe, ahora resulta que son masajistas los servidores de la ley, con spa y todo, no te jode.
Seria comico sino fuera porque hay un cadaver en el cementerio a cuenta de esos apreciados agentes de la autoridad

#15 eso creo que es si se les ve la cara o se les ve el numero o se dice donde viven y cosas esas

"difundir imágenes de los policías o datos personales que puedan suponer un atentado contra su intimidad o que pongan en riesgo una operación."

En este caso, yo no soy juez, entiendo que no se les puede idenficar por su rostro, lo cual atentaria contra su intimidad, ni han puesto en riesgo la operacion contra esa persona fallecida. Pero eso es lo que entiendo yo, no un juez.

D

#56
Cierto, pero ante el riesgo de una multa de 600.000€, ¿tu grabarías la paliza?

Daemoncracy

#15 Eso es lo grave, efectivamente a partir de que tramiten esta ley serán totalmente impunes ya que nadie podrá demostrar las palizas como hasta ahora

unaqueviene

#7 Best comment ever lol

Cantro

#7 Sería a la mugardesa. El pulpo a la gallega no se maza

D

#51 se congela.

Soriano77

#1 Espera que los condenen primero...

s

#1 Al parecer le aplicaron un método fusión entre taichi y masaje tailandés... hijos de la GP!!!

Elián

#10 por favor que prenda ya. Cada día me acuesto pensándolo.
#39 te falta esto

k

#8 Noooo ... de relajación.

D
D

Con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana (de Protección a la Casta en realidad) saldrían impunes y los que grabaron los vídeos serían multados con cantidades entre 30.000 y 600.000 euros. Menos trabajo para el gobierno, que no tendría que indultarlos si los condenasen, y pasta para unos cuantos asesores peperos más. Negocio redondo.

conversador

Ahora me enteró que "las patadas en
la barriga relajan los músculos "

Black_Diamond

Coño, que no era un pulpo.

#9 ^^

eltercerhombre

No consiguieron relajarlo. El rigor mortis endurece.

Así les metan 30 años si son culpables (y me cuesta dudarlo)

eskubeltz

No los insultemos que nos empapelan

B

#5 Todavía no, hay que aprovechar mientras podamos. Ahí va la mía: ASESINOS hijosdelagranputacomemierdascerebroguisantenazisymalotilloshechosfuncionarios

Starkad

Y surtió efecto de hecho la victima en la actualidad goza de una placidez y relajo absoluto y no se le oye gemir.

cax

Los valerosos hombres de la ley. Menuda gentuza. Una mafia amparada por la impunidad de la que normalmente gozan y que les será devuelta el día que a los ciudadanos nos prohíban, multas astronómicas mediante, grabar los abusos de estos delincuentes metidos a policía, de estos asesinos.

D

"Relatan que los gemidos de la víctima decrecieron porque "se iba cansando". Más bien decrecieron porque lo asesinaron a hostias.

J

Relaxing cops de mala leche

eltiofilo

María, ¿estás segura de querer ir al masajista?

A

No es una noticia de elmundotoday ni un titular tendencioso o manipulador. Son declaraciones reales.

g3_g3

Los nazis dieron gas a los judíos para que durmieran mejor.
El planeta está lleno de buena gente.

Ferolu

Esto está tomando un tono entre lo surealista y lo denigrante.

Vergüenza me daría ser compañero de esta gentuza que va a declarar cosas así cuando una persona ha muerto.

Lo siento por la familia que tiene que estar tragando día si y día también estas declaraciones que no son más que reirse en su puta cara.

Asco.

p

#32 De vergüenza es ver a sus "compañeros" arropándoles, justificándoles y protegiéndoles, demostrando que también ellos serían capaces de actuar del mismo modo en una situación similar.
Vergonzoso preocupante.

Ferolu

#58 Totalmente deacuerdo. Dentro de "gentuza" he incluido tanto a los acusados como a los cabrones de sus compañeros que van con ellos de "escolta" y que aprueban sus acciones.

D

se estan riendo de todos

q

haberle dado una relaxing cup of café con leche,

Mindrod

Después alegarán enajenación mental, porque esta explicación de pegarle una paliza para relajarle, es de locos.

p

Gasolina y cerilla para estos. Es para que se les ponga un poco templado el cuerpo, que hay mucho frío estos días.

NoBTetsujin

El Inmundo Today.

Gazza

Un juez serio los empapelaría, además de por homicidio, por desacato. Hay que se muy hijo de puta para plantarse delante de un juez y decir que le has dado una paliza a alguien para relajarle los músculos.

m

Ah, claro, y los sprays de pimienta son para aromaterapia ¿verdad?

Z

¿Es un nuevo tipo de masaje? Conozco el Thai y prometo que no termina nadie muriendo por relajarle los musculos.

Como estos se enteren de que los japoneses ponen agujas de acupuntura, el proximo que maten puede que sea a cuchilladas y se defiendan diciendo que era una nueva tecnica con agujas mas grandes para ver si asi lo relajaban antes ....

Menudos hijosdelagrandisimaputamadrequelospario.

D

Si la justicia funcionara, algún preso debería enseñarles a relajar el esfinter

D

"Era p'ablandarlo una miaja, que si no se pone tó correoso y luego cuesta de masticar, leñe!".

D

Lo mataron a golpes por su bien, que cinismo, deberia ser agravante de la condena.

h

Lo peor de todo es que tal y como están las cosas un policía dice algo así y lo consideramos como normal, hubo un tiempo en que nos hubiéramos escandalizado y a ese policía lo hubieran mandado al paro en 5 minutos. Esa es la manipulación a la que nos están sometiendo, somos como sapos en ollas de agua caliente, cada vez nos van subiendo la temperatura un poco más y para cuando nos demos cuenta nos habrán hervido sin habernos quejado lo más mínimo.

Lo siento pero lo tengo que decir, hay que ser un hijo de la gran p.ta para encima hacer unas declaraciones de ese calado y quedarse tan tranquilo; supongo que para alguien así Auswitz era una clínica de adelgazamiento

¿A gente así le dejan llevar armas? ¿esa gente es la representante del poder ejecutivo?... puto asco.

V

Soberana estupidez. Al final llegaron al rigor mortis...

D

Me encanta el humor de El Mundo Today, parece mentira que puedan seguir superándose día a día.

robespain

#63 Creo que hay algo que desgraciadamente debes saber...

D

esto es verdad? se estan riendo de todos en nuestra puta cara. pero bueno, que se retraten bien estos animales y los psicópatas que les defienden.

U

¡¡Y consiguieron relajarlo!!!

Estijo

8 personas, 8 "personas", 8 policías o 8 ratas en serio ninguno de los 8 siente ni el mínimo remordimiento por asesinar a una persona? nada de nada? ¿como pueden dormir por la noche tranquilos?
¿Que pasa que son la camorra o que?

f

ahora dirán dicen que usaban los golpes para dar masajes

Endor_Fino

Encima cachondeo de estos hijos de puta

D

vamos, todos juntos!

D

pues yo me presto voluntario para relajarlos a ellos, con un sistema innovador, mi bate de baseball

forms

Cada vez más contento de haber dejado el país y cada vez más triste por la gente que lo tiene y va a tener que sufrir

D

Asesinos, sin más.

Victor_Martinez

vamos que si quieren dejar de ser mossos tienen salida

seguro que los cojen en un SPA, son muuuuy relajantes

f2105

Vaya mierda de Mossos (y no generalizo). Una bala en la cabeza y lo relajan al momento sin tener que esforzarse en lo más mínimo. Ni patadas cual nazi malnacido, ni nada.

No sé, parece que hayan visto muchos programas de polis de EE.UU. con sus brutalidades inmundas y han pensado que aquí deben actuar igual. Si entre cinco no son capaces de reducir a una persona sin tener que golpearla innecesariamente, no deben pertenecer a ningún cuerpo de seguridad.

Declarar eso, pues es algo normal. No dirán que estaban rabiosos y actuaron cual camada de lobos y que luego querían cocinarlo y comérselo. También podían haber dicho que le estaban acariciando suavemente para tranquilizarlo... En los juicios se oyen muchas estupideces.

k

Joder con lo del relaxing, se lo toman en serio lo mossos.

Lastima que me ria de algo tan lamentable como que le metan una paliza a alguien y digan que es para que se relaje, joder vaya manera de relajar a la gente, eso es abuso de autoridad.

Solo hay que ver las fotos de como le quedo la cara, eso es una brutal paliza.

Aunque a estos mossos continuan saliendole casos de abuso, este verano en el raval ha habido mucho relaxing.

D

Es la nueva moda para relajarse: sonidos del bosque y palos de los mossos

a

Vamos, que le hicieron un masaje

JotaParro_1

Tarados!

LTKerr

La próxima vez que le den un diazepam

rafagp1

Q hijos d puta, mentirossos d mierda.

k

pobrecitos, han confundido a los pulpos con las personas, a los pulpos se los ablanda a ostias, a las personas si se les pega mucho se les deja tiesas, esa para que lo apunten en el próximo manual de actuación que según ellos respetaron

perchita

Gene Hunt seal of approval

isaac.pera.1

esta declaracion no hay por donde cogerla y lo peor es que no se le haya caido la cara de verguenza a ese mosso,aparte de ser un HP no tiene que tener ni conciencia.

ExLibris

Sí vale, tal como están los tiempos y como mienten los Gossos, me lo creo: masaje y final feliz.

k

Y desde entonces niños se conoció ese plato en Cataluña como "pulpo al mosso"

Daemoncracy

#75 Eres un manipulador, de ahí los votos negativos

W

#77 Así que publicar una foto que aporta información sobre el caso, y que no gusta a algunos es ser manipulador.
JAJAJAJA menuda banda de fascistas estáis hechos algunos, todo lo que no os gusta u os contradice es kk.
JAJAJA de nuevo

D

No me extraña que los catalanes se quieran independizar con cosas como estas. En el momento que Catañula fuera una nación, se acabó la corrupción política, la estafa financiera, el paro, la deuda y la brutalidad policial.

Titto87

#39 Pues sí, sería una gran oportunidad para acabar con todo eso, ja que al reducir la poblacion ha votar, se podria cribar más el voto para quitarnos a la casta propia que tenemos en Cataluña. Aunque alguna se ingeniarian estos H.P.

D

Ya me gustaría veros a vosotros reduciendo a semejante animal. Ese hace 160 kilos de pressbanca. Que se les fue la mano, y yo en parte lo entiendo. Si un maromazo similar viene a por mí yo también iría a matar con lo que tuviera a mano. Se llama miedo y es humano tenerlo.

mainichi

#71 claaaro, entre 8, atado, en el suelo, con porras y trajes de proteccion se tiene mucho miedo... vamos, menudas historias te montas.

W

Una foto del "empresario"
La verdad es que musculatura tenía bastante

Gilbebo

#48 Sí, y también medía 1.63.

W

#52 ¿y? con 1,63 y el tío te habría levantado con un solo brazo
No se que tipo de cuerpo escombro tendrás tú, pero los que hemos ido al gimnasio sabemos que para llegar a un cuerpo así hay que levantar mucho mucho y muchas veces. Vamos que ese nos daba manteca a ti a mi juntos con solo 1,63.
No entiendo los votos negativos, solo he aportado una foto que creo que es importante para hacer una composición de lugar e intentar comprender lo que realmente pasó.