Hace 12 años | Por --249168-- a frecuenciadigital.es
Publicado hace 12 años por --249168-- a frecuenciadigital.es

Los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Catalunya, han decidido celebrar el Día Internacional de la Libertad de Prensa por todo lo alto. Tras finalizar la manifestación pacífica de reivindicación estudiantil contra la subida de tasas del Gobierno de estudiantes volvía a la UB Rabal cuando la policía les ha obligado a desviarse por Paseo de Gracia para que no pudieran coger...

Comentarios

txirrisklas

#4 quiza las drogas que suelen desaparecer de comisarias y que suelen estar "custodiadas"?

salsero

#4 Yo me encamino mas por unas cuantas ristras de filetitos.
Por supuesto, filetitos de polvos magicos

b

#40

Esperemos que no pase, porque no le deseo a nadie que le vengan a casa tan tranquilamente, se lo lleven, le den de ostias y que luego ademas tenga el beneplacito de la sociedad en general bajo la premisa de "es de la ETA, algo habra hecho".

Luego cuando se decia que en Espana habia un estado policial tremendo te tachaban de loco o proetarra. Pues ahora ya veis como estan las cosas.

#39 ya dije anteriormente que a mi siempre me contaban que a los ertzainas aqui en Euskadi se les daba coca para que estuvieran a tono y alterados para dar de ostias. Ahora mismo no me parece tan descaballeada esa teoria.

fernandoar

#4 Les dan por detras que es donde les ponen cachondo y ya tenemos a los mossos buscando algun "...flauta" al que darle unos buenos golpes

D

#4 Lo único que les dan es una porra y una placa, el resto ya salió defectuoso de "fábrica".

#16 Lo has bordado, mi positivo para ti.

Un saludo

D

#1 Hacía más de 20 años que no la oía... qué buena! Me ha traído recuerdos. Gracias.

rob

#1 #8 Pues yo aporto mi granito de arena

Ingenioso_Hidalgo

#25 Muy buena. No la conocía, thx.

Peka

#1 Me parece que el Rock radikal Vasco va a estar de mas actualidad que nunca.

Ahora vereis lo que llevamos sufriendo con las distintas FSE en Euskadi desde siempre.

amagi

#16 Aunque por desgracia el que decide lo que se cuenta en esos medios no es el que lleva la cámara al hombro por muchos porrazos que se lleve.

D

#3 No, que tropa no, Que HIJOS DE MIL PUTAS

IvanDrago

#3 la cámara estaba ofreciendo resistencia pacífica.

D

Los mossos agreden. Puntos. Y pelotazo.

YopeYope

#2 Genial lol (y tristemente cierto)

mfaustino

Todos juntos.... PE GA NI ÑAS! otra vez... PE GA NI ÑAS!

D

la cocaina lisa.....papa que no me he drogado..

Philias_

¿ No deberia Antena3 informar de esta noticia en su pagina web o informativo ?

jubileta

#36 Sí lo saben, pero no es noticia, no es plan de ponerse a malas con los políticos.

Zezael

Seguro que el camara estaba quemando un contenedor.....mode ironic^^off

peome

Evidentemente se cumple la teoría de si tienes un hijo tonto mételo en la policía.

D

Luego dicen que hay un complot para desprestigiar a este cuerpo

D

Que puto asco me dan los mossos de cuadra. Son una puta basura de "cuerpo policial". Espero el día que alguien meta mano y acaben todos en la puta cárcel.

No se salva ni uno, cada uno es mas mierda que el anterior.

Son el cuerpo policial con mas denuncia de Europa. Y lo peor es que aun estarán orgullosos de pertenecer a el esos cachos de mierda.

D

#50 lo grandioso es cuando se acerca a meneame algún "liberal" a decir que se fía más del cuerpo policial más denunciado y condenado que lo que pueda decir un civil denunciando abusos. fachas, fachas everywhere

ElCascarrabias

Al final la noticia va a ser "los mossos no agreden a nadie"

protogenes

Que sigan así. Cuantos más enemigos vayan haciendo, mejor. No seré yo quién defienda a los mass-media o a A3, pero con cosas así se hacen un flaco favor, que a los medios hay que tenerlos contentos. Que sigan, que sigan... Una ola no hace océano, pero...

Sandman

A veces tengo dudas respecto a la forma en la que llegan noticias a portada. Más de 200 meneos en 13 horas sin ningún negativo, y sigue en pendientes.

Maki_

Si el agredido no fuese compañero, ningun periodista movería un dedo.

D

yo ya me creo todo referente a los mossos

joffer

No quiero contar lo que harán con los de la sexta

D

Solo por comentar....Lo que parece que esta jodido (por la foto claro) es el parasol del objetivo (4 perras) y la marca/rotura esa de la espuma del micro suele salir de llevar la funda de lluvia, ya que lleva una goma para sellar y que no entre agua.... y eso no quita que me crea todo eh.
Claro que si se ha jodido el parasol, el objetivo puede estar "tocado" y esos si valen pasta.

D

Precisamente los periodistas tiene poder suficiente para ponerle las pilas a los gossos. A ver cuando se enteran.

Cide

A ver qué chiste hace Matías Prats de esto...

Madrigal-aatt

#53 Golpe fortuito sin intencionalidad sufrido por uno de nuestros cámaras mientras trataba de informar desde una de las "típicas algaradas" que se vienen sucediendo en Barcelona. Por suerte la cámara no sufrió daños y nuestro compañero está celebrándolo con el mosso que al final resultó que eran vecinos y compañeros de jardín de infancia, desde entonces no se habían vuelto a ver. Cosas de la vida....

G.I.

No veo nada en la web de A3. ¿Incluso siendo ellos los agredidos siguen callando?

D

#52 ¿Esperabas otra cosa de la prensa del régimen?

p

Ahora si el periodista presenta una denuncia contra la policia, esta se inventa cargos y lo mete en la carcel. Esto ya ha ocurrido.

PussyLover

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Los Mossos deben haber aporreado a la BBDD de la web.

XabiGonz

Pues yo me alegro. No por el reportero, ni mucho menos, sino porque al 90% de la prensa hasta que no le tocan a uno de los suyos no se mojan con la violencia policial.

toposan

#29 Ojalá que, al menos, funcione en ese sentido, cosa que yo no tengo muy clara.

LTKerr

Los mossos no agreden, muerden.

p

Democracia. Libertad.

D

Había leído "los gossos". No hay mucha diferencia, ciertamente.

jonolulu

También son el enemigo ¿no?

galan_19

Claro que si estaba haciendo resistencia pasiva y atentaba a la autoridad intentando explicar lo ocurrido como debe de ser....
Franco are coming

Willou

#22 *is coming.

dankz

¿Rubenias? Estas tardando mucho en defender la actuación de los mossos.

a

Sólo interesan los mass mierda! Quien informe independientemente del protocolo del régimen será vaporizado

D

Ya pegan hasta a los suyos.

XOSELOIS

iros acostumbrando, a esta paso los mossos solo son superados por las SS

M

Espero que por lo menos el cámara y el periodista que cubría el evento se mojen y se la jueguen cuando desde arriba les intenten dirigir

Socavador

Normal...estos cámaras de A3 no saben quién les paga y claro, intentan hacer periodismo y aún encima les pegan. Está claro, aún encima acabarán despedidos sin pago, pero con más de una pega.

zeros_hcr

Y lo mejor es que la víctima será la puta cámara y el periodista y no los demás estudiantes a los que le rebentaron a patadas.

otrofox12NOSOYNAZI

Éstos se meten 5 redbulls antes de currar o algo así.

Philias_

bizilagun

No funciona el enlace...

D
bizilagun

#38 gracias por el link.

D

Si hubiera sido de Intereconomía ahora nos estaríamos partiendo la cámara, digo la caja. lol lol lol

Ah!, no, que a ellos no les parten la cámara.

D

Video desde otro punto de vista:

kaoD

#8 el de la camiseta roja no es...?