Hace 12 años | Por oscenseee a catalunyapress.cat
Publicado hace 12 años por oscenseee a catalunyapress.cat

Un joven explica como perdió el ojo por una pelota de goma disparada por los Mossos de Esquadra. El PArlament catalán debate eliminar este tipo de dispositivos.

Comentarios

oso_69

#6 Pues eso, si quitan las pelotas tendrán que disponer de otros medios.

Robus

#7 más que a los mossos, las pelotas se las quitaría yo a ciertos políticos...

lorips

#6 Claro, la solución es que los Mossos vayan con un burka y desarmados y así será mas fácil que los indignados españoles puedan arrasar las instituciones democráticas de Catalunya.

¿Felipe Puig? si no sabes ni como se llama el conseller d'interior mejor que no opines de nada de sobre Catalunya. Se nota demasiado la catalanofobia y no vas a aportar nada bueno para nadie.

sangaroth

#5 Los políticos siempre protegerán a los anti-disturbios para asegurarse su lealtad , como buenos lacayos. Ya que funcionan bajo sus intereses políticos. Explicando aberraciones como el problema de la identificación de agentes armados por nuestras calles.
Eso genera sensación de impunidad , que sumado al perfil psicológico de un profesional de la violencia, hace la mezcla explosiva.
El problema a atacar, es pues, los políticos, raíz de todo mal (:D)

D

#5 Un respeto hacia los hijos de puta, como dijo el actor Lee Marvin, "ser un hijo de puta es un accidente de nacimiento", mientras que ser antidisturbio es algo que se buscan por si mismo todos los bestias descerebrados.

Un saludo

ChukNorris

#9 Bueno, la mayoria pensarian, ¿o me hago banquero o politico o antidisturbios ....? así que no te quejes mucho, que podria ser peor.

j

#12 Los ojos es una cosa que hoy día y en un futuro próximo será muy difícil que se avanze algo en el transplante «No habrá en un tiempo próximo ningún trasplante de ojo: es mucho más fácil trasplantar la cabeza completa» http://www.lasprovincias.es/20100131/comunitat/habra-tiempo-proximo-ningun-20100131.html

D

#58: Más que terrorífico, diría yo TERRORISMO.

Para mi los mossos son una banda terrorista incluso peor que la ETA.

#51: Da igual, hay que conseguir transplantar ojos cueste lo que cueste. Nicola Tanno debe poder ver por sus dos ojos.

Es mejor que el mundo se vaya a la mierda (por ejemplo, un meteorito) a que Nicola Tanno nunca llegue a recuperar su visión. Para mi debería ser una de las primeras prioridades.

Yo como medida de presión, denegaré totalmente la donación de mis órganos hasta que me garanticen que mis ojos podrían ser usados en transplantes a personas tuertas, especialmente si son víctimas de los antidisturbios. Es más, me gustaría que al donar poder excluir totalmente como receptores a cualquier persona que esté en un colectivo de naturaleza represiva, como los antidisturbios.

Que le den muchísmo por culo a la sociedad. Nicola Tanno merece un ojo cuanto antes.

No pienso colaborar con una mierda de sociedad que escupe a la cara de Nicola Tanno. La sociedad está dando la espalda a esa persona solo por ser víctima de los antidisturbios. Que le den por culo a la sociedad.

winchoper

#12 Pero el amor de dior, como puedes decir tantas burradas? supongo que debes conocer a todos los antidisturbios de españa para decir eso, debes haber hecho un estudio y tu conclusión ha sido esa.

O quizá eres de los que te quitaban el bocadillo en el cole?

dreierfahrer

#9 Para mi no son personas. Son gusanos.

En el sentido mas estricto de la palabra.

thingoldedoriath

#9 A través de la Academia de Policía??

Ahí es donde comienza el adiestramiento de los perros y de los hombretones estos... Y salen mejor adiestrados los cánidos que los homínidos

gulfuroth

Me encanta Google y sus Adwords... ME ENCANTA!!

qrqwrqfasf

#30 haha, el anunciante lo clava en la descripción, se nota que han estudiado a fondo el target.

p

#30 Qué buenos ratos nos da AdSense...

D

Video

cor3

ojo por ojo

D

Algún día se sorprenderan cuando la gente les ataque y les haga verdaderas barbaridades, o cuando en mitad de una paliza a alguien, alguno se vea con un cuchillo clavado en algún hueco de su armadura.
No saben más que utilizar la violencia, y algún día es lo que ellos recibirán.

D

#21: Símplemente, si dejan a alguien tuerto, esa persona ya no tiene nada que perder, con lo que un día podría decidir llevar unos cuantos explosivos en su cuerpo y devolverles el ataque en forma de bombazo.

Ellos verán a que se quieren arriesgar, yo intentaría no mutilar a nadie, para que nadie quede sin nada que perder a la hora de inmolarse en una manifestación.

Por supuesto, mi mensaje no es una amenaza, sino una posibilidad que se puede dar.

s

#18 Yo si fuera este chico , prefiero el ojo por ojo.

r

El parlament debate eliminar este tipo de dispositivos, y también aprobar otros como por ejemplo el fuego real alegando que:" ...Si le hubieran disparado con una escopeta de verdad ahora no se estaría quejando...".

Lo normal no sería que no se llegase a estas situaciones? Menuda vergüenza.

a

Creo que siempre es mejor que 500 alborotadores queden impunes a que una sola persona inocente pague los platos rotos.

Basta ya de victimas por negligencias políciales.

Terrorifico.

D

Mas llama a estas personas: "Kale Borroka" y los periódicos le aplauden. ¿Quien señalará a un joven cuando se vuelva violento? PORQUE YO NO.

D

La justicia seria meterle al mosso la escopeta por el ojete y dispararle la pelota.

D

#15: Un disparo similar en su ojo. Aunque si yo fuera la víctima, preferiría que el autor del disparo fuera condenado a pagar un dinero cada mes para investigar la regeneración de órganos, o al menos, la donación de ojos para recuperar la visión con un ojo de verdad.

Lástima que no solo no ocurra eso, sino que las investigaciones destinadas a recuperar la visión de la gente están siendo boicoteadas por parte de las administraciones, para asegurarse de que los mutilados por culpa de los antidisturbios sigan siempre mutilados y nunca puedan curarse.

frankiegth

Las pelotas de goma de los antidisturbios deben prohibirse YA.

D

Me parece correcto. Y me consta que la mayoría de las manifestaciones son pacíficas pero...

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/822101/policia/herido/por/una/pedrada/una/protesta/por/desempleo/melilla.html

... Luego entonces tambien se prohibirán las piedras ¿no?

PD: Como me joden los dobles raseros.

D

#41: Si te gustan poco los dobles raseros, dona uno de tus ojos a Nicola Tanno, y así a el seguro que también le dejan de gustar los dobles raseros. Mientras tanto, principio de precaución.

D

#41 ¿Doble rasero de quien?

a

Sres. políticos formen mejor a sus fuerzas de seguridad que provocan tales atrocidades.

a

Mientras siga habiendo UNA sola victima inocente, cualquier sistema, dispositivo o personal debe ser ERRADICADO.

a

Las negligencias deben ser duramente castigadas.

Esto NO puede ni debe nunca suceder.

Isial

agua mezclada con gases irritantes?
están locos estos ``Romanos´´

D

#31 no, el agua a presión solo actúa en un punto lo que obliga a ser mucho más contundente, con líquido irritante la zona de actuación es mucho mayor, y a el ser un liquido muy denso y viscoso en suspensión no se forman nieblas que dañan las vías aéreas.
Es algo muy disuasorio y poco dañino.

D

Uff, se me ponen los pelos de punta cuando leo estas cosas, que una persona joven pierda un ojo porque un insensato, que triste.

D

estado de derecho...derecho de estado

D

Están quitando las bolas a la poli. Al menos la ertzaintza ha cogido unas bolas con líquido que en lugar de ir rebotando por ahí se rompen al impactar sobre un cuerpo.

salteado3

Teniendo en cuenta que la policía actúa con reciprocidad... ¿alguien le sacó el ojo a algún policía?

No dejes a un mono con una pistola.

f

Las manifestaciones es el pensamiento del pueblo, y como esto molesta a los "cerdos" de los politicos, envian a sus "dobermans" a cargar contra ellos. De manual.

f2105

El PArlament catalán debate eliminar este tipo de dispositivos.

Resaltaron que: Nos resulta muy caro el derroche de pelotas de goma y no sirven de mucho. A partir de ahora se empleará el arma reglamentaria con su munición, pero para ello, en 24H deberá modificarse La Constitución a nuestro antojo para que sea completamente legal. Además del ahorro, se acallará a esos que luchan y piden no más mermas en sus derechos y de manera pacífica....

D

Ull per ull.

malespuces

Lo que tendríamos que hacer en las manifestaciones tipo 15M es vestir cascos, escudos, espinilleras y espalderas.

Ésa sería una buena restiencia pacífica y segura.

D

#45: Opino parecido. Sería una buena forma de dejar a los antidisturbios como unos terroristas.

D

Nota mental, la pelota de goma corre mas que uno.

Malverro

Antidisturbios=mercenario

S

¿No era en estos casos donde se aplicaba lo del ojo por ojo?

NinjaBorracho

¿Fui el único que leyó: "Un oso me disparó una...." ?

malespuces

#22 Me parece que sí

b

Imágenes PNSFW.

otrofox14NOSOYNAZI

Algunos no son mucho más inteligentes que Torrente. Jamás se debe disparar un arma sin conocer donde va a ir el proyectil. Eso es básico en la escuela de policía.
Pobre chaval.

En cualquier caso, yo no generalizaría en cuanto al cuerpo de mossos. Hay descerebrados que jamás deberían llevar un arma, pero en general, no creo que sea un cuerpo de cafres, sino un cuerpo con cafres.

D

Sabía de esta notícia, cuando fui a celebrar la última champions, vi a un mossu disparar (Al suelo o yo qué sé) una bola de esas y lo tenía a 1 metro y medio, la verdad esque me cagué pensando en que pudiera pasar algo parecido o que me diera simplemente por dar.

Yo estoy a favor de las porras. Una cosa es pegarle uno, dos, o tres porrazos a alguien en las piernas. Otra muy distinta es disparar una pelota de goma, que puede no tener una trayectoria fija. Con las porras nadie pierde ningún ojo.

e

Plataforma contra las bolas de goma. Porque las porras son mucho más éticas..

D

Que se dejen de balas de goma y pongan las furgonetas con chorros de agua. Si hay algo que un perroflauta teme más que una ostia es una ducha con agua y jabón.

SHION

#25 Y para los de tu ideología que el agua vaya con HS, que con la caspa que dejáis a vuestro paso uno se resbala.

D

#26 Los de mi ideología (¿cual es?) tenemos buen gusto. Usamos Varón Dandy para todo.