Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Un grupo de personas desempleadas de Morón de la Frontera (Sevilla) mantiene desde hace una semana un encierro en el Ayuntamiento, gobernado por el popular Manuel Morilla. Los desempleados protestan por el injusto reparto y planeamiento de los proyectos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local

Comentarios

Esteban_Rosador

¿Será que el alcalde quiere ayudar antes a los promotores que a los parados?

D

¿cuanto cuesta cada farola normal? ¿y las de alta iluminación para zonas amplias? ¿y las que evitan la contaminación lumínica?
Podrían haber puesto algunos datos de referencia, porque así es bastante difícil hacerse una idea de si el precio es muy exagerado o no (igual incluye la instalación y mantenimiento, no sé)

D

Perfecto ¡Que uso Opera! no estoy con lynks ni ningún navegador de ese estilo! : Esto es lo que me dice la web de El Plural al intentar abrirla ...

El sitio web de El Plural no está optimizado para el navegador que utiliza y, por esto, es probable que la visualización no sea totalmente correcta.

El sitio web de El Plural está basado en tecnologías de presentación web XHTML y CSS, optimizadas para los navegadores Internet Explorer, Mozilla FireFox o Safari.

La utilización de estos navegadores responde _a la_ voluntad de El Plural de crear un producto tecnológicamente avanzado _y de_ la máxima calidad. El uso de XHTML _y CSS_ optimiza la experiencia de usuario ya que reduce considerablemente el tiempo de carga de las páginas y asegura una perfecta visualización de las mismas en los navegadores anteriormente mencionados.

El equipo de desarrollo trabaja para extender la compatibilidad del sitio web de El Plural _a todos_ los navegadores.

Le recomendamos que utilice alguno de los navegadores señalados más arriba para poder disfrutar de El Plural.

Si desea seguir navegando por El Plural, haga clic aquí

NOTA: Esto mismo me lo dijo esta web creo que hace un par de años

K

#8 Te sobra lo de "mantenimiento", que seguramente vaya aparte a una compañía sospechosamente a cargo de un familiar de alguien en el ayuntamiento.

D

Yo por la mitad me subo a un palo con un farolillo por la noche durante 3 meses

LadyMarian

¿Una farola de 18.000€? No tengo idea de lo que cuesta una normal, como dice #6 pero me parece una auténtica burrada ese precio.

A no ser que incluya el gasto en electricidad, mantenimiento y más cosas en varios años.

Papirolin

Hay que iluminar las esquinas donde los parados se reunirán cada noche a departir sobre su futuro.

Penetrator

#5 ¡Pues vaya mierda de pluralidad!

D

En ebay una farola solar de dos metros de alto, 250 euros. roll Vamos que yo creo que una buena farola de buena altura 5000 euros y vas que jodes.

D

#14 Y ya pueden tener música lol

D

A mi que me expliquen lo del simpático precio, pues cada farolita vale más que mi coche y cuando menos me sirve para desplazarme a buscar trabajo.

a

A lo mejor ha sido decsión de la alcaldesa y si ha sido así... hay sí que yo ya no me meto.

lfo

#5 ¿No te estará diciendo que cambies el user agent? Aún así, una vergüenza.

"Tecnologías de presentación web XHTML y CSS" ¿Acaso no fue el motor de Opera el primero en renderizar correctamente los test acid?

D

#12 No estoy seguro de si el primero (tal vez Amaya o konkeror) ,pero si de los primeros.

D

¿Y que tienen que ver esos 5000 malditos cabrones, vagos y desocupado con el "business as ussual"?