Hace 6 años | Por Melodious a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elindependiente.com

El precio conjunto de los dos Ferrari es de 375.000 euros, frente a los 695.000 euros que se fijaron en 2015.

Comentarios

D

#6 Asientos de atrás Ferrari?

David_Villarreal

#41 Este sí tiene asientos atrás y cómodos

D

#41 Yep... Ferrari GTC4

Windows95

#12 A los monárquicos tu comentario les va a sentar como un tiro lol

Endor_Fino

#29 Os tienen entre ceja y ceja

D

#29 lo siento, me he equivocado. No volverá a suceder

Mister_Lala

#29 en el pie

worzek

#5 Si no es helado, debe ser lefa real (o quien sabe si flujo vaginal Sayn-Wittgensteiniano).

I

#18 Pues sí porque el rey está por encima de la ley. Podría hacerlo y no le pasaría nada.

D

Como no saquen a Jordi Pujol Ferrusola de la cárcel, no los venden

Catacroc

Si al final el que no tiene un Ferrari es por que no quiere.

D

¿Tienen la ITV al día?

Porque a ver si el Campechano, como está por encima de la ley no se la ha pasado y luego te comes la multa tú.

clowneado

#11 Pues parece ser que no (en la foto no llevan la pegatina y tienen más de 4 años por lo que deberían haberla pasado).

clowneado

#21 Matizo, el gris se matriculó en 09/2012 y el negro en 09/2015. Si queréis compraros el gris ya podéis pedir cita previa en la ITV.
http://www.boe.es/boe/dias/2017/06/01/pdfs/BOE-B-2017-33578.pdf

D

#21 Es posible que no la lleve puesta.

Welling

#21 Si tienes un ferrari le mandas a la GC que lo compruebe con central, que la pegatina lo ensucia

D

#11 y cuentan con un mantenimiento original Ferrari incluido hasta agosto de 2018

D

Es que tienen manchas de sangre de elefante en el maletero que no se van ni con KH-7

D

#14 Pero ¿qué dices? Si en esos maleteros cabe un billetero y gracias lol

D

Mira con dos anuncios de Housers podemos lograrlo.

Barquero_

#1 En atocha tienen un stand con comerciales bastante agresivos (en el sentido de captar "clientes"), esperaba que me parasen para que me explicasen las diferencias con el forum filatélico, pero me escabullí con un llaollao

delcarglo

Regalos dados a la Casa Real "por los amigos del Golfo" de los que quieren sacar tajada.... que mierda más grande....

D

#33 amigos del golfo, les viene que ni pintado

gontxa

¿Quién no se resiste a tener dos Ferraris a mitad de precio?

adria

pues no salen en http://preowned.ferrari.com/es (buscando por madrid solo salen cinco)
y mas baratos

D

#17 con muchísimos mas km. y de mas baratos nada de nada.

adria

#31 no se los que te saldrán a ti, pero a mi me salen mas baratos (165.000€).
mas km si tienen sí.

Welling

#35 Casi el mismo precio y tienen 11.000 km más que estos...

D

#35 el precio es casi identico, y aparte son muchos mas km

ochoceros

#17 No son de Madrid, sino de Barcelona (y uno de Belfast). Igual está Pujol Jr. planteándose el cambiar la flota tinfoil

MeLoTengoQuePensar

Es una forma de ilustrar la depreciación que está sufriendo España.

Zeioth

Para que luego digan que el rey no es generoso. Yo no nunca podría subastar mi Ferrari.
Porque no lo tengo.

Acido

Black_Diamond

Avisadme cuando lo saquen en diesel.

D

Vendo Opel Corsa para comprar dos Ferrari.

D

2 x 375.000 €, un chollo! corred, insensatos!

D

no gracias, el mantenimiento es muy caro

Kracken

A ver si hay suerte y se los tiene que meter por el culo de traves, uno detras de otro.

D

Si. los compras baratos, Montoro luego se frota las manos porque te clava a impuestos por tener 2 ferraris que son un artículo de lujo

omegapoint

#7 habría que tener en cuenta el valor catastral para el cambio de titularidad de los vehículos. (A no ser que tengan más de 10 años)

No se si comprarme esto o el chalet de Moix

D

#8 No es un bien inmueble, así que no tiene valor catastral.

omegapoint

#20 cierto, es valor venal, fallo mio, pero creo que se entendía por donde iba.

Cuando cambias de titular, hay unas tablas que dicen el valor del coche para tráfico y hacienda y en base a eso se calcula el hostiazo que te van a meter.

Espartalis

#8 #20 Efectivamente. En el caso de los coches aplica el valor venal.

D

#25 En resumen, ya se encontrará una forma de meterte la mano en el bolsillo por comprar los Ferraris a mitad de precio

J

#7 Como los tampones entonces.

ÆGEAN

Diréis lo que queráis, envidiosos, pero los coches son una preciosidad. ¡Quién tuviera ese dinero para al menos uno de ellos!

D

como me gustaria tener dos ferraris y asi sentirme campechano

chimiko

Como os gusta el lujo a los canirojos 😂 😂

Bley

Este Juncar, tan campechano como siempre, sus Ferraris, sus yates y encima es la monarquía más barata, porque todo va con cargo a patrimonio nacional y no figura en la casa real, que majete.