Hace 9 años | Por vicus. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por vicus. a es.noticias.yahoo.com

Anticorrupción investiga posibles tratos de favor a la empresa fundada por el ministro al tiempo que se filtra la comparación del PP con Cáritas para eludir el pago de impuestos.

Comentarios

porsena

#1 Te lo resumo:

raistlinM

#9 Yo espero que el PP se lleve una hostia de las buenas, muchos de sus votantes las están pasando canutas, y es de esperar que se hayan dado cuenta de que no están en el bando del PP ni el del PSOE ni de ningún jeta de estos.

Muchos ven que con los precios de las universidades sus hijos o nietos tendrán complicado estudiar, muchos ven que nos la quieren colar con la sanidad, muchos ven que se lo han llevado y se lo están llevando calentito mientras ellos sufren y eso despierta a cualquiera.

Con todo... efectimavente todavía hay mucho ganado que es increible que les siga apoyando.

#9 De hecho se te olvida que Rajoy, presidente del partido y del gobierno, aparece en los papeles de la contabilidad B (de Bárcenas) y, si no me falla la memoria, como el que más cobró.

onainigo

Montoroooo! Tic Tac.

Varlak_

#6 PIM, PAM, A LA PUTA CARCEL

D

#5 hay que decirlo más..... es el alfa y el omega....

v

#5 qué valiente PeterDry

vicus.

Montoro, que ministro para la historia de España. Yo creo que habrá un antes o despues de Montoro, "sobre" todo a la hora de declarar a Hacienda.

m

Toma ya! Por favor... Que se haga justicia. Si lo meten en la cárcel me hago budista

raistlinM

Que tío más patético, este es el típico que en el patio del colegio pillaba lo suyo todos los días, y ciertamente es lo que se merecía y lo que se merece ahora.

Que las enfermedades incurables se ceben con él ya que dudo mucho que la mierda de justicia que tenemos aquí lo haga.

pablisako

Tenemos a la zorra cuidando del gallinero.
O la rata cuidando del granero.

e

REL.

El Estado del Saqueo, hace un breve análisis del entramado político del PPSOE a lo largo de la historia. Como han instalado la corrupción como parte del sistema. Como usan nuestras instituciones para favorecer intereses ajenos al pueblo (bancos, grandes empresas, Troika) y como hacen posible su impunidad. No se pueden plasmar todos los casos de corrupción en un vídeo tan "corto" (durante el proceso de realización han salido a flote varios casos mas), se ha intentado hacer un reflejo conciso con los casos mas relevantes y que mas nos han afectado.

Arzak_

Morrotontoro

S

Pim pam, ladrón pepero hijo de puta

CerdoJusticiero

Desgraciadamente se refieren a cazar en sentido metafórico.

D

¡Se fuerte Montoro!

c

Hay gente de Jaen que esta mas pringosa que un aceitunero

polvos.magicos

¿Como van a hacer una ley anticorrupción que realmente sea transparente si ellos son los primeros en querer tapar toda su mierda?

D

Que le inspeccionen con la misma exhaustividad con la que él investiga a otros, y si le encuentran algo que dimita y que incluso se enfrente (si las pruebas así lo exigen) a un procedimiento penal.

D

No pasará nada si no hacemos nada para que pase. Este gobierno debería irse, por las buenas o por las malas.

T

Pero hoy la bazofia de prensa española no sale en portada con él, si no con Cervantes, no vaya a ser...

D

¿Anticorrupción en España? Suena contra natura.

D

Cada día tienen menos opciones de replica contra las acusaciones del PSOE, y eso ya es dar mucha pena. Si esto sale adelante, espero que lo paguen.

D

Espero que caiga con todo el equipo.

D

Cazador ? Noooo. Mas bien Mafioso.

D

Entonces cuando el parlamento decia que se habia terminado el dinero negro, ¿estaba hablando con el mismo? lol

D

Mafioso Dimision! digo Montoro Dmision!

a

Tranquilos, ya les ha enviado un mensaje a Anticorrupción: que soy compañero!

polux.v

Parece que Gollum no es trigo limpio.

f

En la declaracion de la renta, puedo ponerme como partido politico que me dono a mismo mis ingresos en diferido con simulacion de renta en lo que podria ser en su caso una exencion de impuestos ?.

D

Como si le importara.........

D

Gracias a él voy a poder ahorrar un montón de dinero en la próxima declaración. Acabo de fundar un partido político, se llama LOLeemos y busca el bienestar universal de la ciudadanía a través de la evasión de impuestos.

D

Solo hay que ver lo que controla: a los parados, a los emprendedores, a las pymes. Mientras hay gente que tiene tanto dinero negro que a veces se le caen algunos millones por Suiza y nos enteramos. El dinero negro está en todo lo que hacen los grandes.

D

Estos peperos es que no paran!!

samuelCan

Pensaba que aquí manteníamos los raseros para medir...
- Se investiga a ciudadanos => Quién ha filtrado esa info, Montoro instrumentaliza sus recursos, prensa comprada tendenciosa.
- Se investiga a ministros => Que se joda.

Creo que este anuncio también lanza las mismas incógnitas.
No es momento de tirar las campanas al vuelo. Cuando se revele el resultado de la investigación (cosa que espero leer en mnm y en TVE) veremos cómo está la cosa.
un saludete

f

#30 Los ciudadanos no desvelamos informacion fiscal de ciudadanos como arma arrojadiza para sacar beneficio personal, de partido o simplemente joder; el ministro si.