Hace 16 años | Por --48490-- a astroseti.org
Publicado hace 16 años por --48490-- a astroseti.org

Récord de movimiento terrestre. Una montaña cerca de la frontera entre los estados de Montana y Wyoming (en los Estados Unidos), en alguna ocasión se movió 100 kilómetros en media hora en un escenario de catástrofe que podría repetirse en cualquier otra parte.Las rocas en la cima de la montaña Heart tienen 250 millones de años más que las rocas de su base. Eso sugiere que la cima y el fondo no siempre han estado juntos. La migración a su ubicación actual ha intrigado a los científicos por años.

Comentarios

GabberMan

¿Y cuantos puntos pierde la montaña si la pillan?

D

Si la montaña viene hacia ti..corre es un desprendimiento! lol lol

D

Mierda, ¿y esa montaña?

Fdo Mahoma

D

y no seria un coche y el que escribio la noticia Rompetechos?
cosas mas raras se han confundido!

t

que le den la montaña a fernando alonso y se deje de mclaren ni gaitas...

D

Que le quiten puntos a la montaña ya!!!!!!!!! lol lol

D

El enlace no va.
Esto es una coña, ¿no?

D

#3 lol No menciones la soga en la casa del ahorcado.

Quicker

Ya se que link dar al siguiente que me venga con el refranito de marras, jeje.

tuxcator

Es la piedra que sirve de transporte para bob esponja cuando se pierde junto con calamardo al entregar una pizza y esta es una de ellas pero con soporte para cientos/miles de personas lol

Bienaventurado

Hay que tener en cuenta que es una hipotesis, se cree que ha pasado hace la tira de años, pero nadio lo ha visto. ¿?

a

Debe de ser algo realmente estruendoso y fuerte

Sebb

Parece increible. Y esa montaña estaria deshabitada, digo yo, por que sino un tio que tiene su casita ahi: como hace para llegar a casa ahora? como llegara el correo ahora? la direccion sera diferente?

D

Por cierto, lo que me he reído con #1 lol

timeout

Hay que joderse con el cambio climatico, ya decian que el mundo estaba un poco loco pero que las montañas ahora parezcan f1 es de locos.

Ahhh y claro y todo esto propulsadas por agua lol menos mal que en Canarias casi no hay de eso(agua)sino tendriamos que preocuparnos del Tsunami que ibamos a formar

D

Ni de coña, vale que se mueva y tal, pero a 200 km por hora? Pero cuánto tardaría en frenar a esa velocidad? Más de media hora seguro, con la masa que tiene... sin contar con que el frenazo igual la pulverizaba

dinky

Es simple, Chuck Norris no estaba contento con su emplazamiento (le molestaba a la hora de prender fuego a objetos celestes), así que la hizo rodar un poco.

h

#4 Yo creo que le dió una patada giratoria.

D

al = eso es imposible