edición general
96 meneos
259 clics
Monesma: El burro, el mejor amigo del hombre en el pueblo y en el campo. Fuerza, nobleza y tradición rural

Monesma: El burro, el mejor amigo del hombre en el pueblo y en el campo. Fuerza, nobleza y tradición rural  

"La localidad de Moros (Zaragoza) está enclavada en un alto rocoso que organiza su caserío en empinadas cuestas. La estrechez de algunas calles y sus grandes desniveles han contribuido a que el uso de las caballerías y especialmente los burros se conservara todavía en el año 2010. Con sus vecinos conocí todo sobre este noble animal".

| etiquetas: burro , monesma , campo , documental
Monesma = meneo. (Aunque creo que los burros no piensan los mismo...)
Por eso tengo tantos amigos :foreveralone:
me copio de otro comentario #1 me cuelgo de tí www.suneo.mx/literatura/subidas/Juan Ramón Jiménez Platero y yo.pdf
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo
de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son
duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico,
rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo…   » ver todo el comentario
Utiles para limpiar el monte y los cortafuegos y ayudar con la prevencion contraincendios.
Y para limpiar el monte y los cortafuegos y ayudar con la prevencion contraincendios.
#7 En incluso como potencial protección del ganado contra el lobo.
Anda que no hay en el Congreso y en el Senado. xD
Quien no haya visto un rally de burros, no sabe lo que es la vida.
Quien no se haya follado una burra, no ha tenido infancia.
La explotación no es amistad.
Pues a ver quien es el guapo que consigue un burro. No hay arboles de tantos permisos que necesitas.
#6 No necesitas casi nada, se hace en un periquete.

menéame