Hace 5 años | Por Rorschach_ a maldita.es
Publicado hace 5 años por Rorschach_ a maldita.es

En tan solo dos meses, Moncloa pasa de considerar una reunión de Pedro Sánchez como un encuentro al margen de su condición de presidente del Gobierno a un evento de la “agenda institucional”. De agosto a octubre. | Relacionadas en #1

Comentarios

D

#2 lol lol lol

Frankss

#3 Si empiezas tu análisis de conspiraciones y demás con "Digieron", poca confianza das.

D

#24 cierto

D

#8 genara. Y tus zapatos?.

D

#10 Decir las verdades que nadie quiere escuchar son mis zapatos.

D

#13 verdad verdadera!!!!!
JAJAJAJAJA jaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

D

#15 Se te ha caído el gorrito de Napoleón.

apetor

#20 Ojo, soros es una rara avis, usa la especulacion y tejemanejes, influencias, etc. para forrarse, pero quiere mundialismo, quiere una Europa y Occidente podridos, desprovistos de valores y caracter, una Europa diluida a la fuerza y suplantada donde la cultura occidental haya muerto. Descohesionada y borrega. Y esto es o bien fin o bien medio del neomarxismo y fruto del resentimiento de que el marxismo perdio ante el capitalismo; puede parecer una locura lo que digo, pero un genio ya lo explico hace mas de 100 años, ojo con el "ressentiment", "Europa sera como nosotros queremos o no sera, la destruiremos", en eso anda todo el tinglado, soros y otros metiendo dinero a mansalva, ideologos que infectaron la academia y educacion hace ya decadas y tienen la cosa cada vez mas lobotomizada, gobiernos y la UE a servicio de esas elites,... aqui no se sabe si todo esto es el fin en si mismo, una venganza, o si es para, con esa Europa rota, descohesionada, podrida, borrega, obtener mas beneficio economico aun. Fin o medio, mundialismo es lo que quieren, y naciones que no son naciones. Eso no se puede llamar derecha.

editado:
y por cierto, muchas de esas elites son judias, y los judios fueron desterrados de muchos sitios de Europa multiples veces. Hay bastante odio a Europa en esas elites, no en el judio de a pie, pero si en esas elites; eso podria estar o bien aliado con el neomarxismo ( por enemigo comun ) o bien ser los mismos ( segun el grado de conspiranoia que se quiera coger )...

MMS_ES_LEJIA

#37 Todo correcto!!

apetor

#38 Tambien hay odio a Europa por parte de esas elites judias... ver #37.

Maelstrom

#37 Entonces Roures sería algo así como un Soros español.

Marxistas paniaguados y socialdemócratas oportunistas que se aprovechan de los beneficios que han conseguido a través del capital para instaurar una agenda que a ellos, como élites, no les afecta en los riesgos y, si funciona, les calma su conciencia. Eso en cuanto a su falsa ideología (recordemos que el liberalismo político extremo, o el anarcocapitalismo, y el marxismo convergen en los fines: el gobierno de los hombres será sustituido por la administración de las cosas). Porque en cuanto a su actitud político-económica, más que actuar como liberales económicos (que ya tienen su propia "metafísica" neokantiana subjetivista) lo que hacen es beneficiarse de un keynesianismo particularista (para sus intereses): "gobiernos, inyectadme dinero, fomentad mi industria, que a cambio os proporcionaré un mundo nuevo y armónico".

apetor

#55 No se si se tanto como para saber si lo que entiendo de tu comentario es correcto, pero bueno. Con metafisica neokantiana subjetivista, ¿ te refieres a postmodernismo, neomarxismo, etc. ? Que es el subjetivismo para todo, el nada es objetivo, nihilismo del todo vale, etc., de ser asi, mas que neokantiano es gramsci, markuse, adorno, derrida, foucasult,... En cuanto a que a nivel de economia o mas bien aprobecharse de su poder politico ( que nunca deberian tener, por muchos millones que tengan ) y de medidas intervencionistas keynesianas, vamos, por supuesto que lo hacen y lo fomentan, pero con esta lacra yo me conformaria, reitero, con que no se les dejara influir politica y mediaticamente, pero se les deja; me da un poco igual ( seria un mal menor ) que manipulen economia y se sirvan de todo tipo de mierdas, si al menos no se cargaran la soberania de paises, no infectaran con ideologia corrupta la academia, ONGs, educacion infantil, etc., si no forzaran una inmigracion de culturas nocivas a Occidente, etc. etc...

Maelstrom

#56 El neomarxismo está muy lejos del marxismo ortodoxo y más cerca de kant, la filosofía analítica y la continental (y bueno, Hegel, del que al final Marx sería un discípulo heterodoxo, era un idealista); también hay algo parecido con el austromarxismo. Marx pretendió una suerte de filosofía materialista opuesta a la kantiana, pero el peso de Hegel fue demasiado importante en él y su doctrina acabó herida fatalmente de monismo (es decir, en metafísica, aunque atea y mundana, lo que es peor). Los neomarxistas critican el liberalismo situándose ellos en unas coordenadas paradójicamente liberales, puesto que la herencia de Kant es fortísima aún; luego tenemos a Zizek, que es un oligofrénico con ganas de epatar.

Cuando hablo de kantismo no estoy criticando esa doctrina, simplemente su tendencia al individualismo metodológico, a la conciencia soberana (eso sí, criticando bien el solipsismo de Berkeley). Esto llevado al límite nos dirige al relativismo moral y cultural: el imperativo categórico es una phantasmata para salir al paso en un intento de eliminar a Dios. De aquí los liberales ingleses sacaron mucha de esa metafísica de la que he hablado, cuando menciono lo de que ya tienen la suya propia.

apetor

#57 Puff, too much for me.

¿ Austromarxismo ? No ten referiras al socialismo prusiano, que poco o nada tendria que ver con el socialismo marxista. Socialismo prusiano de Oswald Spengler, un socialismo bastante mas sano, diria yo.

El individualismo es bueno, el problema es cuando en estos neomarxistas, ese individualismo es individualismo para el nihilismo y el todo vale pero, sin embargo, una vez aplicada la interseccionalidad y las mecanicas falaces de opresor-oprimido ( de ahi que no coincido contido en eso de que no se pareciera a marx, se llama neomarxismo por algo, por dos cosas en realidad, que son 1. esencia y 2. segunda mision tras la derrota del marxismo frente al capitalismo ), la metodologia, actividades y razonamientos etc. son colectivistas, de asociacion y a menudo adhesion forzosa a grupo; otra cosa en la que se parece al marxismo.

D

#20 Porque sus fines de destruir Europa, occidente, son los mismos. La traidora izquierda coincide con Soros y son lo mismo. Ver #23 como ejemplo.

D

#6 Venerado porque ha creado lo mas grande de Europa que es el multiculturalismo y es la base de nuestra futura sociedad.

Que se jodan los fachas, viva la mezcla de razas y viva una europa negra.

D

#23 Ha creado un modelo de economía globalizada que está por encima de los estados. Si los estados pierden su soberanía ¿de qué sirve la democracia? ¿Para elegir a un comediante sin capacidad para cambiar nada importante?
Viva el multiculturalismo y viva la dictadura de los mercados. Si te crees de izquierdas y apoyas a Soros es porque sabes muy bien de qué va el rollo o es porque eres rematadamente tonto.

FISTFITSFIRST

#23 Menudo racista estás hecho. Tu vieja estaría orgullosa u orgulloso.

D

#23 #17 La verdadera razon de su amor por las sociedades abiertas la dice aqui su hijo, Alex Soros:

Dice que las sociedades abiertas son las unicas donde los judios pueden vivir tranquilos. Vamos, que lo hacen por ellos mismos, para pasar inadvertidos. No hay ninguna razon bondadosa, es interes de grupo.


https://www.nytimes.com/2018/07/17/magazine/george-soros-democrat-open-society.html

apetor

#38 Curioso articulo, y ya ni se ocultan, grandes hijosdeputa. De todas formas parece lloriqueo para despistar.

D

#38 Hombre, estar por encima de los estados es la mejor manera de poder perpetuar sus privilegios. Eso también es interés de grupo ¿no crees?

D

#23 Si no querer que la gran y maravillosa Europa se vaya a la mierda es ser facha, soy facha. Y anticomunista y antiprogre. Me alegra que reconozcas vuestra traición a Europa, progre.

apetor

#42 clap Caguendios, ¡ bravo !

apetor

#23 Puede que pase, pero lo dudo y espero que no pase; tambien te digo, que si eso empieza a pasar y hay una reaccion... gente como tu os quejareis y llorareis. Yo te digo que la cosa podria ser bastante "cruel"...

apetor

#6 neoliberal en el sentido "nuevo" ( no por neo, sino de nuevo de ultimamente ) de usar y abusar de la especulacion y demas, si, de ultraderecha nada; las politicas y agenda, lobbys y demas que apoya y fuerza, son de resentimiento neomarxista, mundialismo y en general promueve una europa diluida, suplantada de otras culturas, para romper la cohesion social europea, obtener naciones sin personalidad, llenas de ganado, etc. Eso no es derecha, eso es neomarxismo en su sueño humedo mas perverso. Largo de explicar, pero vamos, de derecha... algo en economica, de liberalismo mal llevado, no liberalismo; mundialista y muy resentido con la civilizacion occidental.

D

#6 ¿Liberal ultraderecha?
No, no. Todo lo contrario. Es un progre. Es decir, lo peor para occidente. Un traidor.
Bien lo dices tú, venerado por la izquierda. Por eso es un progre y no un liberal.

ExtremoCentro

#40 " Es un progre. Es decir, lo peor para occidente. Un traidor."

lol lol lol lol dios mio que nivel en facheame, que de perturbados.

Noeschachi

#9 Vistas las votaciones en el parlamento desde la moción de censura poco se puede hablar de "sostener"

Casi que Podemos es la única oposición

D

#11 Estoy de acuerdo. Seguramente al psoe hasta le interese que gobierne la derecha, Unidos Podemos deberia hundir al psoe en la miseria. Motivos tiene.

parapo

La conspiración en torno a Soros no es más que una actualización de las de Rockefeller y Rothschild. Por lo que sea, siempre hay un richachón judío dedicado a joder el mundo.

Eso me han contado tinfoil

D

#17 en este caso es verdad

parapo

#61 sí, siempre es verdad según a quién se lo preguntes.

darthanxo

Soros tiene cogido por los huevos a Sánchez, como a casi todos los gobernantes. Se hará lo que diga la élite, as ever.

D

No entiendo que hace UP sosteniendo a personajes INESTABLES. Se ha convertido en cómplice. wall

Noeschachi

#5 Hay una coalición de gobierno y no me habia enterado?

D

#7 Sostener no es coalición. Tragar no debe. Si vamos a elecciones pues adelante.

Manolitro

#5 Podemos es el partido de Soros en España, si no lo entiendes es porque no lo quieres entender

D

#21 Yo creo que es PSOE es el que mejor representa los intereses de Soros. El diario.soros es proPsoe, además es público y notorio la animadversión de Soros por todo lo que huela a comunismo, Venezuela, Rusia o China.

A mí explícame eso, porque no lo debo querer entender.

D

#5 A Unidos Podemos, todo lo que sea feminismo extremo, inmigración sin control en Europa, independentismo, buenismo autoritario, destrucción de occidente y comunismo le interesa.

ExtremoCentro

#39 Enserio das incluso pena, dame tu cuenta de paypal y te pongo 1€ junto al manolitros que se quedo sin medicación.

D

#39 me da mucha pena estar de acuerdo, porque me da pena que la izquierda haya terminado siendo esto

K

Al haber aparecido sólo en Okdiario pensé que sería un bulo, no pensé que Sánchez fuese tan tonto de reunirse con este ser y además nada más llegar a la Moncloa. No sé si me parece preocupante que lo de esta reunión sea cierto o que ningún otro medio de comunicación haya informado sobre ella.

MMS_ES_LEJIA

Buscad la open society, la declaración de interferencia que hacen en países soberanos ya desde su página web, como vigilar la democracia, por poner un ejemplo. Buscad a quien subvenciona la open society, después ese organismo que es subvencionado revisar a quien subvenciona, y llegareis a los estados y gobiernos, y después comprenderéis como los gobiernos son incapaces de gobernar. Energías están comprometidos... sube el coste. Industria petrolera están comprometidos... sube el coste. Canon digital... inmigrantes. más ayudas... y tu pagarás más... menos libertades para ti... y viva la pepa...

D

Y después de esta reunión, inmigrantes a montones. Yo VOX en las próximas. Conforme pasan los días y las semanas, lo tengo más claro.

https://www.diariodecadiz.es/espana/Espana-historico-inmigrantes-irregulares-principios_0_1287471870.html

MMS_ES_LEJIA

#12 Pues que financia por lo visto a través de la AECID a PSOE y PODEMOS, que es un organismo pseudo gubernamental y que subvencionan a través de soro, y que el movimiento de Soros la Open Society aboga porque aquí haya una democracia limpia y ejemplar y te aseguro que no hacen eso, vease siria, libia y egipto, entre otros...
más bien lo que hacen es... te doy, pero luego me das más... etc...

MMS_ES_LEJIA

#43 o eso dicen...

angelitoMagno

#47 A eso me refiero "o eso dicen".

Para algunos Soros es una especie de presidente mundial en la sombra que pone gobiernos a su antojo, dirige flujos migratorios y hace caer países. Y la mayoría de políticos europeos, son meras marionetas en sus manos.

Para mi es un tipo con mucho dinero. Y como tal tiene una cierta influencia. Pero ya, no nos fliplemos. Decir (como algunos afirman) que Pedro Sanchez o Podemos son herramientas creadas por Soros me parece absurdo.

Por eso no tengo nada que comentar sobre esta noticia. Pedro Sanchez se reúne con Soros. Pues muy bien. También se reune con la gente del IBEX 35 ( https://www.elconfidencial.com/economia/2018-08-08/pedro-sanchez-se-reune-con-los-grandes-del-ibex-35_1602423/ ) y con pianistas que sufrieron abusos sexuales ( https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/08/03/james-rhodes-pide-reunirse-sanchez-colaborar-contra-abusos-menores/00031533291652925563648.htm )

MMS_ES_LEJIA

#43 Retiro lo dicho, había escuchado mal. Pero si es interesante esta noticia al respecto. El PSOE no era al que se refería la noticia, mis disculpas... https://es.sott.net/article/47988-La-conexion-de-Podemos-y-eldiario-es-con-Soros-esta-en-AECID

D

angelitoMagnoangelitoMagno algo que comentar?

angelitoMagno

#4 ¿Qué quieres que comente? Pedro Sánchez se reunión con Soros. ¿Y?

Rorschach_

#12 No entiendo los negativos. Supongo que el comentario será por el avatar.

l

Para conocer de verdad a Soros, hay que documentarse aquí, donde se ve que toca todos los palillos sensibles de la sociedad: periodismo, drogas...
http://www.lacelosia.com/?s=soros

j

tinfoil

Karaskos

Soros??

MMS_ES_LEJIA

#35 Un mega multimillonario que viene a saludar... claro claro... un mundo maravilloso de rosa...

halfchicken

Maldita y OkDiario la misma puta basura es

D

Soros es uno de los mayores pensadores y filantropos del mundo, ha salvado millones de vidas en toda Africa y Asia y Sudamerica con su fundacion favoreciendo la migración a Europa. Y ha luchado encarnizadamente contra la derecha y los neonazismos.

Se merece un monumento en cada plaza de España.

Inviegno

#22 lol lol lol Trolaso.

petibonum

#25 no es bueno, lo intenta demasiado y se le nota.

D

#25 y #28 ¿en serio? llamándose openhearts, fácilmente podría estar cobrando un céntimo por mensaje. Porque Soros será un hijo de puta pero de tonto tiene poco, y esos comentarios no valen más.