Hace 3 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elperiodico.com

Pero enseguida nos contaron que el mejor detalle lo han tenido los de aquí, o sea, Felipe y Letizia. Han conseguido convencer a la nobleza española para que regalen aceite y leche a los pobres. Ni más ni menos que 38.000 litros de leche y 25.000 de aceite. ¡Ah! Es una gesta muy regia y titánica, es indiscutible. Wyoming no obstante tenía sus reservas. Decía: «Esperaba un poco más de nuestros nobles. Deberían haber comprado también algunas madalenas para mojar en la leche, y unas gambitas de Huelva para freir en el aceite».

Comentarios

Miraobras

#8 el campechano sigue siendo familia real, lo queramos o no. Y la mujer del César no debe ser honesta sino parecerlo.

Soy el primero que va a pedir muchas explicaciones al gobierno cuando todo acabe, pero al menos, han puesto soluciones, no solo se han quedado en el "aguanten" del mensaje del Preparao.

LIllana

Independientemente del supuesto humor y ocurrencias, El Wyoming ya resulta pesao, no lo digiero ni con bicarbonato.. programa diario de mierda que ya resulta cansino. Más cine, entretenimiento neutral y series, menos programas para apesebrados del gobierno.

l

#9 Más ímnos y más prietas las filas,vcomo dios manda.

La monarquía no sabe qué hacer para superar el 0,0 de valoración y reconocimiento. Esto del aceite parece una idea de Tamara Falco.

siyo

Curioso ataque continuado a la Monarquía... Es el último punto de defensa de la democracia , donde sin está se podrían cambiar leyes llegando a un régimen autoritario.
( Véase el ejemplo Menéame donde por poner mi opinión ,me van a crujir a negativos)

siyo

#2 ""opinión de mierda ""
Y este otro ejemplo, donde se falta al respeto. Y con sus correspondientes positivos.

H

#1 siyo
Es que lo de los 38.000 litros de leche y 25.000 de aceite solicitado por los Borbones a la nobleza, suena a monarca absolutista pidiendo una aportación a los señores feudales

D

#3 Si simplemente les hubiera dicho "donar dinero a un banco de alimentos", 0 polemica.

casius_clavius

#3 No se dice aportación, hombre: se dice "que Su Majestad manda facer encomiendas a S.E. marqueses, condes e barones para recibdir el diezmo e tributos reales para consuelo y amparo de menesterosos, povres y almas que no han façenda et ansí questos no haygan fambre ni calamidad, Dios mediante"

D

#1 Qué desilusión, otro fachita llorón.

siyo

#4 Todo es facha .. ( recuerden no se salgan del guión)

D

#7 Todo es "progremugroso" o comunista o bolivariano o ETA o... ( recuerden no se salgan del guión)

Miraobras

#1 hay tantas opiniones de mierda como mierdas de monarquías.

Cómo por ejemplo, la que nos ha tocado aquí, cuyo único mensaje al pueblo en plena cuarentena y con el yayo campechano pillado con el maletín de comisiones, fue "aguanten, muchachos".

Te mereces todos los negativos que te caigan.

siyo

#5 El campechano no es el actual rey..
Y no es aguanten muchachos es hay más opiniones .
Pero te voy a dar la razón en esto:
"""cuyo único mensaje al pueblo en plena cuarentena""+"aguanten, muchachos".( Pero desde el gobierno.. y protesten por otras cosas)

casius_clavius

#1 Te voto positivo porque me parece mal el uso de los negativos por no estar de acuerdo con la opinión de otro.

Dicho esto, la monarquía no guarda ninguna relación con la democracia, como demuestra que haya países con monarquías poco democráticos, y repúblicas más democráticas que España. No es una institución muy apreciada ultimamente y por algo será: tras años de desmanes se destapó la realidad de Juan Carlos I, un sinvergüenza desaprensivo, y una casa real metida hasta el cuello en la corrupción, sin el más mínimo acercamiento a los ciudadanos y la realidad. El mensaje de Felipe muestra precisamente esto: viven fuera de la realidad.

siyo

#14 Ojo.. sea como sea . En esta monarquía parlamentaria... Un paso necesario para el autoritarismo es cargarse la monarquía. (De cualquier índole) y a eso me refiero.