Hace 9 años | Por Wonderblue a publico.es
Publicado hace 9 años por Wonderblue a publico.es

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, está oficialmente en campaña electoral para las autonómicas y municipales del 24 de mayo desde el 12 de febrero, cuando el secretario general del PP, Fernando Manzano, presentó Hacemos Extremadura, la campaña del candidato conservador a la Junta

Comentarios

D

#3 Para endurecerlo.

VictorGael

Que dedique el dinero a las familias que están acampadas frente a su domicilio por desahucio!

D

Yo no se por que no se pueden hacer elecciones cada año.

waskaman

#1 porque solo tendrían 6 meses para incumplir lo prometido en campaña y 6 meses más para prometer imposibles de cara a las próximas elecciones.

el sistema se tambalearía.

davidx

Supongo que la campaña la estará pagando con fondos del PP,porque solo faltaría que lo hiciese con fondos del contribuyente.

D

#12 Que salen o deberían de salir de los presupuestos del estado que pagamos todos.

conversador

Y por Extremadura ya se lo toman a choteo. Ahora suena por allí esta frase: "Monago, me lo creo o qué hago"

s

Yo estoy convencido de que estas cosas lo único que hacen es crear más malestar en la población. Es como si se estuvieran riendo de ti en cada momento.

Grecott

Vamos a ayudarle un poco...

h

Un político haciendo campaña electoral! PAREN LAS ROTATIVAS!!!

sleep_timer

¿Pero este sigue vivo?

D

¿ Cómo va en las encuestas ?

T

Monago hace la campanha para no tener q pactar con Podemos. Antes fue con IU que ahora avanza hacia el RIP.
Sus lemas ya dicen: yo no soy de la casta, yo como Botin me gusta Podemos.
Ezstremadura es lo más grande gracias a mi el King Kong monago

harespain

Extremadura esta cada vez peor y lo único que están haciendo con esta precampaña electoral que tienen ahora es arruinar un poco más a la comunidad.
Como muestra: trabajo en una empresa que tiene facturas de Octubre-Diciembre del año pasado por valor de más de 200.000 € con la Junta de Extremadura sin cobrar. Y cuando vas a reclamar por allí te juntas con otros proveedores que tienen facturas de más de 6 meses y todavía no las han cobrado.
Y esto con estos gilipoll** diciendo todas las semanas que la Junta paga a todos sus proveedores a 30 días...

kimbbo

2.800 autónomos más vi ayer en un cartel de esos. Di tú que si no dieran 5.000 euros de subvención para nuevos autónomos, iban a tener esa cantidad.

D

Hay que reconocer que el camarada es listo a diferencia de la camada común pepepera. Cuando IU de Extremadura le prefirió a un gobierno del PSOE es que debe de ser por algo. La picaresca de irse de farras a Canarias con la pasta del Senado le ha perjudicado bastante. Como a Podemos mantener a Monedero despues de demostrarse su condicion de "ingeniero fiscal" que se escapa por pelos de la denuncia del delito tributario, le ha supuesto un "tasazo" electoral. Iban de número 1 en Madrid y han bajado puesto.

Macant

#7 Con la diferencia sutil de que uno se iba de putas con nuestro dinero y el otro se lo ganaba honradamente y ademas hacía caso al ministerio de Hacienda para utilizar el sistema legalmente implantado de menos contribucion ... o sea el que elgimos desde el primero al ultimo de los españoles cuando nos preguntan ¿conjunta o por separado?.

nemesisreptante

#7 La de telediarios de tve que hay que ver para hacer una comparación como la que acabas de hacer. Me quedo muerto.