Hace 2 meses | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 2 meses por dmeijide a twitter.com

Un periodista palestino capturó el momento del ataque con drones israelíes contra una ambulancia que transportaba a residentes heridos en Gaza hoy.

Comentarios

MasterChof

#1 ¿Pero no dices nada del 7 de octubre? ¡¡ANTIMESITA!!

MAD.Max

#4 DISXELICO!

D

#4 Antes del 7 de Octubre todo era extrema placidez en el gran Reino De Yahvé. ¡Los moros tienen la culpa! ¡Que se los lleven a sus casas los perroflautas europeos, si tanto los quieren! ¡Aquí hay que meter a más inmigrantes colonos conversos judíos americanos! ¡No cabemos todos y esto nos lo dio a nosotros Diosito Lindo!

MasterChof

#3 Mucho peores son los medios occidentales que no dan cobertura a este tipo de noticias ni exigen a israel que les permita entrar periodistas internacionales a Gaza (que por otro lado, si está "controlada por Hamas" como no se cansan ellos mismos de decir, ¿quién es israel para prohibirles entrar?)

#7 Bueno, serán complices en todo caso, peores es harto complicado.

MasterChof

#18 Peores en cuanto a su responsabilidad y complicidad. Es como si un policía es testigo de una paliza a un negro, propinada por unos racistas, por ejemplo, y hace la vista gorda e, incluso, testifica en su contra. Él no le dio la paliza, pero se esperaba más de él que de unos xenófobos...

Aergon

#3 Som animales con creencias esotéricas sionistas, calaña que serían los masillas perfectos para masacrar si esto fuese una comedia mala de acción, por desgracia estamos en el mundo real y hacemos negocios como la compra/venta de armas con esos animales.

Se_armó_la_gorda

Era una ambulancia antisemita perteneciente a Hamás, se ve claramente.

Chinchorro

#2 El que le echó gasolina dos días antes era terrorista.

e

#2 se dice antisionista. Los palestinos también son semitas.

Se_armó_la_gorda

#10 cierto, aunque no son los semitas buenos, los elegidos (tm)

frankiegth

#2 #0. Esa bola de fuego instantánea era la ambulancia parada :

MasterChof

#8 ¿Y esos convenios tienen alguna cláusula para los casos en que se incumplan?

E

#8 Lo que Israel firma con una mano en cuanto a derechos humanos se lo pasa por el forro con la otra

cocolisto

Jofrutas!!

MasterChof

La propaganda está tan filtrada en nuestra neuronas que si hubiera de verdad algún herido de Hamas dentro o simplemente estuviera escoltada por alguien de Hamas, muchos hasta justificarían el ataque (los primeros, por supuesto, los principales medios)... yo pregunto: ¿pensaríamos lo mismo si atacaran algún ambulancia que transportara soldados israelíes heridos, que objetivamente son 100 veces peor que Hamas y han cometido muchos más crímenes de guerra?

f

#5 Daños colaterales.

carademalo

#26 Al crimen de guerra no, pero sí a los que estaban dudando de la credibilidad de la noticia.

yer0

Me dicen que el vídeo es de 2023, antes de la invasión...

Janssen

Y hay cabrones que dicen que Israel respeta los Derechos Humanos, fijaos en la magnitud de tanta estupidez.

MasterChof

#30 uno de esos cabrones es el canciller alemán Olaf Scholz

Rober_R

Y quien dice que llevaba heridos?? ...en una ambulancia se pueden llevar muchas cosas...me tengo que fiar de lo que dicen los de Hamas?

CerdoJusticiero

#11 Has visto la calle llena de personas, ¿verdad?

Qué ganas de vomitar.

Yiteshi

#11 Así es. Bulo o sensacionalista.

Yiteshi

#23 Gracias por la explicación.

l

#23 Aunque no deja de ser lo mismo.

s

#23 En este caso, la fecha y contexto aportan poco al crimen de guerra en si.
Si hubiera un juicio justo a los cerdos que han perpetrado esto no creo que ni fecha ni el contexto incluyesen en la sentencia.

Pandacolorido

#11 Perdón por el negativo

Por un momento no he pillado la ironía y se me buguea y no lo puedo deshacer.

MasterChof

#11 Por lo visto llevaban cabezas de bebés israelíes. Era para una colección privada. Lo ha dicho el gobierno israelí y, no sé para ti, pero para mí lo que digan ellos va a misa (a la sinagoga, más bien, perdón)