EDICIóN GENERAL
233 meneos
10464 clics
Modelos y musicote en la isla de Escobar: Fyre, la estafa para pijos que acabó en drama

Modelos y musicote en la isla de Escobar: Fyre, la estafa para pijos que acabó en drama

Netflix ha estrenado el documental de Chris Smith sobre cómo Billy McFarland vendió humo a inversores y festivaleros para montar el festival de música más grande... que nunca existió

| etiquetas: fyre , estafa , festival , pijos , modelos , isla , escobar , documental
105 128 5 K 296 ocio
105 128 5 K 296 ocio
"las redes sociales, los 'influencers' " Que raro que estén por medio los mamarrachos/as que se dedican a "nada" , pero que según parece influyen en la opinión, los gustos y las decisiones, de muchas personas que carecen de un mínimo de personalidad y menos sentido común. Si un/a payaso/a de estos/as, dice que la moda es saltar desde el viaducto, seguro que mas de uno/a salta.
#1 :shit: joder! Has descubierto el origen del balconing!
#1 no haber acabado ni el bachillerato pero tener el poder de influir en la vida de muchos chavales (y no tan chavales) es sin duda un peligro.
#13 No sabia yo que para ser influencer había que tener titulo, ja ja ja. La culpa no es de ellos sino de los que se dejar influir.
#16 Yo no he dicho tal cosa, solo que es peligroso que los "lideres de opinión" sean unos iletrados. No pasa solo con los influencers de ahora, de toda la vida actores, estrellas de música, etc... se meten en todo tipo de embolaos, ya sea de política o promoción de todo tipo de historias. Es el problema clásico de darle tanto protagonismo a la estética sobre el fondo.
#1 los gustos y las decisiones, de muchas personas que carecen de un mínimo de personalidad y menos sentido común

Las modas han existido siempre. Que suerte que tú puedas estar alejado de ellas :-D
#15 Las modas son una cosa, seguir a un iluminado/a que te indica, que, como y cuando, es otra muy distinta, pero el mundo esta lleno de fans. Suerte con lo tuyo.
#20 No es obligatorio seguir a nadie, y menos hacerlo siempre
#1 gente que usa filtros en sus fotos, que repiten decenas de veces hasta que quedan perfectas no pueden ser deshonestas :shit:
#1 Influencers solo es la palabra, son igual que David Meca, patrocinados y lo de que no se dedican a nada... ¿Te crees que no hace falta dedicación para sacarse selfies molones en instagram? Igual muchos curran más que tu y que yo. Apelas al sentido común mientras decapitas la personalidad a gente que imagino no conoces de nada. :shit:
#37"¿Te crees que no hace falta dedicación para sacarse selfies molones en instagram?" No me digas mas. Un saludo.
La foto es surrealista a más no poder: un barco con cuatro chicas en bikini, un hombre que parece hablarle al horizonte, y un cerdo moteado que camina sobre las aguas junto al barco, ignorándolo. Da para análisis freudiano.
#2 #2 Es una cerda (mira las tetillas; de la cerda). Acabo de ver el video del anuncio es mejor que mis sueños más húmedos. En fin.
youtu.be/mz5kY3RsmKo
#2 me faltan un par de dinosaurios y un bazooka. Pero sí, no está mal.
Los documentales de Netflix (y Hulu) son bastante interesantes, es una especie de tragicomedia que mezcla vergüenza ajena y un "nopuedesernopuedesernopuedeser".
#3 Tengo pendiente este.

Los que he visto hasta ahora me han gustado bastante:

-Un golpe maestro.
-Making a murderer.
-Wild Wild Country.



Acepto recomendaciones :-D
#25 The confession tapes
#30 El de Avicci es bastante interesante, seas o no seguidor de esa música.
#25 El crimen de la escalera
Es un estupendo Documental que relata los niños de papa y los vende humos!
Ahora pueden presumir y decir "yo estuve allí".
A mí me parece una poesía de los tiempos que vivimos en los que lo importante no es vivir el momento sino exponerlo.
Cómo bien dice un meneista #5, ahora podrán decir que estuvieron ahí. Yo le pondría una medalla al organizador, es posible que esa experiencia haya sido lo más real que han palpado la mayoría de los que fueron allí.
En drama... para el ladrón sobre todo. Seis años de cárcel y tres de libertad vigilada. Le podrían haber caido hasta veinte.

news.vice.com/en_us/article/d3qe8x/breaking-fyre-festival-scammer-bill

La verdad es que cuesta entender en qué coño estaba pensando este sinvergüenza. Me recuerda al que se montó una empresa con la nube de internet, no hacía absolutamente nada, y alquilaba el avión Concord para darse notoriedad.
No sé por qué pero toda esa historia me hace muy feliz. Desde los inversores estafados hasta los influencers sin tienda. Solo me dan pena los trabajadores que se quedaron sin cobrar, espero que al menos desvalijaran el recinto y sacaran algo
#8 Estaba pensando justo eso. Me dan mucha pena todos los curritos locales (y supongo que alguno no-local) que realmente pensó que esto era posible, lógicamente porque no tendrían información ninguna, yo también lo hubiese pensado. ¿Pero el resto? ni mijita. Ni los inversores, ni los influences o grupos si es que alguno fue estafado y ni mucho menos los pijitos que compraron una entrada a +1000€ solo por estar en una islita con los influencers de moda.

El culmen de la cultura del postureo y del instagram.

(y ojo, no tengo nada contra esa red social, tengo instagram y FB y otras tantas, pero no la uso para pintar una vida idílica que vender a mis amigos).
#8 lo que desvalijaron tendría dueños .... tb perjudicados fijo...
Hay otro documental con entrevista a los dos "poios" y testimonios de gente.

www.youtube.com/watch?v=Kih06l3EB4k&feature=youtu.be
Engañar a un youtuber es lo mas fácil del mundo xD
Meter a todos los influencers, youtubers e idiotas del mundo en una isla desierta? Donde no tienen forma de volver? Llegan a hacer un crowdfunding para este propósito y les meto todos mis ahorros a buena gana.
"Estábamos vendiendo un sueño" :troll:
#11cuanta razón, el otro día salí de paseo al campo con mi chica y estuve a punto de mandarla a tomar por culo cuando me pido hacerle una foto por enésima vez. Que esclavitud, paso de hacer fotos ya.
#22 ¡¡¡¡me está pasando!!!¡¡¡me está pasando!!!
Estar cenando de cita tranquilamente y que se pase toda la noche con fotitos y aplicaciones de añadir items o disfraces. Subiendo fotos a sus redes sociales (tuve que pedirle por favor que no subiese fotos mías a sus cosas. No me suele importar, pero ¡coño! llega un momento en que...).
Y esto que cuento fue el otro día con una mujer que habíamos quedado un par de veces. Pero lo del otro día fue de escándalo.
Y ya me había pasado antes. De hecho cuanto más madura menos chorradas de fotitos y redes sociales (ojo, madura, no con más años. Son cosas muy muy diferentes).
De un evento, en cuyo anuncio se cosifica a la mujer y se utiliza como reclamo, no me esperaría gran cosa. Ahora toca a aprender de los errores y a no dejar que las gónadas tomen decisiones que le corresponden al cerebro.
#23 no dejar que las gónadas tomen decisiones que le corresponden al cerebro
Eso es algo que las feministas no pueden comprender: que eso requiere un esfuerzo consciente y que no es nada fácil. De hecho, históricamente las mujeres siempre se han aprovechado de eso.
Estaría bien que hicieran otro sobre el Being One de 2017 y el de 2018 (sobre todo el primero, aunque en mentiras y promesas anduvieron parejos ambos).

O la Comic Con de Mexico o Paraguay. O la MonsterCon 2016 de Argentina.

Y podría seguir poniendo ejemplos de desastres del nivel de Being One, que fue bastante sonado. Inexplicablemente, en este tipo de engaños parece que al engañado no le gusta reconocerse como tal y en un buen número todavía dicen que el evento salió mal por mala suerte, no…   » ver todo el comentario
Me lo vi el otro día, y menudo pájaro el que lo organizo todo. En España también tenemos estafadores aunque no montan pollos tan grandes en tan poco tiempo.
No es la primera y desgraciadamente tampoco la última vez que gente sin experiencia se embarca en la promoción de eventos de ocio. A menor escala yo viví algo parecido con una carrera de obstáculos nocturna -de hecho, se anunciaban como la pionera en esta materia porque nadie hasta el momento (2016 si no recuerdo mal) se había atrevido a realizar un recorrido con obstáculos por la noche. 'Wolfrace', así se llamaba este evento que congregó en la Sierra del Guadarrama a miles de corredores…   » ver todo el comentario
Durante un par de años estuve trabajando de manera externa para una empresa "de eventos" en la que solían hablar de chanchullos de estos constantemente. Siempre iban a hacer el mayor evento de la hostia y me podrían pagar los trabajos atrasados o dejar de racanearme con los presupuestos. Ese día nunca llegaba. Y básicamente aquella empresa (O mejor dicho, el dueño) vivía de racanearle a los trabajadores y de vender humo al primer pijito con dinero que agarraba.
comentarios cerrados

menéame