Hace 11 años | Por nom a normajeanmagazine.com
Publicado hace 11 años por nom a normajeanmagazine.com

Hay diez errores que cometí en mi juventud divino tesoro. Algunos imperdonables, otros no tanto. De algunos queda testimonio gráfico y de otros si hubiera quedado estaría encargándome ahora mismo de eliminarlos. Dicho esto, ahí van mis diez pecados estilísticos.

Comentarios

perrico

#2 En combinación con un buen cardado de pelo requemado. A Michael Knigth se le caerían las lágrimas de la emoción.

D

¿Y los pantalones de chándal con goma en los bajos? Rediós.

nom

#4 Poner mujeres estúpidas me parece un poco feo (sí, soy la misma persona que he enviado la noticia) creo que la gente somos estúpida muchas más veces de lo que creemos.

D

#6 cierto... pero al menos aclarar que esto es de mujeres, entre al link pensando que iba a haber un poco de todo (y si aclarabas que era de minas hubieses tenido mas visitas )

#7 hombre que sigue una moda estupida = posible estupido

nom

#9 Puede aunque en las etiquetas pongo cosas de chicas, pero sí, a lo mejor hubiera habido más clics, pero ya no puedo editar y me parece un poco feo llamar a un admin para eso.

P

¡Aún hay alguna chavala por la zona donde vivo con la gargantilla tatuaje !

macaba72

#4 ¿Qué pasa, que tíos estúpidos no hay?

Katra

Como molaría ir a una fiesta vestido con estas modas... ni los disfraces dan tanto juego.
Yo recuerdo la época de los zapatones y la sensación de ir andando con unos coches de choque.

xpadim

En la zona de Alemania en la que vivo los calentadores siguen estando IN lol. Lo que echo en falta es la horrible moda de los chándales con corchetes!

nom

Sería interesante la versión chicos, el pelito cenicero, las bomber, las botas con papel en la parte del tobillo para parecer gordas... ¡Tantas cosas!

D

#3 Cierto... creo que #0 debe poner "modas que las mujeres estupidas han seguido"

Al punto 2 le falta la mortadela..