EDICIóN GENERAL
301 meneos
4113 clics
El MMS, la lejía vendida como medicamento milagroso para curar desde el cáncer al autismo

El MMS, la lejía vendida como medicamento milagroso para curar desde el cáncer al autismo

Lo recomiendan para todo: cáncer, sida, hepatitis, artritis, diabetes, autismo, malaria, el acné, los resfriados de toda la vida e incluso el ébola. Lo dicen sin ninguna prueba fehaciente, sin ningún estudio y sin el amparo de la legalidad. ¿Qué hay detrás de esas tres letras? ¿Cuánto cuesta la llamada solución mineral milagrosa? ¿Cómo lo venden y cómo se llega a ellos?

| etiquetas: cerqueda , mms , medicamento , milagroso , cáncer , autismo , lejía
Comentarios destacados:                
#10 #2 "Hace 7 años, una alerta lanzada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios fue el detonante de que se prohibiera el MMS para uso médico. Supieron que el producto se estaba vendiendo por internet a través de una denuncia particular y de las autoridades sanitarias de Canadá. Decía así: “Este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia”."

A mí me vale con esto.
Aquí la respuesta de Pamiés sobre la sentencia del caso de la noticia: joseppamies.wordpress.com/2017/01/30/la-sentencia-esperada-sobre-el-mm

Y hay un fallo muy evidente en las fotos de la noticia, parece que el redacto no saben quien es realmente Pamiés.
#1 Pues a Pamiés bien que se lo nombra en el artículo.
#1 Lenguaje sectario y fanático a más no poder los de ese blog, típico de estafadores.
#1 ¿por qué habla de forma tan rimbombante? parece que necesita poner un adjetivo antes o después de cada sustantivo :shit:

Yo creo que en el artículo saben muy bien quién es, lo llaman embaucador sin medias tintas y enlazan a un artículo en el que él es el protagonista: www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170331/204979921_0.ht
#30 Pues no sé porque le han puesto un bigote blanco, aunque ahora que lo veo ya lo han solucionado. Aunque no defiendo el MMS solo quería destacar ese error que siendo tan evidente ahí lo estaba. Un saludo.
#2 Perdón por el positivo.
#2 Corre con el bote de legia y luego te fumas 100 paquetes de tabaco.
#2 "Hace 7 años, una alerta lanzada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios fue el detonante de que se prohibiera el MMS para uso médico. Supieron que el producto se estaba vendiendo por internet a través de una denuncia particular y de las autoridades sanitarias de Canadá. Decía así: “Este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en

…   » ver todo el comentario
#10 Dos personas casi mueren en Canadá por tomarlo. Por eso está prohibido.
#16 la iatrogenia mata miles y miles de personas todos los años.
125.000 más que 2 (si son ciertos tus datos)
#47 compara cuantas personas van al hospital al año y cuantas beben lejía rebajada.
#49 cada día van menos.... Porque la "medicina capitalista" asesina.
Tú das por hecho lo de Canadá, yo no.
#53 tu das por hecho que la 'medicina capitalista' asesina, yo no.
#55 iatrogenia 125.000 muertos año, consultarlo a cualquier especialista honesto.
#56 probablemente sepa más que tú de temas sanitarios, sé perfectamente lo que es la yatrogenia. Y sé que se ha convertido en el argumento que esgrimen los que no saben de lo que hablan. Si quieres beber lejía, tomar gotas de agua sucia rebajada o pastillitas de azúcar, adelante, pero no tengas los cojones/ovarios de decir que es más efectivo que la medicina convencional.

Edito: Y se escribe 'consúltalo' o 'consultadlo'. Las faltas ortográficas restan credibilidad. Yo no comulgo con tu opinión, pero por si pretendías convencer a alguien.
#59 dióxido de cloro, lejía no, hay que aprender la diferencia.
Te falta estudio y honestidad intelectual.
La falta ortográfica es del revisor, a tí solo te falta estudiar para tener credibilidad.
Aquí escribimos iatrogenia, revisa tu ortografía.
#65 el "ti" acentuado también es por el corrector?
#65 cansadito me tienes
me vas a decir tú a mi qué es la honestidad intelectual. La falta ortográfica te la pongo yo en evidencia porque probablemente sea el único que te ha leído con atención. Es más, te cuento que tienes otra, pero esta vez la buscas tú solito.
Tú escribe como quieras que eres el poseedor de la verdad absoluta. La RAE, que humildemente quizá sabe un poco más que tú, admite iatrogenia con Y. Así que si no eres capaz ni de respaldar tu argumento con algo tan simple como una búsqueda en la pagina de la RAE, que no tienes ni que pensar, permíteme que no te haga ni puto caso si me hablas de química, defendiendo las bondades del clortio de sodio
#102 Cierto, vivimos en una sociedad mediocre, y cada día más inculta y adoctrinada 24 horas.
# 94 Estudia un poco, se hace en casa.... y si no como yo: llego 8 años con un bote de 20 euros, y me queda para otros 15. Dióxido de cloro no es lejía, te perdiste la clase de comprensión?
# 88 Pseudociencia es lo que dicen las farMAFIAcéuticas normalmente, tienen las excepciones que confirman la regla.
#87 Estoy de acuerdo contigo, léete 2 páginas de este libro... y me comentas.
#72
#56 Realmente la RAE me la sopla bastante, unos gordos bigotudos con una ideología ..... impartiendo doctrina lingüística. Estudia un poco.  media
#72 Clorito de sodio, aprende ortografía.
#65 Eres un hijo de puta y deberías estar en la cárcel, con Pámies y los demás criminales.
#65 El MMS es clorito de sodio al 28%
La sal de mesa es clorudo de sodio

La lejía es hipoclorito de sodio... NO es exactamente lo mismo pero es bastante parecido a la lejía aunque no tan tóxico también tiene toxicidad y con eso juega (mata células, bacterias y lo que pille pero también de propias es como una quimioterapia sin control)

El MMS puede causar insuficiencia renal aguda.

En personas deficientes de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa es potencialmente mortal


Ah. Cuando un ácido alimenticio interacciona con el clorito de sodio se forma dióxido de cloro
#56 :palm:
Y cuantas cientos de miles de vidas salva?
#56 la gilipollez galopante mata a millones de personas al año. Pregunta a cualquiera con un mínimo de capacidad intelectual
#47 Claro, mejor no ir al médico. En la edad media, cuando se "curaban" rajándote y sacándote litros de sangre, la gente vivía más y mejor.

No entiendo tu punto.
#57 mi punto de llama ciencia, las farMAFIAceuticas/estado/hospitales/universidad,
se dedican a sacar dinero.
#58 que tu punto se llama QUEEEEE? VENGA YA JODER
#58 La mafia panaderil saca dinero vendiéndote pan.
Hay gente que incluso ha muerto por comer pan, ya sean intolerantes al gluten o atragantados con un trozo de pan.
Di no a la mafia panadera que hacen dinero con tu sufrimiento.
¡Pásalo!
#78 toda la gente que conozco que murió solía beber agua. Esa mierda debería estar ilegalizada y mira, sale por todos los grifos del país. Nos envenenan lentamente.
#81 es inútil debatir con quién no quiere entender. Lo único que haces es que crea más en tonterias. Es triste que alguien en 2017 sea así, supongo que por desesperación. Es como creer en Dios. Un saludo :).
#58 No. Tu punto no es ciencia. Es ideología
#58 Claro, y los que venden lejía mágica no ganan nada :roll:
#31 goto #10. Que no sea directamente lejía (quizá un primo lejano, yo de química no llego a tanto) no quiere decir que no sea malo. Por otro lado, siempre está el tema de las concentraciones, "lejía" echan en las piscinas, y salvo que se pasen con la concentración o te las bebas enteras...
#6 magufos como #2
#2 Claro, porque hasta las instrucciones oficiales dicen que causa malestar.

"Intente tomar tanto MMS como sea posible mientras no sienta un aumento de malestar, nausea o diarrea. Siempre empiece con dosis de una gota al principio y vaya incrementando la dosis cada vez que sienta que puede."

Beber lejía, ¿que puede salir mal? Con lo bien que limpia el suelo...
#2 deja de tomar cloro hombre.

O mejor, sigue tomándolo.
#18 ¡Pero que hacés! No impidas que la ley de Darwin siga su curso. :troll:
#2 Como experto que pareces en la materia, te formulo una pregunta que me ha venido a la cabeza, a ver si me la puedes aclarar: ¿el MMS cura la estupidez?
#29 de hecho si, la erradica del planeta poco a poco.

Mejor remedio para librarse de los estúpidos no hay.

Es como una vacuna
#34 no sería mejor educar a esos "estúpidos" en vez de dejar que se mueran... vamos digo yo... cuanto asco por favor.
#2 No sabes lo que dices. Ni el mercurio, radioactividad, arsénico, etc son dañinos en baja concentración.Casi nada en este planeta te mata en baja concentración, es de perogrullo.
Y tu argumento final es .... que von el tabaco también nos engañaron, y eso valida todo. :palm: .
Magufos y estafadores sin prejuicios que se aprovechan de la ignorancia y la desesperación de la gente.
#2 vaya.. Tampoco he encontrado ningún estudio sobre una muestra importante y con doble ciego que demuestre que beber lejía Conejo es perjudicial para la salud. Voy a tomarme un chupito...
#2 Hay evidencia de que es, como mínimo, peligroso, y no cura nada. Con esas premisas no debe estar permitida su comercialización para consumo humano (por ser peligroso y por ser una estafa y un peligro para la salud pública).
#2 Te equivocas de bando, en tu lado de ignorantes estarían los que dirían que el tabaco es bueno y predicarían para extender su uso
Si se encontraran estos productos en algun alimento manufacturado, los ecologuays se rasgarian las vestiduras diciendo "la malefica industria nos envenenaaaaa", pero si lo dice un indocumentado, es mano de santo.
"MMS Solución Mineral Milagrosa"

Y todavía habrá quien lo compre...
#6 La persona más sensata del mundo puede agarrarse a un irracional clavo ardiendo si está desesperada y ya no le quedan alternativas.
#6 genesis2church.is

Te quedas corto. El inventor vino de la galaxia Andromeda para traernos esta cura milagrosa. Tiene su propia iglesia.
#6 Si, por ejemplo @libertarioa

Supongo que su forma de escribir es resultado de la ingesta continua de lejía milagrosa
“Bueno, a mi madre se lo di (el MMS) cuando le diagnosticaron un cáncer, y se puso muy mal. Mejoró cuando dejó de tomarlo, así que, por favor, tened cuidado. No todo lo que se prohíbe es bueno"


De verdad... Qué mundo. Típica noticia que sale y despierta tu lado nazi: "que les quiten la seguridad social a esos". O que paguen más, como el seguro del coche.
#9 La noticia es más extensa para que solo te quedes con un comentario cateto.
#12 Prefiero resaltar solo un comentario, por respeto. Porque si digo realmente lo que pienso de beber lejía diluida y de la gente a la que convencen con eso voy a faltar al respeto y a molestar y a ser maleducado con más de uno.
#15 dilo hombre, son gilipollas.

En este mundo siempre los habrá.
#9 prueba a meterle quimio verás q bien se siente entonces,
pk la quimio es 0% tóxica y 0% efectos secundarios.
#82 el MMS es una quimio descontrolada
#82 La quimioterapia te cura, o ayuda a curar, el cáncer.

Beber lejía no. Y dar abrazos tampoco.

No creo que sea algo tan difícil de entender.
#96 ah cura? hostia ahora me entero que meterte mostaza nitrogenada en vena cura.
entonces a mi tio que estaba perfectamente y casi muere tras la primera dosis de quimio, tambien le estaban curando no?
mejor lee más, y si acaso ni me contestes.
¿Alguien ha mirado si esta cosa la venden con un "plan de compensación" piramidal?
#0 Encontré el libro "oficial" del MMS y parece que se trata de una secta con las típicas paranoias sobre conspiraciones mundiales Illuminatis etc ... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
issuu.com/ruthribera/docs/master-mineral-solucion-del-tercer-/220
#17 Interesante. Gracias por el aporte. :-)
#17 Habria que convencerlos de los beneficios de beber cianuro.
#24 Cianuro de mercurio no, mejor cianuro de hidrógeno.
#37 hombre, el mercurio tampoco es que sea muy sano...
#17 A partir de la página 250. Química churrimerinesca para dummies.
#60 Yo he visto eso y parece como si explicaran como crear una bomba atómica xD
#62 Crear una bomba atómica es muy fácil. Pones un cacharro que comprima el núcleo para que supere la densidad crítica y ya tienes la reacción en cadena. Lo pone en la wikipedia.

Lo que me llama la atención son los dibujitos. Nada de orbitales, nada de valencias, salta directamente a potenciales de oxidación y de ahí se saca de la chistera por qué oxida algunas moléculas de los patógenos y no del organismo.
#63 Debe ser fácil si lo hace el gordito ese de Corea del Norte.
#64 Es tecnología de los años 50 del siglo pasado. Eso está mamado.
#17 Tiene su propia iglesia, porque él vino de la galaxia Andromeda.

genesis2church.is
Flipo :-O  media
#23 El programa educativo que forma doctores en semana y media, una de las carreras en medicina más cortas:  media
Es que ni como lejía es buena.
SMS Multimedia
Cuando se deja de creer en Dios se empieza a creer en estas cosas :troll: :troll: :troll:
#28 Normalmente los que creen en Dios son más propicios a creerse este tipo de cosas.
En los casos que conozco de magufos. Siempre coincide que son personas muy "espirituales" que creen en Dios, aunque no están de acuerdo con la iglesia católica.
Pero en Dios todos los magufos que conozco dicen creer.
A ver, una duda de alguien que no pilota mucho de química:

¿es lo mismo el HIPOCLORITO DE SODIO (la lejía) que el CLORITO DE SODIO (el MMS este)?

Es que no paro de ver por todos los lados que el MMS es lejía y o de verdad no tengo ni puta idea de química o algo aquí me falla.
#31 De lo que recuerdo de la química de segundo de bachillerato, que seguramente la recuerde mal y esté confundida.

La Lejía es la disolución en agua del hipoclorito sódico.

Hipoclorito de sodio (NaClO) y clorito de sodio (NaClO2) son sustancias diferentes, pero parecidas. Son fuertemente oxidantes y tóxicas.

A efectos prácicos la primera es lejía y la segunda blanqueador industrial de papel.
#31 No, no es lo mismo, además el MMS no es clorito de sodio tampoco puesto que este reacciona totalmente, es dióxido de cloro. El dióxido de cloro o MMS se puede obtener fácilmente usando una activador ácido de baja concentración con clorito de sodio, normalmente esta gente que hace MMS lo fabrica mezclando partes iguales de clorito de sodio en concentración del 25% con ácido clorhídrico en disolución al 4% obteniendo de la reacción el óxido de cloro.
El óxido de cloro se usa en desinfección…   » ver todo el comentario
#51 "La única forma de producir úlceras en los ojos es frotárselo en los ojos directamente, pero entonces tendrías un escozor brutal, habría que ser muy imbécil para hacer eso."

Pues eso lo hacen en la formación de semana y media de Doctores MMS:
issuu.com/ruthribera/docs/master-mineral-solucion-del-tercer-/236
#51 #31 No, no es lo mismo, además el MMS no es clorito de sodio tampoco puesto que este reacciona totalmente,

Primero sí lo es. Que reaccione o no totalmente es una lotería. Segundo es un tipo de quimioterapia a lo ruleta rusa
Y tercero en personas deficientes de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa el MMS es potencialmente mortal

Y cuarto lo venden como remedio de todo. NO solo para matar bacterias dañinas o células disparando perdigones (que es lo que hace) sino cualquier dolencia sin relación alguna y sin estudio alguno que lo avale. Es simple negocio
#90 Eres un demagogo de primera, el hipoclorito de sodio, el clorito de sodio y el dióxido de cloro son tres compuestos diferentes. No el dióxido de cloro no es lejía, eso es una solemne idiotez, de hecho se usa en piscinas, hoteles. etc.. para desinfectar el agua.
#95
*
#90 Eres un demagogo de primera,
**
Gracias por tus insultos. Me enorgullecen

El MMS sí es clorito de sodio que es lo que he dicho y tu mentirosamente has negado. No hay más. Jamás he dicho que el clorito de sodio sea lejía. Es lo que hay cuando se tiene alguien que miente (y defendiendo algo que no tiene las propiedades que se le atribuyen y sí puede ser muy peligroso -potencialmente mortal- para algunas personas)

**
el hipoclorito…   » ver todo el comentario
Pero eso no sería como beber agua del grifo? No la potabilizan con sustancias similares? De todas maneras, esto es lo de siempre, unos dicen que eso cura, alguien se curaría por otras razones y a tomar por el culo, a ganar billetes a costa de los pobres desesperados. Es que es lejia joder, vale que Palmies o como se llame, te vende temas de hojas y hierbas verdes, eso lo puedo aceptar cllocomplemento a tu tratamiento y siempre tras consultarlo con tu médico, de hecho, cuando recibes químico hay alimentos normales que no puedes comer y se son sanos en condiciones normales, pero joder, LEJÍA!
#35 Las concentraciones de lejia en el agua potable (o una piscina) y las concentraciones que se toman con el MMS son muy diferentes, y los posibles efectos adversos del cloro en el agua potable son menores que los efectos adversos de la falta de él.

¿No os acordais de la de "la he liado parda"? Eso es lo que pasa cuando no sabes lo que haces
#35 Necesitas leer un poco sobre lo que es el MMS y cómo funciona la potabilización del agua. Cuando tienes todo el conocimiento humano al alcance de la mano la igorancia es una elección.
#42 siento el negativo pensé que estabas defendiendo al MMS.
#42 Supongo que necesito leer sobre muchas cosas y entiendo que tú tampoco sabes responder mi pregunta puesto que no lo has hecho, entiendo que no todo el mundo es experto en química para diferenciar entre ácido hipocloroso o Clorito de sodio. Siento si te he ofendido con mi ignorancia, pero solo quería hacer referencia a que esa gente se fía de todo y que si disuelves esa mierda en mucha agua supongo que para ellos debería de ser lo mismo que beber agua del grifo que se desinfecta con Componentes similares.

Leeré para no ser un ignorante.
#80 A ver, no te lo tomes mal. No me parece de recibo tener que explicar algo que es relativamente sencillo y que creo que está al alcance de tu mano comprender. La wikipedia es tu amiga.
#35 En españa normalmente es hipoclorito de sodio o tricloramina, en algunos sitios cloro gaseoso, aunque cada vez se usa menos porque es bastante peligroso funcionar con ello. En cualquier caso, las concentraciones de compuestos de cloro en el agua del grifo están entre 0,6 - 0,9 ppm. O sea, que no llega a un litro de cloro por cada millón de litros de agua. El dióxido de cloro se usa más bien en América y está limitado allí a 1ppm, esto es un 0.0001%.

La lejía suele ser hipoclorito al 6% . Y aquí básicamente te estas metiendo en el cuerpo agua con dióxido de cloro disuelto al 21%.
#97 así da gusto.
A mi hermana le dijeron que le curaría el TDAH...
A mí me lo recomendaron para el cáncer. Pero era una persona buena, como de costumbre oí que me quiere.
Despues de leer algunos parrafos como este:

"La iglesia no le dice al Estado como gobernar y el Estado no le dice a la iglesia como debe manejarse"
"El echo es que sus leyes [del Estado], por lo general, funcionan a pesar de que en realidad no son legales. Definitivamente no son legales "

issuu.com/ruthribera/docs/master-mineral-solucion-del-tercer-/228

"la constitución de los EE.UU. dice que el Congreso no hará ninguna ley respecto al

…   » ver todo el comentario
Yo es lo único que utilizo si estuviera malo.
MMS una maravilla.
Las farMAFIAceuticas y el fascismo de los mass medias (boikot a elespañol) de España Saudí.
En serio, a estas alturas, alguien se fiaría de un compuesto que tiene una errata en la pegatina? Clortio de sodio?
Va bien para desinfectar la verdura.
#52 Tiene sello vegano xD
Científicamente hablando, no hay ningún estudio que diga que beber lejía industrial cure nada.

Qué un señor diga que viene de la Galaxia Andromeda, con su lejía milagrosa, que cura todas las enfermedades... No es ciencia.
Hace un tiempo en un video se nombraba a la Cruz Roja en Uganda y un estudio con el MMS que curaba la malaria: m.youtube.com/watch?v=vLXjXgXDGfw
La Cruz Roja de Uganda negó cualquier relación con tales hechos:
lacienciaysusdemonios.com/2013/05/17/la-cruz-roja-de-uganda-desmiente-
Nadie pensó que quizás es seleccion natural?
Los Chinos ya han patentado un tratamiento con vuestra "lejia" para el tratamiento de tumores y como terapia antiedad,sería bueno estudiarlo en mas profundidad...

www.google.com/patents/WO2016074203A1?cl=en
#84 #84 esa no es lejía, pedazo de animal. Me sorprende lo gratuito que resulta comentar algo de lo que no tienes ni puta idea con una referencia de una patente de una molécula que ni siquiera coincide con lo que se está hablando, pedazo de animal. También se han patentado y utilizado con gran éxito el gas cloro y el gas mostaza, También se usa un fármaco para el cancer que funciona como una mostaza, que es el clorambucilo. Te sugiero que los pruebes a ver que tal van. Un saludo amigo
#86 No te daré de comer "pedazo de animal" pero reconoce que te expresas como una caja de pescado podrido. Te fallan la formas amigo.
El clorito de sodio a secas también se le conoce como oxígeno estabilizado y se lleva usando más de 100 años, el un uso muy común es como potabilizadora de agua, son las pastillitas que te daban en la mili para beber agua de los charcos.

El MMS que se vende, se recomienda mezclar el clorito de sodio al 28% con un ácido (ácido cítrico al 50% o ácido clorhídrico al 6%), y el resultado es dióxido de cloro.

Se llevan usando terapias oxidantes por 50 años las que yo conozco son con peróxido de…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame