Hace 17 años | Por damian a kroah.com
Publicado hace 17 años por damian a kroah.com

Esta noticia viene a raíz de una serie de noticias que han sido enviadas en los últimos dias, que se dedicaban a mostrar las desventajas, los fallos, problemas, etc... que tiene Linux. Espero que este artículo aclare un poco las cosas...(en inglés)

Comentarios

D

"Esta noticia viene a raíz de una serie de noticias que han sido enviadas en los últimos dias"
---------

¿Como cuales? Estos días atrás he estado algo ausente.

D

#Hasta donde yo sé,lo único que actualmente puede dar problemas en Linux son las tarjetas Wifi, y si acaso,las tarjetas gráficas más recientes (que,por otra parte, son usadas por muuuuuchas personas),

otroqueseborra

¿"kernel de linux" o "el kernel linux"?

t

El artículo está muy bien, aunque el razonamiento de los drivers es un poco falaz. Vale, el kernel de linux soporta miríadas de dispositivos, y tomados en número seguro que trae por defecto más drivers que en cualquier otro sistema operativo. Ahora bien, no es lo mismo un dispositivo que van a usarlo una docena de personas que otro que lo van a usar decenas de miles, y de estos últimos hay bastantes que no están soportados en linux.

¿Que la culpa es de los fabricantes y no del kernel? Por supuesto, estamos de acuerdo. Pero conocer al culpable no hace que deje de existir el problema, y tampoco conviene ignorarlo y barrerlo debajo de la alfombra con estadísticas un tanto tendenciosas.

Sobre el resto del artículo: chapeau, muy ameno e informativo

txipi

El articulo me parece genial, muy bien explicado