Hace 14 años | Por thombjork a de10.com.mx
Publicado hace 14 años por thombjork a de10.com.mx

[c&p]Hasta hoy se pensaba el tamaño del pie era proporcional al del pene; pero no es así. Científicos revelan la verdad sobre esta idea y varias más Aún no se sabe si es causa de la vanidad o la falta de conocimiento, el hecho es que a los varones de pie grande les agrada pensar que el tamaño de su miembro es equivalente a la longitud de su extremidad. Otros, quienes ven como poco a poco pierden la cabellera, gustan de imaginar que si se rapan, el cabello crecerá más fuerte y abundante.

Comentarios

thombjork

#17 A sus pies

D

#18. Todo un halago para mí. Por cierto, ¿el de la foto del perfil es Ron Paul?

thombjork

#19 Me has pillado... Por cierto... ¿Qué tal Brooklyn?

D

#20. Jeje... Tormentoso... con el agobiante verano neoyorquino. Me gusta más la nieve.

thombjork

#21 Yo es que vivo en la República Bananera de Guatemala y no se lo que es la nieve

Me gusta la charla pero no tardará en salir el listo de "esto no es un chat" lol lol

MLeon

#22 ¡Esto no es un chat!

A

#14,#15,#17,#18,#19,#20,#21,#22.
Chat de Terra, Msn, Facebook, comprateunamigo.com
No se si me entendeis

D

#22. Pues sí. A propósito, aquí ya ha pasado la tormenta.

Stilgarin

#15 !!!!!!!
Joder tío lol
La noticia la verdad...una basura...
Pero lo del poema lo mejor de hoy aJAjAajAJaJA
Buenísimo!

NNF4E

#1 no lo digas muy alto...

D

#1 Al igual que las venas...

outravacanomainzo

#40 buff, que tormento, no me arranco yo más pelos que las cejas y el mostacho(y para eso casi nunca me acuerdo...XDDD debe hacer 3 años más o menos que no quito el mostacho...)

Yo adoro la cuchilla, no me supone ningún problema en la piel(al contrario, a mí con cera se me enquistan los pelajos y me salen muchos granos)...

Pero supongo que depende mucho de la pelambrera que críes, yo tengo suerte, mis pelos no son muy oscuros, y en la ducha no me cuesta nada pasar la cuchilla. Pero en cambio tengo una amiga, que recién afeitadas las piernas parece que las tenga llenas de puntos negros... y ella hace la cera o pasa la máquina(lo que tenga más a mano).

En verano, a veces paso la máquina, a lo mejor un par veces por eso de que tarda más en salir, pero curiosamente cuando salen esos pelajos son más oscuros, como deformes y se notan más cuando están saliendo, pero en cuanto asoman un poco le vuelvo a pasar la máquina y en todo el verano no vuelven.

D

#40 Da gusto encontrar mujeres que se den cuenta de que esos mitos lo único que provocan son miedos injustificados. Afirmar "No uso cuchilla, que me crece más fuerte" no tiene ninguna lógica. Cortas un tejido muerto y el folículo en ningún momento sabe si el pelo fue cortado o no, sigue produciendo al mismo ritmo exactamente.
Como bien cuentas, arrancar el pelo sí que afecta al folículo y hace que cada vez vaya generándose más débil, pero afeitar nunca va a afectar a la capacidad de crecimiento del cabello.

D

#65 Yo creo que los negativos, al menos el mío así ha sido, son por seguir afirmando algo que se demuestra que no es cierto y que #40 te ha encargado de refutar con muchas pruebas.

thombjork

#9 Pues eso, disfruta tu voto y que te sea leve... ¿Qué más quieres que hagamos? ¿Qué te levantemos un monumento o te hagamos un homenaje?

D

#10. A ver, yo puedo votar como irrelevante lo que me parezca irrelevante, ¿no? A ver si nos vamos a poner quejicas...

Lo del monumento es un poco desproporcionado, me ruborizaría. Me basta con que me escribáis un poema.

alexwing

Por eso yo muchas veces hago la siguiente broma:

yo: ¿Sabes lo que nos pasa a los que tenemos los pies grandes? (con cara de pícaro)
Señorita: no (con cara de circunstancia)
yo: Que no encontramos zapatos. lol

bradbury9

#52 Me la apunto

a

El articulo es un poco... malo.

Los hombres musculosos si pueden ser mejores amantes... por una simple cuestion... el sexo cansa.
Para sexo ocasional de 15 minutos... pues da igual... pero para una buena sesión de 2 o 3 horas... o estás preparado físicamente o no aguantas.

La vasectomia puede causar disfuncion eréctil asociadas a la psicología (aquello de "es como disparar con balas de fogueo, ya no mola")

Imag0

4. Los hombres piensan en el sexo cada 7 segundos. Falso.

La cifra exacta es cada 4 segundos.

rob3ro

De los comentarios de la noticia :

Otro mito: los hombres que están calvos por la frente es porque piensan mucho, los hombres que están calvos por la coronilla es porque cogen mucho y los hombres que están totalmente calvos es porque piensan que cogen mucho.

sabbut

Claro que lo del pie es un mito. Todo el mundo sabe que la longitud del pene es inversamente proporcional a la altura del portador (la famosa regla de la L).

D

4. Los hombres piensan en el sexo cada 7 segundos. Falso.

Por supuesto. A mí no me salen más de 5.

D

#37 ¿Cinco segundos seguidos sin pensar en sexo? Tú eres un asceta.

FatherKarras

Pues a mí los curas me dijeron que si me masturbaba frecuentemente me quedaría calvo y perdería vista. Y tras 20 años de masturbaciones constantes, puedo aseguraros que tenían razón.

i

Esto fijo que lo ha escrito alguien con el pie pequeño...

lynk

Contra mas te la menees, mas te crece, al fin y al cabo es un musculo no? igual que te crece el biceps si lo entrenas en el gym, te crece el pene si lo meneas no?

NNF4E

#8 no, pq no es un músculo en si. Lo que haces es fortalecer los músculos que ayudan a que la erección sea más potente, duradera, y a aumentar tu propio placer.

#9 y si no lees, pa q votas?

lynk

#11 Bueno, lo mismo da, sigue siendo bueno!! lol

NNF4E

#12 pero cuidado, q t puedes quedar ciego!!! ( solo si te salpicas en un ojo)

D

Os interesa información del "otro lado"?
La noticia es una solemne chorrada, y si en lugar de hablar del pene hablase de... las orejas, no le haríais ni puñetero caso.
Lo de que por raparse o cortarse el pelo no crece más fuerte es mentira, y me da igual a qué científicos cite. Es el motivo por el que las mujeres nos depilamos con cera, y no con maquinilla: Acabaríamos afeitándonos a vuestro lado por las mañanas. Otra cosa es que afeitarse no haga crecer pelo donde no hay.

En cuanto a lo del tamaño del pie, o la mano... funciona perfectamente, pero en el sentido opuesto.
Determinado tipo de manos y pies, auguran casi con total seguridad un micropene. Yo creo que tiene relación con las hormonas... Y hasta aquí puedo leer.

#13 ¿Un pariente, tal vez? http://es.wikipedia.org/wiki/Dilophosaurus

D

#24 lo del pelo al afeitarse esta distorsionado. Resulta que se decía eso porque a fuerza de afeitarse con navaja, los antiguos criaban el pelo de la barba más fuerte, o eso parecía, pues la piel se endurecía más por esa zona. Pero creo que eso es según la piel de cada varón. Servidor aun no ha cerrado la barba y mira que me la afeito toda...

D

#25 Que lo de cortarse el pelo lo han hecho las mujeres toda la vida para fortalecerse el pelo durante el embarazo, que por falta de vitaminas se queda/ba hecho un asquito. Y las chicas que han cometido el error de depilarse con maquinilla de afeitar alguna zona de su cuerpo, me darán la razón.
Rasurarse no hace crecer pelo donde no hay, pero fortalece el que hay.

Tranquilo, Bufón. Mi padre, hasta los cuarenta y pico...

IceC

#27 No te doy la razón, mis padres me raparon cuando tenía un año porque tenía 4 pelos mal puestos y sigo igual ahora, no sirvió de nada.
Lo de la maquinilla, depende, yo siempre me he depilado con ella y de fortalecer nada de nada Yo creo que eso sólo les pasa a las morenas, que tienen más pelo y más grueso.

D

#24. ¡Gracias, reinadelaentropia! Me siento comprendido por alguien.

De todas maneras, hay que decir que el reclamo del pene, en esta noticia, es mucho más elaborado que otras cosas que se ven. Hoy he oído el anuncio de una película, y el fragmento que salía era el protagonista repitiendo «vagina, vagina, vagina». No sé si es gracioso, o si es ocurrente, o poético (es que cada vez tengo más dificultades de intercontextualización con el mundo). Me imagino que si escogen ese fragmento para la promoción, será porque es particularmente interesante para los nuevos públicos.

D

#24 Como no entiendo tanto negativo, y sólo se me ocurre que algunos no hayan entendido mi broma con lo del Dilophosauros, m'explico (en realidad, por si a #13 le ha sentado mal):

Dice que te puedes quedar ciego sólo si te cae en un ojo. Yo recojo el tono jocoso de su comentario, y, bromeando sobre la causticidad de sus fluidos corporales y haciendo una analogía con el Dilophosauros, que en Parque Jurásico escupía una saliva corrosiva a los ojos del informático, le pregunto si son primos.

A lo mejor la cosa tiene que ver con la potencia del disparo y la broma la tenía que haber hecho con un compresor, no con un dinosaurio.

No sé.

wochi

#8 "El pene humano está conformado por tres columnas de tejido eréctil: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Los primeros se encuentran uno al lado del otro en la parte superior del pene, mientras que el último se ubica en la parte inferior." de http://es.wikipedia.org/wiki/Pene
Por lo que yo entiendo el pene no funciona como un musculo, sino por esas estructuras que reaccionan al estimulo llenandose de sangre.
Otra cosa es que le rodeen musculos de sostén, como a los pechos femeninos.

D

#30: Sep, pero hay músculos para mantener el ánimo elevado (ahem), otro músculo para controlar la circulación sanguínea y que se acumule, otro para la eyaculaciónn (bueno, un puñao), etc. Si uno de esos anda flojete, pues malamente.
En cualquier caso, la erección también depende del estado del sistema circulatorio. Por eso llega una edad, dolorosa para todos los hombres, en que ni la sangre ni el músculo te da para mantener la presión. Es todo un sistema hidráulico

Que, por cierto, dicen que es uno de los "motivos" de que el humano no tenga báculo. Al depender todo del estado físico y anímico, pues sirve de "indicador" sobre su, eh..., idoneidad para reproducir

Así que quien diga que el órgano sexual masculino es simple, miente lol

Que, por cierto, si mal no recuerdo el músculo de la eyaculación viene siendo el mismo (que no igual) que el de las contracciones vaginales. Ergo se puede controlar y entrenar.

P.D Sí, hay un hueso del pene, pero los humanos no tenemos http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A1culo_(hueso_peneano)

D

Debería votar irrelevante y rezar para que esto no salga a portada ni se difunda, que calzo un 47 y tengo una napia considerable.

D

Pues yo tengo un 48 de pie y un buen trabuco.

categoriacerdosya

Cuanto más la meneas, más crece. Por supuesto, hablo de la noticia.

Por lo demás, totalmente irrelevante. Los supuestos "mitos" no son más que evidentes tonterías. Esta noticia no aporta nada.

D

"Hasta hoy se pensaba el tamaño del pie era proporcional al del pene"

¿Pero quien cojones pensaba eso? Juro por $DEITY que no lo había oído nunca, y eso que no soy un crío. Lo de la nariz sí que lo había oído, en cambio.

torpedo

Me ha quitado un peso de encima porque sólo tengo un 42 de pie.

zeioth

Entoces un hombre con memoria de pez pensaria en sexo cada... dos segundos.

v

Pero de verdad hay alguien que creyera uno sólo de esos "mitos"?

Para mi, realmente, irrelevante.

pichorro

Algunos de los mitos son de perogrullo...

D

yo creo que lo de afeitarse si que influye para que el pelo nazca mas fuerte

si no por qué las mujeres no se afeitan con cuchilla?

Seta_roja

#55 lo que influye es arrancarlo, que lo debilita. Además con afeitado el depilado dura menos tiempo, puede endurecer la piel y como que a muchas le da nosequé pasarse la cuchilla...

Scipion

¿Pero estas chorradas llegan a portada?

BucaneroElPatapalo

Los hombres piensan en el sexo cada 7 segundos. Falso. es cada 8 segundos lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿Y sabíais que si platáis vuestro semen en una maceta y la regáis a diario crece un pene?

jeybemust

Jejejejeje el de la foto es Shayne Ward, ¡¡¡mi cantante favorito!!!

LBrown

Lo de pensar tetas en el sexo culo cada 7 segundos follar es mentira tetas..._culo..__follar..._

b

Me recuerda al personaje de la pelicula "40 years old virgin" que pregunta:

"Is it true if you don't use it, you 'll lose it???"

Tambien esta el mito de los pelos en la mano lol

Antros

claro que los hombres no pensamos en el sexo cada 7 segundos lo pensamos cada 0,1 segundos

D

Pues claro que es un mito, todo el mundo sabe que la longitud del pene esta directamente relacionada con la diferencia de largura del dedo anular respecto de los contiguos.

Mullin

Curioso el mito de la relacion de tamaño del pene y los pies. Basándome en mi experiencia es justo al revés, yo tengo el pie bastante pequeñito y...

VerbalHint

¿Y con el mito de que "hombre pequeño picha grande", qué sucede?

yvero

El hombre no nace con una cantidad limitada de espermatozoides o de eyaculaciones sino que, periódicamente, conforme necesita, forma células nuevas. Sabemos que mientras más activo ha sido de joven, mejor será su respuesta sexual en los años dorados, al compararlos con otros varones de la misma edad. En esta esfera, también vale el axioma de que órgano que no se usa, se atrofia.

Vamos, que matarme a pajas me dará buenos resultados. Papá, he ganado.

c

vaya una mierda de mitos el que se crea eso es que es un poco inculto!!

D

Después de votar como irrelevante la noticia de si «¿Están Charlize Theron y Keanu Reeves enamorados?», envías esta sobre la relación entre la longitud del pie y del pene, que supuestamente será más... ¿relevante?

thombjork

#6 Uno que es iluso

D

#5. No, una noticia sobre si el pelo me crece así o asá según lo rape o no, o sobre como hombre pienso en sexo con tal o cual frecuencia, no me llama la atención. Pero sí me he leído el extracto que has puesto (casualmente, sobre el pene), y parece totalmente irrelevante.