Hace 16 años | Por serafina a youtube.com
Publicado hace 16 años por serafina a youtube.com

Miss South Carolina 2007 intenta responder a una pregunta pero ... por que un porcentaje de los americanos no pueden localizar EEUU en un atlas?

Comentarios

D

#3, un atlas.

D

#9 Ya estaran acostumbrados...

arieloq

#2 que es un mapa geográfico?

serafina

#1 mapa geográfico

D

que es un atlas?

kahun

Relacionados:




Yo me parto lol

D

#3 Lo que diga la ruuuuuubbbiaaaa

rb3m

Lo que no entiendo es como hizo el que sostiene el micrófono para no tirarse a carcajadas.

j

Bueno, no hace falta irse a Estados Unidos para ver que las que se presentan a certámenes de belleza no suelen ser mentes privilegiadas precisamente. Supongo que todo el mundo recuerda la famosa pregunta ¿Qué conoces de Rusia? en Miss España –> "Buenooo, pues sé que es... un país donde vive gente... ummm, maravillosa, que ha habido, algunos cambios... no sé mucho más..."

D

HEARME! DIS GIRL JAS RISON, SHIS BIUTIFUL AN CLEBER, VECAUSE OF DAT SHI IS ON TV! I ZINK YU AR OL JELOUS OF JER. AIM TOTALI AGRI WIZ JER VECAUSE SOUZ AFRICA AND IRAK NID MAPS FO DE FIUTA!

dmart82

#14, Youtube no sufre "efecto menéame". No hay límite de ancho de banda en youtube para un vídeo.

D

Yo sigo preguntándome por qué en los concursos de belleza se debe demostrar inteligencia..

a

No la entiendo ni en inglés ni en español. Es decir, entiendo las palabras que dice, incluso al ver el vídeo, pero la unión de todas ellas no me dice nada. ¿Qué está queriendo decir?
Por cierto, algo extraño. ¿Por qué entiendo mejor a los americanos hablando inglés que a los ingleses? Me ha tocado hablar con ingleses por teléfono en el curro y las paso putas, pero me pongo House en inglés y lo pillo bastante bien.

juniper

#8 En castellano si que no se entiende na'.

D

#15 impresionante el segundo vídeo lol de dónde han sacado a estos? lo mejor es cuando se ponden a abrazarse y a celebrarlo bien que han respondido JAJAJAJAJA

el de #19 (entre otros):

Aguarrás

Me cago en sus moyaos!
El Inglés yanki cerrado como el de esta tía es pelín complicado de entender. Acostumbrado al británico, con esta no cojo ni papa. =(

M

#6 pues dentro de lo que cabe se entiende bastante bien, pues es de la costa este. Los de la costa oeste o del northwest si qeu cuestan bastante más, aunque te hayas acostumbrado.

A mí, después de tragarme todo McGyver y todo Stargate en inglés, me cuesta entender a Richard Dean Anderson (Montana), y en series basadas en California (Veronica Mars, p ej), necesito subtítulos, cuando con House comprendo hasta las enfermedades

MTO

#9 Lo que no entiendo es como hizo el que sostiene el micrófono para no tirarse a carcajadas.
#10 #9 Ya estaran acostumbrados...

No, no es que estén acostumbrados... (lo cual sería gracioso)
El del micrófono pensó que era una respuesta muy inteligente.

f

Pensaba que no lo había entendido pero después de #8 me he dado cuenta de que no tenía sentido...

Pueserverdad que no tengan mucha cultura pero pensad que os hacen una pregunta así... al azar, delante de todo el mundo, profunda, para reflexionar y te tienes que contestar en el momento y con límite de tiempo...

Me parece que la pregunta era para reflexionar, no?

k

#35 No se la cifra exacta (que han dado anteriormente si sabes leer: 1 de cada 5) pero se que es preocupante y que el tema requiere una profunda reflexión por parte de nuestros dirigentes.
Y si tienes nervios de hablar en público, no te presentes para miss.

Neofito

#17 pos house es ingles, el actor digo

yo hablar en ingles....con el pesimo sistema educativo español para las lenguas extrangeras, lol, pos no me apaño muy bien, eso si, entiendo mejor a un frances hablando ingles que a un ingles y mucho mas a un americano, jeje, y a un japones o indio hablando ingles se les entiende mejor que a nadie

Abeel

después de este vídeo ya sí que se ha demostrado que mi amigo es gay ...

porque, las rubias listas no existen, por lo tanto son tontas, "pienso luego existo" las rubias tontas no piensan, puesto no existen ... mi amigo dice que sale con una rubia lista, que por eso no es gay ... pero tiene que ser tonta, por salir con él, por tanto no existe, ergo es gay.

A

Es increible, yo no podria hablar tan mal ni aunque me lo propusiera con todas mis fuerzas.

r

Coincido en lo de que hay muchas críticas pero aquí nadie ha sido capaz de dar uan respuesta a la pregunta. ¿que haríais vosotros en esa situación? os recuerdo que estáis en uan situación de muchos nervios. No estáis hablándole a un ordenador o al grupo de amigos en un bar, estáis ante toda América.

Otro apunte, no es Miss South Carolina, sino Miss Teen South Carolina. Con lo que no se que edad debe tener pero en principio como mucho 19 no? Cauntas españolas de 19 años sabrían resolverse en una situación así?

glups

#20
- Ummhhh Rusia, hay muchos rusos en Rusia, y la ensaladilla rusa, ¿de que parte de Rusia?
- de la Estepa.
- Muy ricos los polvorones.

D

A quién le importa. La tía está muy buena.

polemica

¿Es Prusia un territorio o un farol de taxis libres?

D

Pobres chicas, con ser guapas ya tienen suficiente, no les vamos a pedir que tengan cabeza tambien lol

e

Pero vamos a ver, ¿esto es el concurso "¿Sabes más que un niño de primaria?" o un concurso de belleza? Si es lo primero, la chica tiene un problema, si se trata de lo segundo, va sobrada.

¿Alguien ha oído hblar a Raúl o a Ronaldinho (por decir 2 al azar)? ¿Le importa a alguien que no sepan ni hacer la O con un canuto o lo que se les pide es que ganen partidos?

B

No me he enterado de nada, pero no lo habrá hecho tan mal cuando el exquisito público allí asistente le ha aplaudido.

P.D.: Quien es más inteligente? El público o ella.

Eso es América.

r

la verdad es que ella está terriblemente buena.
creo que le perdono cualquier cosa.
¡un abrazo a las que me tildan de machista siempre!

brokenpixel

viendo supermodel 2007 me temo que si hicieran la pregunta en españa o en cualquier lado no ibamos a llevarnos una gran respuesta,el mundo de la moda es asi

pd

el que sujeta el micro es el prota de salvado por la campana lol

Alt126

Un par de cosas:

Esta claro que las que participan en concursos de esta indole lo llevan todo preparado y no tienen muchas luces para responder algo que no salga en el catalogo, pero...
Tambien esta claro que en un pais como EEUU a ver quien es el guapo que dice a los 18 años que su pais es una puta mierda que invierte mas en robar y violar a pobres gentes del proximo oriente que en formar a su futuro pueblo.

A parte de que ella se sepa desarrollar en una situacion de nervios (que no sabe, pero no es culpa suya) tampoco le podemos pedir que critique aquello que le da de comer: EL CAPITALISMO BASADO EN IMAGEN, EL PODER DE LA FAMA POR ENCIMA DE LOS LOGROS VERDADEROS.

D

#44 Entonces sigo sin comprender por qué deben siquiera simular ser inteligentes..

D

#26 Plas plas plas

L

Y el tipo que está de presentador, ¿no es Slater, el de Salvados por la campana?
Pregunto porque no aparece en mi atlas

Penetrator

Sin duda, el video de esta lumbrera merece estar incluido en este recopilatorio:

Penetrator

#43 En realidad no se pide que lo demuestren. Basta con aparentarlo durante 30 segundos. Aunque sea así de mal.

smilodon

Anda que se habrá quedado tranquila. Jajaja. ¿Ganó?

serafina

#12 Ha quedado en tercer lugar ... en cuarto Miss West Virginia

kaffeine

Miss spastic i´d call her lol

kaffeine

#17 Cuando puedes mantener conversaciones en inglés por teléfono sin problemas es cuando realmente sabes inglés.

f

Por muy concurso de belleza que sea, se asume que cualquier persona que esté alfabetizada debería ser capaz de hilar un par de frases...

a

El del micro es el de "Salvados por la Campana"

kastromudarra

Mi comentario sólo es para dar las gracias a serafina por la traducción (#8) . Dicho esto respaldo a #50 porque es un concurso de belleza (y esta miss está de toma_pan_y_moja) y no de inteligencia, y sí, los mayores ignorantes están en el mundo del fútbol.

D

Que hagan la pregunta aqui a lo mejor seria la misma , tontos los hay en todos los sitios y en esta piel de toro hay a capazos .

D

#53 Graaaaaaaaaaan chiste del genio de Eugenio...

D

#24 Que vuelva el Informal JODER!!!! LO QUEREMOS!!!

D

Pues yo la convertia en mi fabrica de hijos personal

D

¡Bravo! y otra noticia anti-yanki. Seguro que después de echarse unas risas a costa de la "miss" del video y de decir cuan tontos son los gringos(cosa de todos los días), se van a dormir tranquilos, felices y satisfechos con la vida.

#47 Tal vez sólo es un mentiroso.

rafamerino

Ah, y penas más duras para los violadores !

P

que noticion mas extraordinario!!. merece la portada de todos losperiodicos:

una adolescente poco formada, nerviosa y mas pendiente de su pelo y maquillaje que de su cultura, ante un auditorio de mirones que solo ven sus boobs evidentemente, y bajo la presion de tener que dar una respuesta convincente... supernerviosa y atribulada, no acierta a responder mas que con balbuceos y medias frases inconexas....
Es de verdad esto merecedor de semejante atencion!!!!???? Los progres me acojonan cada vez mas. Con tal de dejar mal a un norteamericano... se prestan a que se abochornen ellos mismos dando importancia y relumbron a semejante memez!!!!

Todo contra America, no? todo vale!!!

hasta hacer el tonto de mala manera

Yata

Efecto mename: no se ve el video