edición general
342 meneos
 

Miss South Carolina intenta responder a una pregunta

Miss South Carolina 2007 intenta responder a una pregunta pero ... por que un porcentaje de los americanos no pueden localizar EEUU en un atlas?

| etiquetas: actualidad , concurso , belleza , eeuu , south carolina
192 150 2 K 878 mnm
192 150 2 K 878 mnm
Comentarios destacados:                
#8 En Inglés:

"I personally believe that U.S. Americans are unable to do so because, uhmmm, some people out there in our nation don't have maps and uh, I believe that our, I, education like such as uh, South Africa, and uh, the Iraq, everywhere like such as, and I believe that they should, uhhh, our education over here in the US should help the US, uh, should help South Africa, it should help the Iraq and the Asian countries so we will be able to build up our future, for us."

En Castellano:

"Creo personalmente que los americanos de ESTADOS UNIDOS no pueden hacer tal porque, uhmmm, alguna gente fuera allí en nuestra nación no tiene mapas y uh, creen que nuestro, y yo, educación como tal y creo que deben, uhhh, nuestra educación aquí en los EE.UU. debemos ayudar a los EE.UU., uh, debemos ayudar a Sudáfrica, debemos al Irak y a los países asiáticos así que podremos construir nuestro futuro, para nosotros".
En Inglés:

"I personally believe that U.S. Americans are unable to do so because, uhmmm, some people out there in our nation don't have maps and uh, I believe that our, I, education like such as uh, South Africa, and uh, the Iraq, everywhere like such as, and I believe that they should, uhhh, our education over here in the US should help the US, uh, should help South Africa, it should help the Iraq and the Asian countries so we will be able to build up our future, for us."

En…   » ver todo el comentario
#3, un atlas.
Esta respuesta me ha recordado a:

"yo no tengo color favorito, emmm... no tengo color... o sea, no, emmm, uhmmmm... color.... esto.... el azul"
Enrique Iglesias.
Es mejor permanecer callado y parecer idiota, a abrir la boca y confirmar las sospechas.
El problema es que esperaba una pregunta sobre el tercer mundo, niños pobres, hambre, enfermedad, o política exterior de parvularios, y llevaba preparada la típica respuesta de "Yo quiero paz y amor en el mundo".

La ironía es que al preguntarle sobre el fracaso del sistema educativo Estadounidense, tan brutal que 1 de cada 5 ciudadanos no es capaz de localizar su propio pais en un mapa, da una muestra de algo mucho peor que falta de cultura general, demuestra que es incapaz de…   » ver todo el comentario
#9 Ya estaran acostumbrados...
Tergiversando una palabra de cierta frase del insigne Groucho Marx:
"Recordad que estamos opinando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo nunca por sí misma."
#2 que es un mapa geográfico?
#1 mapa geográfico
Ehm... bueno... quizás... quizás la gente que vive fuera de nuestro país... que es EEUU... pues... no dispongan de...de mapas... y claro... si nunca han visto un mapa... no saben la forma que tiene EEUU... y eso pues... EEUU es de una forma así (hace un dibujito con una mano) y claro... les pones delante de un mapa... y como la forma no... eeh... pues asi.. .no logran ser capaces de... eh... pues EEUU...verlo. ¿no?, pues así me imagino yo... que los mapas son del mundo...pero alli no...fuera no hay... y claro... hay que salvar el mundo... y ser pacíficos... pues todos somos ... hermanos... tengamos o no mapas...claro que si... debemos ayudar a Iruk del norte...si...todos a todos...si...hmmm...¿Enseño las bragas?.
Lo que no entiendo es como hizo el que sostiene el micrófono para no tirarse a carcajadas.
Bueno, no hace falta irse a Estados Unidos para ver que las que se presentan a certámenes de belleza no suelen ser mentes privilegiadas precisamente. Supongo que todo el mundo recuerda la famosa pregunta ¿Qué conoces de Rusia? en Miss España –> "Buenooo, pues sé que es... un país donde vive gente... ummm, maravillosa, que ha habido, algunos cambios... no sé mucho más..." es.youtube.com/watch?v=luNYK_WUDao
#14, Youtube no sufre "efecto menéame". No hay límite de ancho de banda en youtube para un vídeo.
No la entiendo ni en inglés ni en español. Es decir, entiendo las palabras que dice, incluso al ver el vídeo, pero la unión de todas ellas no me dice nada. ¿Qué está queriendo decir?
Por cierto, algo extraño. ¿Por qué entiendo mejor a los americanos hablando inglés que a los ingleses? Me ha tocado hablar con ingleses por teléfono en el curro y las paso putas, pero me pongo House en inglés y lo pillo bastante bien.
#8 En castellano si que no se entiende na'. ;)
#15 impresionante el segundo vídeo xD de dónde han sacado a estos? lo mejor es cuando se ponden a abrazarse y a celebrarlo bien que han respondido JAJAJAJAJA

el de #19 (entre otros): www.youtube.com/watch?v=py76Et6Wh7k
Me cago en sus moyaos!
El Inglés yanki cerrado como el de esta tía es pelín complicado de entender. Acostumbrado al británico, con esta no cojo ni papa. =(
#6 pues dentro de lo que cabe se entiende bastante bien, pues es de la costa este. Los de la costa oeste o del northwest si qeu cuestan bastante más, aunque te hayas acostumbrado.

A mí, después de tragarme todo McGyver y todo Stargate en inglés, me cuesta entender a Richard Dean Anderson (Montana), y en series basadas en California (Veronica Mars, p ej), necesito subtítulos, cuando con House comprendo hasta las enfermedades
#9 Lo que no entiendo es como hizo el que sostiene el micrófono para no tirarse a carcajadas.
#10 #9 Ya estaran acostumbrados...

No, no es que estén acostumbrados... (lo cual sería gracioso)
El del micrófono pensó que era una respuesta muy inteligente.
#35 No se la cifra exacta (que han dado anteriormente si sabes leer: 1 de cada 5) pero se que es preocupante y que el tema requiere una profunda reflexión por parte de nuestros dirigentes.
Y si tienes nervios de hablar en público, no te presentes para miss.
Pensaba que no lo había entendido pero después de #8 me he dado cuenta de que no tenía sentido...

Pueserverdad que no tengan mucha cultura pero pensad que os hacen una pregunta así... al azar, delante de todo el mundo, profunda, para reflexionar y te tienes que contestar en el momento y con límite de tiempo...

Me parece que la pregunta era para reflexionar, no?
#17 pos house es ingles, el actor digo :-P

yo hablar en ingles....con el pesimo sistema educativo español para las lenguas extrangeras, xD, pos no me apaño muy bien, eso si, entiendo mejor a un frances hablando ingles que a un ingles y mucho mas a un americano, jeje, y a un japones o indio hablando ingles se les entiende mejor que a nadie
después de este vídeo ya sí que se ha demostrado que mi amigo es gay ...

porque, las rubias listas no existen, por lo tanto son tontas, "pienso luego existo" las rubias tontas no piensan, puesto no existen ... mi amigo dice que sale con una rubia lista, que por eso no es gay ... pero tiene que ser tonta, por salir con él, por tanto no existe, ergo es gay.
Es increible, yo no podria hablar tan mal ni aunque me lo propusiera con todas mis fuerzas.
Coincido en lo de que hay muchas críticas pero aquí nadie ha sido capaz de dar uan respuesta a la pregunta. ¿que haríais vosotros en esa situación? os recuerdo que estáis en uan situación de muchos nervios. No estáis hablándole a un ordenador o al grupo de amigos en un bar, estáis ante toda América.

Otro apunte, no es Miss South Carolina, sino Miss Teen South Carolina. Con lo que no se que edad debe tener pero en principio como mucho 19 no? Cauntas españolas de 19 años sabrían resolverse en una situación así?
#20
- Ummhhh Rusia, hay muchos rusos en Rusia, y la ensaladilla rusa, ¿de que parte de Rusia?
- de la Estepa.
- Muy ricos los polvorones.
Pobres chicas, con ser guapas ya tienen suficiente, no les vamos a pedir que tengan cabeza tambien xD
¿Es Prusia un territorio o un farol de taxis libres?
A quién le importa. La tía está muy buena.
No me he enterado de nada, pero no lo habrá hecho tan mal cuando el exquisito público allí asistente le ha aplaudido.

P.D.: Quien es más inteligente? El público o ella.

Eso es América.
Pero vamos a ver, ¿esto es el concurso "¿Sabes más que un niño de primaria?" o un concurso de belleza? Si es lo primero, la chica tiene un problema, si se trata de lo segundo, va sobrada.

¿Alguien ha oído hblar a Raúl o a Ronaldinho (por decir 2 al azar)? ¿Le importa a alguien que no sepan ni hacer la O con un canuto o lo que se les pide es que ganen partidos?
Un par de cosas:

Esta claro que las que participan en concursos de esta indole lo llevan todo preparado y no tienen muchas luces para responder algo que no salga en el catalogo, pero...
Tambien esta claro que en un pais como EEUU a ver quien es el guapo que dice a los 18 años que su pais es una puta mierda que invierte mas en robar y violar a pobres gentes del proximo oriente que en formar a su futuro pueblo.

A parte de que ella se sepa desarrollar en una situacion de nervios (que no sabe, pero no es culpa suya) tampoco le podemos pedir que critique aquello que le da de comer: EL CAPITALISMO BASADO EN IMAGEN, EL PODER DE LA FAMA POR ENCIMA DE LOS LOGROS VERDADEROS.
la verdad es que ella está terriblemente buena.
creo que le perdono cualquier cosa.
¡un abrazo a las que me tildan de machista siempre!
viendo supermodel 2007 me temo que si hicieran la pregunta en españa o en cualquier lado no ibamos a llevarnos una gran respuesta,el mundo de la moda es asi

pd

el que sujeta el micro es el prota de salvado por la campana xD
#26 Plas plas plas
Sin duda, el video de esta lumbrera merece estar incluido en este recopilatorio: www.youtube.com/watch?v=py76Et6Wh7k
Y el tipo que está de presentador, ¿no es Slater, el de Salvados por la campana?
Pregunto porque no aparece en mi atlas
#43 En realidad no se pide que lo demuestren. Basta con aparentarlo durante 30 segundos. Aunque sea así de mal.
Anda que se habrá quedado tranquila. Jajaja. ¿Ganó?
#12 Ha quedado en tercer lugar ... en cuarto Miss West Virginia :-)
Miss spastic i´d call her xD
#17 Cuando puedes mantener conversaciones en inglés por teléfono sin problemas es cuando realmente sabes inglés.
Por muy concurso de belleza que sea, se asume que cualquier persona que esté alfabetizada debería ser capaz de hilar un par de frases...
El del micro es el de "Salvados por la Campana"
Mi comentario sólo es para dar las gracias a serafina por la traducción (#8) . Dicho esto respaldo a #50 porque es un concurso de belleza (y esta miss está de toma_pan_y_moja) y no de inteligencia, y sí, los mayores ignorantes están en el mundo del fútbol.
Ah, y penas más duras para los violadores !
que noticion mas extraordinario!!. merece la portada de todos losperiodicos:

una adolescente poco formada, nerviosa y mas pendiente de su pelo y maquillaje que de su cultura, ante un auditorio de mirones que solo ven sus boobs evidentemente, y bajo la presion de tener que dar una respuesta convincente... supernerviosa y atribulada, no acierta a responder mas que con balbuceos y medias frases inconexas....
Es de verdad esto merecedor de semejante atencion!!!!???? Los progres me acojonan cada vez mas. Con tal de dejar mal a un norteamericano... se prestan a que se abochornen ellos mismos dando importancia y relumbron a semejante memez!!!!

Todo contra America, no? todo vale!!!

hasta hacer el tonto de mala manera
comentarios cerrados

menéame