Hace 15 años | Por andresrguez a elpais.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a elpais.com

Familiares y amigos de los 43 fallecidos y 47 heridos en el accidente de Metro Valencia ocurrido el 3 de julio de 2006 han recorrido esta mañana el mismo trayecto del convoy accidentado y han depositado flores en el lugar donde hoy hace dos años se produjo la tragedia. Los familiares han lamentado que "todo siga igual, que no haya cambiado nada", en relación con la investigación del accidente.

Comentarios

D

Cuando hubo lo del Carmel en Barcelona (obras del metro) donde se desalojaron 2 dias antes los edificios y no hubo ningun herido utilizaron el tema durante meses para arremeter contra el Gobierno. Se les mueren 43 ciudadanos fruto de la precariedad de su infraestructura y aquí no pasa nada. Eso si, si te metes conmigo estás utilizando a las víctimas de un accidente. Hi PP ocresia

n11d3a

43 muertos + 47 heridos = 0 responsables,
realmente lo dice todo

D

Que visca Valensia
PD: Soc Valencià, avergonyit, no nomes de els meus dirigents, tambe d'un poble que no fa res per canviar-los.
PD: Soy Valenciano, avergonzado, no solo de mis dirigentes, tambien de un pueblo que no hace nada por cambiarlos

Jap007

Esto debería estar en portada para recordar lo que paso.

t

#5 Totalmente de acuerdo, ahí va mi meneo.

D

Si por casualidad se descubriese al responsable de forma irrefutable y los familiares se tomaran la justicia por su mano a los políticos les va a faltar tiempo para condenarlo, pero mira que poco interés ponen en condenar la falta de investigación.

Y eso es culpa de la pasividad del resto de ciudadanos que ven estos casos como un problema de otro.

eboke

Los familiares han lamentado que "todo siga igual, que no haya cambiado nada"

Claro que ha cambiado, ahora hay un circuito de Fórmula Uno que lo flipas. Porque para el circo siempre hay dinero.