Hace 14 años | Por melenas1414 a elpais.com
Publicado hace 14 años por melenas1414 a elpais.com

El grupo Kilómetro 0 evangeliza a cualquiera que pase por la Puerta del Sol, intentando atraer a turistas y curiosos cerca de Jesús.Un grupo de predicadores de la asociación Kilómetro 0 (KM 0) coloca una maleta roja en el lugar más amplio que las obras les permite y se ponen a contar parábolas.

Comentarios

Min

#5 ¿será por eso que mi madre siempre me decía de pequeña que no aceptara caramelos de desconocidos? lol

palitroque

#5 Mmmmmmm... ateo-bear?

D

#8 Sip. Y con cartelones de amor libre y repartiendo porretes. Veras tu que éxito.

Piamonte

Como a Kaká y a su mujer les dé por unirse a estas demostraciones, lo que nos faltaba en la Puerta del Sol...

La primera vez que vi algo parecido fue en Suiza, en una céntrica plaza de Berna. Era un concierto de rock cristiano que se asemejaba más a una curiosa forma de karaoke. Son cosas que forman parte del panorama de las ciudades, y que en España hemos empezado a ver recientemente quizá por el papel hegemónico de la iglesia católica y las escasas entradas de extranjeros.

D

Que no se acerquen por montera que les da un soponcio de tanta ramera babilónica. lol

miguelitor

#0 Las opiniones en los comentarios. Lo que haces es microblogging, edita, o me veré obligado a votar como tal.

Gracias.

brie

#1 Eso mismo iba a poner yo

melenas1414

#1 Si has leido la noticia verás que es lo que dice solo que he resumido pero bueno edito

D

"No estamos aquí para pedirles dinero, les ofrecemos canciones e historias gratis", anuncia uno del grupo..

Gratis? Como se nota que no son católicos.

y se ponen a contar parábolas.

¿Cuentan la de como a partir de un pesebre se monta una multinacional?

incontinentiasuma

¿Los predicadores son estos?:

del_dan

a mi me parece muy respetable.