Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a publico.es

El comisario Villarejo declara en el juicio que se celebra este viernes en su contra que el CNI le envió a ver a la examiga del rey emérito para solucionar el problema que había creado su responsable, Félix Sanz Roldán, "al ir en persona y amenazar a una mujer".

Comentarios

s

#2 Cada día tiene más credibilidad este tipo y mucha gente espera que "tire de la manta". Este pájaro tirará de la manta para sacar algo a Podemos, no para traicionar a su gente.

D

#12 llenos no, a rebosar. Y sospecho que cuanto mas, mas le gustan.

JackNorte

#1 Recordemos que estuvo con el rey emerito .

Mark_Renton_1

#6 eso fue amor a primera VISA

Mesie_Cuisine

#33 Siempre nos quedará CreditSuisse

Trigonometrico

#6 Villarejo no es el rey de un país.

JackNorte

#61 Ni un plebeyo

jm22381

#1 Soy Rejo, Villa-rejo lol

Socavador

#8 ¿Prespiputa? Tojeiro dixit.

Socavador

#46 lol lol lol lol

JackNorte

#8 no es lo mismo , a ninguno de tu pueblo le financian las amigas con dinero publico.

D

#15 ¿al alcalde? Je je

JackNorte

#16 ahh no se eso va segun el pueblo pero aunque se diera en el pasado o en el presente al handicap esta alto el emerito lleva minimo 40 años.
Y asu vez haciendo otros trabajitos que en parte tambien pagamos. Es un emprendedor nato.

B

#15 Desconocemos a que pueblo se refiere y a los abueletes en cuestión. Nunca digas eso no se pago con dinero publico.

JackNorte

#22 Por eso voy a lo seguro con el emerito. lol

JamperLamper

#1 me he reído mucho con la descripción, creo que es muy acertada 👏

D

#1 Me ha recordado esta novela (o mejor dicho, esta crítica):
https://www.cosasqmepasan.com/2021/01/este-libro-es-malo-y-alguien-tenia-que.html#.YAGrNdbTV-k

Muchos hombres viven en los mundos de Bond.

frg

#19 Voy a compara unos cuantos ejemplares, para hacer unos "regalazos" de esos que hacen daño.

MoussaZy

#1

D

#1 hay que decirlo ya, son fácilonas...

D

#1 Seducirla no sería con sus encantos masculinos.
Si no con la pasta o el poder que podría trincar.

Esteban_Rosador

Hay que salvar la monarquía a cualquier precio. Seguro que el CNI no sirve para otra cosa mejor.

D

#5 Xabier Arzalluz: llegó a decir del estado español "Hay que taparse la nariz"... y tiene razón, no sirven para otra cosa.

Brill

La boina, esa herramienta de seducción

l

"Nunca ha prosperado ninguna denuncia mía contra Sanz Roldán y por eso estoy preso desde hace cuatro años, intervenidas las comunicaciones, grabándome hasta cuando mantengo relaciones íntimas con mi mujer. Tengo casi 70 años y solo tengo un boli y mi memoria, no dispongo ni de ordenador en mi celda para preparar mi defensa".

Pobriño...

l

#9 Y que tiene dinero a buen recaudo ¡seguro!

montaycabe

#9 No te pases, total por un poquito que navajeo a una pija delante de su hijo pequeño, no teneis humanidad

D

#3 Sí, pero se folló a la Corinna.

Seguro que piensa que le quiten lo bailao.

roll

thingoldedoriath

#3 Vaya... hace cuatro años que tiene relaciones íntimas sólo con su mujer...
Eso si que debe ser una putada para un policía tipo que tenía las copas pagadas en tantos locales de alterne y casas de cortesanas de alto copete...

Pobriño...

zanguangaco

Torrente y Corinna

mmpulido

Me lo imagino hablando por el zapatófono con el Súper (M. Rajoy)

manbobi

En lugar de Martini seco mezclado, no agitado, sol y sombra, y farias!

eldeloli

Pues como no la seduzca con cloroformo..

p

O nos fijemos en el aspecto de Villarejo porque no importa, Corinna sabe encontrar la "belleza oculta" de un hombre.

D

Juas, juas, pues no deben salir caros loa polvos, que pregunte al maximo putero...

sorrillo

Sería interesante analizar si el llevar mascarilla influye en la sentencia, o el color de ésta.

Mis prejuicios me dicen que si alguien se esconde detrás de una mascarilla es más culpable.

noexisto

Seducirqué?

S

Quisiera ver cómo puso en practica la misión, se le ve muy sutil en todo.

sivious

#54 con los que yo hablo, si te digo la verdad, ven que Juan Carlos ha sido malisimo pero claro, no es Felipe, Felipe es buenísimo

M

#55 no lo dudo en mi entorno es igual, venimos de un caciquismo de 200 años mínimo, el servilismo no se va con un baño, además antes te mataban directamente si criticabas al amo o cacique, el miedo a decir algo no debido sigue incrustado unas cuantas generaciones. Hicieron un estudio en alemania en ciudades donde había habido represión y asesinatos en la 2 GM a los que pedían derechos y alzabab la voz , y votaban conservador por puro miedo.

h

Coño, no sabía que Villarejo se hubiese pasado del DYC de garrafón al vodka con martini seco (mezclado no agitado).

Elnuberu

"Seducirla" lol
Claro, claro...

gale

¿Villarejo seduciendo a Corinna? Joer, es que le mandaban misiones complicadas...

s

#10 A base de kilates y maletines, sí es creíble. Esta gente no va por sobres, aquí ya es otro escalón.

j

Si es que es verle con uniforme y se le hace el chichi pepsi-cola

CheliO_oS

Entre que sale ahora con la mascarilla y antes que siempre lo sacaban con las gafas de sol y tapándose la cara, os juro que todavía no he visto el careto del tipejo este.

D

Los Reyes son los padres...

Por favor 3 vacunas para olvidar.

D

La misión era recuperar unos papeles. El follartela ya corrió a cargo del erario público

S

Pregunta seria. Ahora que están saliendo varias noticias relacionadas con los juicios, ¿son públicos de alguna manera estos juicios?
¿Por qué tienen acceso periódicos como este pero no la ciudadanía?

m

Pero en la cárcel no se adelgaza? Anda que no está comiendo bien el señor.

D

Villarejo la mete doblada sin vaselina

Luis_Mª_Martín

Amante! Pareja...
Que la sigan tildando de examiga como si fuéramos gilipollas...

d

Hay que saber usar los verbos. Amenazar, chantajear y extorsionar son delitos.

M

El superintendente Vicente le encomendó la misión. La T.I.A. en estado puro.

sivious

#32 Ves las pelis y la CIA intenta salvar el mundo, el MI6 con espias guapisimos salvando al mundo, en España ocultar los puterios de un rey y las calentadas de regalos que le hace a sus amantes.

M

#51 Algo bueno de nuestro rey putero y ladrón es que millones de españoles que dudaban se está dando cuenta de lo que hay. Aunque siempre habrá un reducto de descerebrados que apoyen cualquier opresión si eso les permite no tener que pensar por si mismos nunca que les cuesta mucho y no están acostumbrados.