Hace 3 años | Por imparsifal a jotdown.es
Publicado hace 3 años por imparsifal a jotdown.es

Muchos desarrolladores que han jugado a Monkey Island suelen acercarse para decirme: «Eres la razón por la que hoy hago videojuegos», y siempre siento la necesidad de contestarles con un: «Oh, vaya, pues lo siento». Ron Gilbert

Comentarios

Carnedegato

#2 yo tenia un amstrad cpc 286.. tambien me despollaba

D

#5 Ya te digo colega.
Horas y horas estrujandote el cerebro para resolver puzzles absurdos a veces carentes de logica, yendo a todos los escenarios usando cada objeto con cada esquina de la pantalla a ver si asi se podia avanzar.
Recuerdo lo creepy que me parecio la cabeza del muerto que te guiaba hasta el barco de LeChuck

Carnedegato

#6 Lo de la cabeza marca jajaj el entreno de insultos con swordmaster, el tendero, qué buenos momentos.. Todo un universo

D

#8 Ya ves jajajaja. Pena que al final nos quedasemos sin saber el secreto de Monkey Island

inconnito

#6 No creo que recuerdes nada creepy porque cuando jugabas no tenías ni puta idea de que esa palabra existiera.

musg0

#10 Igual su hermano o padre tenía la revista de comics de Toutain

D

#10 Que tio tan simpatico eres!
Me daba miedo ¿Asi mejor caballero? ¿Quiere que le limpie el monoculo o mejor le saco brillo al palo que tiene metido en el culo?

D

#5 A esta cabeza me referia lol

Faraday_

Hay Guybrush, hay meneo.

Ahora, que Ron Gilbert es un poco gilipollas también lo digo.

abnog

#1 ¿Gilipollas exactamente por qué?

Faraday_

#16 Por la forma en que se dirige muchas veces a la gente, me parece faltón y subido.

abnog

#17 Ostras, pues mira que llevo años leyendo a Gilbert, y viendo entrevistas y alguna ponencia, y nunca le he visto una actitud faltona o soberbia, antes al contrario. Me decepcionaría un poco si así fuese. ¿No sería quizás su antiguo compañero Tim Schafer? Ese sí que peca un poco de eso.

Quemedejes

Justo cuando haciendo limpieza, he encontrado los discos de 3.5 originales distribuidos por Erbe, casualidades de la vida.

keylogger

Es un juego de culto, pero la segunda parte os diría que casi casi me gustó más. Al menos la recuerdo así.

D

Juegazo.

Lajalsne

Juegazo que marcó mi infancia y mi amor por los videojuego