Hace 4 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --640568-- a twitter.com

El PSOE pide apoyo al Gobierno a través de Change

Comentarios

Elfoan

#5 Ya... leales, leales... lo son para sí mismos. O ni eso, que, a veces, se despedazan entre ellos. Suele ocurrir entre los políticos pero, en la derecha, son fanáticos.

gonas

#5 esta situación le viene grande a todos los políticos, porque no se asciende dentro del partido por ser un buen gestor, si no por tus dotes sociales.

Jack_Sparrow

#5 Ayuso en Madrid esta intentando hacer lo que puede, y no veo a Gabilondo ni a Errejón salir a criticarla cada día.

Ahora resulta que no se ha criticado a Ayuso. Algunos vivís en los mundos de yupi.

h

#5 Deberías pasarte por el tuiter de Más Madrid entonces. Con Gabilondo tienes razón, ojalá más políticos como el.

l

#5 si no son capaces de manejar la situacion que dimitan o que se bajen el sueldo hasta el nivel real de su valia, que es mas o mens igual al de cualquier cuñao de bar. Ninguna escusa para esta gente.

#1 Ola, ke ases, eres un troll de la ultraderecha o ke ases?

D

#1 Si te sirve de consuelo, la derecha de la caverna lo haría igual de mal que ellos.

D

#7 Yo no he dicho que fueras un troll de ultraderecha.

averageUser

#9 Es un error... No me deja referenciar a 3 en #7, bug.


Aaaaaaah, ¡me ha metido en el ignore!

D

#1 Han caído en la trampa de intentar conseguir firmas para un manifiesto de apoyo cuando es perfectamente conocido por todos que en Internet es mucho más fácil atacar que defender. Todo lo que puedan conseguir aquí, sin falsear demasiado, va a ser siempre inferior a lo que van a obtener los de la oposición con similares recogidas de firmas pidiendo dimisiones o querellas criminales.

averageUser

#17 Pajas mentales... change.org no sirve para nada de todas formas.

D

#18 Sirve para que mañana salga en la prensa: los que pedían la dimisión de Sánchez llevan 10 veces más firmas que los que lo apoyan. Ahora mismo en change.org tienes una petición de dimisión de Pedro Sánchez que lleva ahí dos años (Que se ha revitalizado con el coronavirus) y ha recogido 200.000 firmas y una de cárcel para Iglesias con 40.000. Veo difícil que consigas que la prudencia gane al odio.

averageUser

#20 ¡Me encanta! El cubo de odio preparado para verter la bilis cuando la situación lo requiera, se van a favoritos.

jcornelius

Qué mal se ven o mejor dicho se van a ver. La cagaron bien con el 8M pero pienso que sí hubiera pillado a la derecha en el gobierno esta crisis mejor apaga y vámonos.

D

#6 Pues para mí, basicamente habría que hacer 4 cosas desde un principio:

1) Cerrar las fronteras, viendo lo que pasaba en China y después en Italia.
2) Crear una app para controlar la salud de cada ciudadano y comprar millones de tests fiables. Los enfermos y ancianos que forman parte del grupo de riesgo, confinados de forma permanente. El resto trabajando a no ser que diesen positivo.
3) tener una industria propia capaz de fabricar EPI, material sanitario, respiradores sin entrar en una carrera contrarreloj.
4) No despilfarrar el dinero público en monarquías,represión, etc.

casius_clavius

#8 Se podrían haber hecho esas cosas, ojalá. Eso habría sido hacer bien su trabajo. Y aun así seguro que les pondrían a parir.

Recuerdo la crisis de la gripe A. Se compraron millones de vacunas con antelación (podría haber sido un caso como este). Como finalmente la cosa no fue tan grave, al gobierno de turno lo despellejaron por el gasto. Pero si no hubieran comprado y luego hubiese muerto gente, también.

D

#12 Lo que vimos en China, demostró que era grave.

Es mejor tirar el dinero en eso, que en 20 escoltas para la infanta Elena.

casius_clavius

#13 Si es eso lo que digo, ojalá aquí hubieran tomado medidas, por impopulares que fueran. Pero mira qué clase política tenemos, y qué medios. Se toma la decisión de parar todas las actividades no imprescindibles y de ayudar a los que tienen más dificultades, y la respuesta es "este es un gobierno que prefiere arruinar España por motivos ideológicos". Es imposible hacer algo bien en un país cainita.

marioquartz

#12 Tambien conocido como "El Perro del Hortelano: Ni come ni deja comer".

l

#12 mejor que te pongan a parir a que mueran miles de españoles. Eso es ser un verdadero patriota.

G

Esta petición de apoyo a la desesperada suena a reconocimiento de que algo muy malo han hecho...
El problema para ellos , y de ahí su desesperación, es que a pesar de la doble vara de medir que hay en España, de la impunidad de la izquierda para hacer lo mismo que la derecha y no sufrir la misma recriminación por ello, del control de parte de los medios de comunicación y del fácil apoyo acrítico que aún conservan de muchos palmeros con solo inventarse algún meme de South Park de capitán a posteriori o con decir que con la derecha sería muchísimo peor, es que España está arruinada económicamente.
La gestión catastrófica, sin previsión ninguna, desoyendo las advertencias sanitarias internacionales y con ya más de 10.000 muertos, no les pasaría factura con el populacho que desgraciadamente tenemos por ciudadanía si tuvieran el dinero para seguir manteniendo sus redes clientelares. Pero eso se ha acabado. Cuando la gente perciba la magnitud del desastre económico y empiecen a sufrir las consecuencias reales del mismo con recortes masivos en el estado del bienestar, bajada de las pensiones, recorte de salarios de funcionarios, tasas de paro nunca vistas, un inaudito empobrecimiento, la gente, incluida mucha que hoy aún les apoyan, se volverá contra ellos.

eldarel

#23 Es un reconocimiento de que han perdido a la oposición y el relato, sobretodo en Redes Sociales.
Todo el mundo sabe de las 400 mascarillas de BBVA y lo aplauden, pero no cuántas ha traído el Ministerio de Sanidad y si lo saben no creen las cifras o piensan que ese era su puñetero deber y que todas las que traigan serán pocas frente a las que traen algunas empresas.

Este gobierno se ha comido el marrón y no sale vivo después del estado de alarma. Han perdido apoyos porque es un todo contra todos de cara a nuevas elecciones.

Como bien dices, pura desesperación.

D

Queremos morirnos más. Firma aquí, por favor.

c

Tan mal está la pesoe como para necesitar un manifiesto de apoyo?

D

¿Hay que apoyar a los asesinos que han causado esto con tal de no interferir en su éxtasis feminista del 8 de marzo?