Hace 12 años | Por Zopokx a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por Zopokx a enriquedans.com

Los cuatro últimos ministros de cultura han estado sistemáticamente entre los peor valorados de sus respectivos gabinetes. Dos mujeres y dos hombres, en gobiernos de dos colores diferentes, con experiencias y currículos sumamente variados… ¿eran tal vez todos ellos torpes de solemnidad? ¿Ignorantes? ¿Perversos? ¿Corruptos? ¿Arrogantes? ¿Qué lleva a que la cartera de cultura, con connotaciones supuestamente positivas para el ciudadano medio, sea merecedora de un tratamiento semejante?

Comentarios

yoma

Y algunos de los anteriores también, recordemos que tanto Esperanza Aguirre como Mariano Rajoy fueron en su día Ministros de Cultura. lol lol

s

#1, de aquellos barros estos lodos lol

PacoGZ

Meter a gente afín al lobby del copyright a defender la cultura es como poner a un lobo a cuidar a las gallinas. Así nos va.

D

#3 Lo dices como si lo que no hace el Estado lo tuviera que hacer el mercado.

#5 O como poner de ministro de Defensa a un vendedor de armas. O a alguien de Lehman Brothers en Economía.

D

Adivina adivinanza, que intereses hay para corromper un ministerio? Que oscuro fin tendra? Sera por vulgares rateros que les corrompen? Seran intereses de grandes fortunas? Y si lo son.... guardaran todas alguna relacion para algun oscuro fin contra los intereses del pueblo? Esraran a su vez sometidas a unas pocas superfortunas mundiales? Sera un oscuro objetivo contra el puebliblo en brneficntra elTAN TAN TAAAN (bso expediente X)

D

En la era de la información cada persona puede elegir su cultura. Los ministerios de cultura de muchos países están empeñados en subvencionar una idea muerta. La creación de cultura nueva es cosa de los mercados, los estados sobran.

Gazza

#3, La creación de cultura nueva es cosa de los mercados

Ahí, con dos cojones. Vivan Lady Gaga, el Hollywood más palomitero, Dan Brown y demás ejemplos de cultura basada en el éxito de mercado. Si no vende, sobra, claro que sí.

D

#6 Los mercados también invierten en cultura que no es de masas, no sé si lo sabes. También se mueve mucho dinero ahí.