Hace 4 años | Por Spirograph a ynet.co.il
Publicado hace 4 años por Spirograph a ynet.co.il

"Hola, según una investigación epidemiológica en la que se encontraba Vd. al lado de un paciente de COVID-19, debe permanecer inmediatamente en aislamiento en su hogar para proteger a sus familiares y al público". Es el mensaje del Ministro de Salud de Israel que han recibido más de 400 israelís identificados por la geolocalización de su móvil por haber estado cerca de un infectado. Traducción de Google: https://translate.google.com/translate?sl=iw&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.ynet.co.il%2Farticles%2F0%2C7340%2CL-5697672%2C00.html

Comentarios

rogerius

#4 El gran rabito te la chuupa.

Spirograph

Eurasia...

M

Algo así ya estaban haciendo en Japón o Corea del Sur.

D

Que equivocados están. En vez de animar a que acudan a manifestaciones, partidos de fútbol, mítines, etc, intentando prevenir.
Pedro mándales a Carmen Calvo, Irene Montero, la otra Montero, Cristina Almeida, tu mujer, Susana Grueso, al Risto Mejide y demás fauna para que expliquen a los israelíes que "el machismo mata más que el coronovirus" que todavía no se han enterado.

D

Pues es una muy buena ideea. Aqui se utilizo para ver como nos moviamos, recordais? Que tal si lo ponen en marcha para mirar como se mueven esos focos. En china lo hicieron con una app. Todo el mundo aunque no tuviera test pero si sintomas podria marcarlo en la app y asi ver el estado real de la expansion.

nemesisreptante

Un Google Maps en el que cada infectado aparezca como un punto rojo y los que han estado cerca como un punto amarillo. Acabará existiendo.

Por cierto, os habéis dado cuenta de que la aplicación para que te autochequees para ver si tienes el virus los primero que hace es pedirte el teléfono?

paleociencia

#7 ya se está tardando. Es una de las cosas que deberían haber desarrollado desde el principio desde el propio gobierno. Una aplicación en la que te auto diagnostiques. Si ves que en una zona hay muchos autodiagnosticados se marca y se va a hacer pruebas de verdad. Con un mapa preciso para los de emergencias y con cierto error para el público para evitar a energúmenos.

D

Puto mossad

p

Luego se preguntarán por qué algunos países tienen éxito frenando al virus y otros están a punto de entrar al top3.

D

Técnicamente prodigioso.

Sergio_ftv

#3 Hace 10 años, hoy en día la mayoría de las grandes empresas sabes por donde has pasado previo pago a las 15 o 20 aplicaciones "gratuitas" que usas.

D

#5 Pues eso no se ha implementado aquí, se ha implementado allí.

x

#11 Con una orden de un juez.

Huaso

#13 aquí si. Pero en Israel también? Y con Estado de alerta declarado? Desconozco completamente esa información.

WarDog77

#13 La orden del juez es si identificas individuo. Si asignas a cada terminal un identificador anónimo puedes saber dónde ha estado sin orden del juez