Hace 6 años | Por --546204-- a gaceta.es
Publicado hace 6 años por --546204-- a gaceta.es

El ministro marroquí de Asuntos Islámicos, Ahmed Taufiq, comparó a los marroquíes de fe cristiana o chií con "virus" que amenazan a la nación, en una comparecencia parlamentaria que hoy divulga el diario local "Ajbar al Yaum".

Comentarios

marioquartz

#2 Lo es.

t

#2 O como el Kichi, el alcalde de Podemos en Cadiz, que le acaba de dar la medalla de la ciudad a la Virgen del Rosario.

Azucena1980

#15 Siempre se ha dicho que Europa acaba en el Ebro. Lo cruzas y sólo te encuentras tierras de creencias religiosas medievales y supersticiones.

B

#17 Pirineos, siempre se ha dicho que acaba en los pirineos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/África_empieza_en_los_Pirineos

Azucena1980

#21 Eso os decían en Madrid. En Euskadi y Cataluña sabemos que se referían al Ebro.

B

#22 Según parece no.

D

#22 Cuando a los necios la realidad les da en las narices, acaban afirmando no haber tenido nunca una nariz.

IshtarSpider

#15 Porque como otras vírgenes ya la tenían... (sarcasmo)

D

Que casualidad, como los musulmanes en Europa...

ur_quan_master

Islam y cristianismo tan iguales que asustan.

ur_quan_master

#7 Si no hubiéramos tenido en España 40 años de nacional catolicismo casi que te creería.
Desde el esterminio de rojos hasta el genocidio de baja intensidad robando bebés a las pecadoras o la violación de menores hay toda una amalgama de abusos respaldados por la iglesia española.
Por cierto Franco, tan cristiano él, era mucho de dejar que los moros entrarán a degollar mujeres y niños cristianos en los pueblos durante la guerra civil.

IshtarSpider

#11 Perdona,pero "de baja intensidad" nada.

ur_quan_master

#28 ok. Me refería al caso concreto del robo de bebés. El resto efectivamente no es baja intensidad precisamente.

IshtarSpider

#31 Ni el robo de bebés tampoco y ya sabía,sin necesidad de que me lo aclarases,que estábamos de acuerdo.

powernergia

#7 ¿Tu estas seguro de eso?

(De otro ateo).

D

#18 Complementando, tomado de su libro satánico:

https://iatea.org/revista/spip.php?article2

f

#18 El Éxodo es parte del antiguo testamento, la base común de islam y cristianismo, si crees que el cristianismo aconseja eliminar a los infieles deberías poner la cita del nuevo testamento, donde están sus principios.

Ka0

#38 y del judaismo. De una religión se escinde otra y otra y... El problema de la religión es precisamente ese, no evoluciona con el ser humano y sus enseñanzas no se adaptan a los tiempos, porque su propia naturaleza divina impide ver que Dios se equivoca, si no hoy mañana.

D

#7 Pero son tan inmorales que han sido capaces de expulsar adolescentes embarazadas de sus colegios, ayudando a arruinarles la vida y a sus futuros hijos.

tiopio

#7 ser ateo no justifica la ignorancia, léete la Biblia.

IshtarSpider

#7 No obstante en cuanto pueden,lo hacen sin dudarlo.

d

#7 vaya, una pena por los miles de quemados vivos en nombre de Dios.
Y los Torquemadas pensando que su Dios les exigía dar martirio y matar a los "malos cristianos".

mmcnet

#7 Inquisición, autos de fe, comaboracionismo en la Europa ocupada para entregar judíos a los nazis, apoyo del franquismo y denuncia de desafectos para enviarlos a la cuneta...

No estará escrito pero ...

Nova6K0

#7 Claro la Santa Inquisición y los Templarios eran muy buena gente...

Salu2

Devi

#7 me suena a mi que el antiguo testamento si que dice algo de eso. Son en todo caso los cristianos los que no hablan de matar infieles, "últimamente"

Jakeukalane

Pues en Marruecos los musulmanes son el 99.9%, mayor porcentaje que en ningún otro país.

D

Mira, la infección habla.

uxxx

efectivamente, los cristianos un virus, los musulmanes un cancer, los judios la peste y en general las religiones una enfermedad

D

¿Una noticia sobre lo malos que son los musulmanes en La Gaceta? No me lo puedo de creer

A

Y los musulmanes otro y ahora mismo más peligroso.

x

Pues nada, a inventar una vacuna!!

sandra67

Ese hombre parece alterado, necesita afecto.
Que alguien le alcance una cabrita, y santo remedio.

r

"¡Santiago y cierra, España!"

Heni

Podía cambiar la palabra 'cristiano' por 'religioso' o 'creyente', y sería un titular perfecto

D

#33 Mi reflexión personal sobre la religión es que es un virus, o más en general una enfermedad. Alguien lo primero que contestaría a eso es que si no tienen que pagar justos por pecadores, la mayoría es moderada.

Si lo vemos desde el punto de vista de una enfermedad lo que tenemos es un virus/bacteria que en la mayoría de personas es asintomática o genera síntomas leves. Sin embargo es justamente eso lo que garantiza su subsistencia, no genera alarma social. y son justamente esas personas que portan la enfermedad las que la transmiten a otras personas que quizás si sean más vulnerables. Por mucho que se diga que sus dogmas de fe son "interpretables" permanecen intactos, y justamente el que sean interpretables es lo que hace que en un futuro o en ciertos grupos de personas pueda retomar su interpretación más literal.

En mi vida diaria simplemente acepto la religión como una libertad personal, y esta reflexión se podría ajustar a otras ideologías, pero eso no quita que la religión se comporte como una enfermedad contagiosa.