Hace 5 años | Por --507437-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a mundo.sputniknews.com

El ministro israelí de Energía, Yuval Steinitz atacó a la Unión Europea (UE) diciendo que "se vaya a la mierda miles y miles de veces", en referencia a las llamadas europeas a que se investigue la brutalidad de la Policía israelí contra los palestinos ciudadanos de Israel: "Que se vaya a la mierda miles y miles de veces (…) La UE está adulando y ayudará [a Teherán] contra las sanciones de EEUU", indicó Steinitz a una radio israelí.

Comentarios

ikatza

Cuando el matonismo y la arrogancia son su diplomacia.

JuanBrah

Me parece bien. Llegará un momento en el que habrá que modificar las relaciones que existen con Israel.

sotillo

#11 lol lol lol lol lol lol lol

J

motivos no faltan, pero éste precisamente, no.

pitercio

Israel, ese país africano cuyos dirigentes se creen en el centro del mundo.

D

Que luego no se queje si le responden de la misma forma

sotillo

#1 No tienen cojones , son ellos los que chupan de la teta europea y no a la inversa

wata

Boicot a Eurovisión, a la Eurocopa y demás cosas menores, que parece que eso si les jode. Y encima van los cachondos e invitan a Eurovisión a Arabia Saudí.

D

Como dijo aquel famoso filósofo. Rebota, rebota, y en tu culo explota."

asfaltaplayas

#8 Mejor aun:
A la mierda me mandaron
y a la mierda yo me fui
y en la mierda me dijeron
que era toda para tí

D

Cómo buenos diplomáticos que somos, vamos a responder realizando la misma acción: ISRAEL, VETE A LA MIERDA Y REVIENTA!!

manustrupador

#7 sufrirás la ira de la liga antiprepucio ( que también son el pueblo elegido) ordas de tíos vestidos de negro con barba, tirabuzones y un gorrito absurdo te perseguirán armados con un trozo de papiro ( la torá )

D

#10 Netanyahu puede coger la Torá y metérsela por el culo (y el gorrito también)

D

Viendo los precedentes yo no enfadaría a los alemanes...

Incitatus33

Pues los vamos a joder, no van a poder presentarse a eurovision hasta que retiren sus palabras

D

👧 Tenen armes nuclears i el suport nord-americà...ho poden fer.

Nota 1: de fet, els propis sionistes són el govern nord-americà.

Nota 2: Els Estats Units i Israel deixaran d'anorrear-nos quan per fi fem una aliança amb Rússia.

Am_Shaegar

#9 O sin alianza con Rusia.

No hace mucho leí aquí una noticia precisamente de una propuesta de creación de un ejército de la Unión Europea, fuera de la OTAN.