Hace 11 años | Por CortoCircuito a elmundo.es
Publicado hace 11 años por CortoCircuito a elmundo.es

C&P: El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, cree que las reformas del Gobierno español para enderezar las cuentas públicas y cambiar la competitividad de la economía son "verdaderamente impresionantes" y siguen "la senda correcta" pactada con la Unión Europea.

Comentarios

D

#1 jojojo.... creo que todos nos preguntamos... ¿Que capacidad de quietud tiene el pueblo Español? o ¿Cuando se acabará el dinero y favores familiares que les sostienen?...

D

#27 Ciertamente creo que los españoles somos los primeros sorprendidos...

zordon

#57 Se te ha olvidado contestar al comentario #11

#52 ->aquí es donde definitivamente se formó un bucle psicótico lol

frankiegth

Para #1 #27 y #58. Proximamente : #12M15M ... Habrá un antes y un después.

D

#1 Tenemos que jugar con el elemento sorpresa, "ellos" esperan que nos movamos... roll

D

#9 jejejeje....

D

#5 Vaya con la hemeroteca.... si es que estan todos en el ajo... en Alemania por lo menos dimiten...

D

#31 Que esa es otra... ¿Como es posible que en España ningún politico dimita?

Frippertronic

#31 Sí, el tipo este dimite de un cargo... y le ponen en otro. Nada menos que de Ministro de Finanzas, vamos un carguito irrelevante para un corrupto

Te recuerdo que Camps también le dimitieron dimitió.

Pues que quieres que te diga, a mi esto me demuestra lo contrario, que quizá los alemanes estén demasiado idealizados y, por ejemplo, en esto de afrontar la corrupción no son tan diferentes.

Un saludo

D

#3 Mientras no nos toquen el futbol....

D

#29 Futbol, fiestas regionales, el solecito, y la charraeta con desayuno improductiva de todas las mañanas

smilo

#14 aun haya españoles que les parezca bien. Hay 2 tipos de votantes del PP los que van a fichar cada 4 año y te defenderan a muerte cualquier recorte y los que no querian que siguiera el PSOE en el poder y en vez de votar a otro partido votaron al PP. Por mi parte que les den por culo a los 2 tipos de votantes del PP ya que gracias a ellos nos estan haciendo la vida mas dificil.
A ver si el 12M salen las guillotinas a la calle!

D

#23 Solo con concienciación y educación lograremos parar la barbarie

l

#23 Es que la guillotina hace siglos que se necesitan en España, y ahora más que nunca. Yo opto por las guillotinas también.

D

#20 Guillotinas no hace falta pero una respuesta social educada y responsable si que sería bueno...

Potemkin_

#45 La letra con sangre entra. A lo largo de la historia hemos visto y vivido que los acontecimientos mas importantes no se ganan con bondad y cortesía, cuando un país como España no está unido para el proposito de defender los derechos ciudadanos y constitucionales hace falta algo más contundente para poder quitar la venda de los ojos.
Ahora mismo hay mas personas capaces de concentrarse para un concierto de Bisbal antes que para luchar por los derechos ciudadanos.

D

#14 Es impresionante lo que una mayoria absoluta mal entendida puede hacer... pero como bien dices acojonante lo de la sociedad española... como aguanta.... el sol y unas birras tras el partido de futbol.... tranquiliza...

D

#14 Enhorabuena. Reconozco sinceramente que para llamar "estado del bienestar" a lo que dejó es PSOE hace cuatro meses hay que tener unos cojones como los del caballo de Espartero.

D

#13 ¿tu crees que la sociedad que no está pasando hambre se movilizará? aún queda tramo de soga que apretar.... una pena...

D

#6 Para luego echarse unas risas y esa misma noche seguir comprando deuda Española esperando la próxima quiebra...

D

#2 No si lo de insuficiente ya lo dicen ya... a ver que más nos espera... a ver...

D

#28 pues yo te lo digo... subida del IVA, IRPF... todo lo que haga que las clases sociales se diferencien mas mas mas y mas

D

#18 La Hemeroteca ya ha indicado de que pie cojea este hombre... seguimos igual

c

Si, son sólo para impresionar, no para arreglar la situación.

D

#8 efectivamente.... y en realidad ni impresionan... aqui cada vez mas profundos en el agujero... mientras haya paro habra crisis...

Morgan

Encima de ponernos la soga al cuello, les aplauden por ello... ¡manda cojones!

D

#10 Y lo que venga.... ¿En que mes llegaremos a los 6 millones de parados?

Yomisma123

Sí, muy impresionantes, por eso todo el mundo invierte en España, los mercados han recuperado la confianza,...

D

#24 ... ningún sentido... solo es un pre- va a haber mas....

w

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, cree que las reformas del Gobierno español para enderezar las cuentas públicas y cambiar la competitividad de la economía son "verdaderamente impresionantes" y siguen "la senda correcta" pactada con la Unión Europea.

Ojo, que no dice que sea la correcta por buena, sino porque ésto es lo España ha vendido a Europa.

Nietze

pensó para si mismo: pues si que me han salido obedientes estos españoles

D

#7 A la que se lo ocurra nos convertimos en un ejercito de lo más obediente y ya por fin fuera de la crisis el ejercito Español que no se queja...

faelomx

Guillotinas impresionantes

D

Es tan impresionante... que aproximadamente en un año este señor seguirá impresionándose desde su casa, porque ni sus recetas gustan en Alemania, tal es así que a su partido le van a dar una buena patada en el culo en las próximas elecciones. De momento en las regionales no hace más que recibir patadas

FDP stinkt!!!

D

#22 Hasta cuando en esta senda.... el potencial está en nosotros debemos de despertar... (regionales idem jojojojo)

D

Conociendo desde los principios de la historia que un país solo busca su hegemonía propia, si te está alabando, no puede ser nada bueno...

woodecker

#72 He pensado lo mismo. Lo que les interesa es ser los primeros de europa, si los demás países se hunden en sus recortes de I+D ellos lo tendrán más fácil para competir. Un país puede tener crecimiento de dos formas, pensando como si fuera una empresa, con el aumento de beneficios o con el recorte de gastos. Una empresa puede irse a la quiebra, pero un país? Si empiezas a realizar recortes de gastos en una empresa por todos lados, serás más productivo? Pues depende, habrá que ver que sectores no producen bien. En España el sector menos preparado creo que es el político, porque no saben como controlar el dinero. No tengo ni idea de conceptos macroeconómicos, pero es lo que pienso.

D

#78 Si solo hay que ver como empiezan ahora a cambiar el discurso de un día para otro, ellos tampoco saben por donde agarrarlo, cuando se jactaban de tener "un plan".

slow_biker

tu si que eres impresionante amigo Wolfgang,

impresionante cargandote paises.

D

Es tan impresionante que aproximadamente en un año este señor seguirá impresionándose desde su casa, porque ni sus recetas gustan en Alemania, tal es así que a su partido le van a dar una buena patada en el culo en las próximas elecciones.

D

#21 Hasta cuando en esta senda.... el potencial está en nosotros debemos de despertar...

NoEresTuSoyYo

Que fácil es decir que es impresionante cuando esta gentuza cobra sueldazos mientras el pueblo se ve sumido en la puta miseria. Hay que ser muy hijo de puta para hacer eso y tener no sangre fria sino CONGELADA para ver como hunden al país y encima se jactan diciendo que es lo correcto.

Solo pido 5 minutos en una habitación con cada uno de estos, los iba a inflar a hostias hasta que vieran enanos verdes .

D

#26 La credibilidad la tienen por los suelos sin duda...

marola

Lo que nos faltaba por oir encima nos toman por tontos.

Para impresionante el precipio al que nos están arrastrando.

jm22381

Por no decir suicida...

ieti

Ah bueno, si este tio lo ve bien entonces me quedo mas tranquilo,

viendo lo bien que estan funcionando las recetas alemanas en Europa y lo mal que les ha ido a Islandia...

seinem

Pues a ver si conseguimos que se impresione tanto el presidente del gobierno que coja las de villadiego; ésa sí sería la senda correcta.

D

#4 Bueno.... realmente hay unos cuantos detrás de él que le sustituirían a cual peor... dos partidos completos habria que jubilar.. dos o tres...

D

#30 Sin duda... pero es que la población les sigue votando... hay alguien que lo entienda ¿?¿? y nos quedan 4 años seguro...

salsero

Si es verdad, y (espero que solo segun el) esto es la meta de la UE, ¿para que coño queremos la UE? Deberiamos fomentar el estado de derecho, el estado de bienestar y la evolucion hacia politicas y economias de futuro, no hacia el esclavismo

Fingolfin

Buena señal.

D

#12 Si si que un Aleman que tuvo que dimitir diga lo que ha dicho es muuuuy buena señal... si señor muy buena....

jaz1

sera............impresionante que lo consigan llevar adelante

moraitosanlucar

si, sigue la senda de otros países con medidas de probado éxito tales como Grecia, Irlanda, Portugal, ...

D

Impresionante para quien ¿Para los bolsillos de los politicos? sera hijo de puta

alexwing

IM-PRESIONANTE ¿Este tío quien es, Jesulín de Ubrique?

vintaoito

impresionante no impresentable

c

Si las medidas le parecen bien a este, es que vamos mal los ciudadanos, perdón "siervos".

D

Gilipollas es lo que eres tu.

D

#25 Si no se lo dices en Aleman no se enterará...

D

ELECCIONES GENERALES YA ! RAJOY DIMISON! NO AL TERRORISMO SOCIAL DEL PP!

l

IN-PRESIONANTE. Lo impresionante es que está puteando a todo el que no se está forrando, y todo -repito: todo- va de mal a peor. En efecto, la presión se nota, pero las mejoras nada en absoluto.

A veces no sé si estos teutones son más idiotas de lo que pensamos (los políticos, claro), o más hijos de puta de lo que nos temíamos.

m

Los superhombres nazis son nuestros superiores.

D

Y tanto que es impresionante hacer tantas gilipolleces seguidas

D

#19 Si por lo menos los recortes fueran en todo y para todos (todos los paises)... pues aún tendría sentido....

MEV

No puedo ser el único que se lo haya imaginado con un erecto miembro viril uniendo su mano y su boca

m

#89 Me acabas de revolver el estómago. pero no eres el único

Locodelacolina

Coincido, impresionante de lo aberrante que es!!

CarminaB

Ya no sé quien es más incompetente: De Guindos o el Herr Idioten este..!

Nomada_Q_Sanz

#39 si basicamente con eso nos conformamos, con una cervecita y una tele plana de 40 pulgadas, donde ver el futbol

m

Los más impresionados somos los ciudadanos de a pie, y sin el "im" también

D

Y qué nos quiere decir con eso??? mucho más impresionados que él estamos los "recortados" y el aplauso fácil como que no procede al que mira los toros desde la barrera.

l

y luego ya nadie se acuerda de: http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/06/-merkel-a-zapatero-jose-luis-lo-que-has-hecho-por-espana-es-heroico-88900/

siguen poniéndonos la zanahoria delante como a los burros

D

Bien, cuando de aquí a un tiempo sigamos en el mas miserable de los hoyos, nos acordaremos de tus palabras, hijo de p...

D

#15 Supongo que veraneará en Mallorca como todo aleman que se precie

tanusita

Al ataquelllllllllllllll, no dejemos que sigan pisoteáannndonoooooooooosssssssssssssssss!!!

D

Tú animalos guiri-aleman, y verás como Rajoy nos hace entregar la nomina a los banqueros y a los grandes capitalistas que defraudan miles de millones...

enmafa

recortar es facil, lo dificil va a ser digerirlo...

J

O lo que es lo mismo: Rajoy la chupa de puta madre!

Cahernet

Lo dijo mientras De Guindos le hacía una mamada bajo la mesa.

asensio

Wolfgang Schäuble, quiso decir: una PUTADA IMPRESIONANTE

D

#16 PUTADA... no se no se.... Sabemos tan poco de quien o que o para que maneja los hilos de que.... pssssss

D

Eso quiere decir que ya está bien no? Ahora podemos empezzar a recuperarnos? Digo yo, que no sé si es lo que dice el amigo Wolfnungrehn.

D

#17 eso significa que esto acaba de empezar... y solo eso...

D

Y ahora me pregunto.... ¿ME he saltado alguna ley de MENEAME?

D

#57 podías haber contestado a todo el mundo en un mismo comentario

D

#57

Rufusan

#57 no, pero has batido un récord, seguro.

1 2