Publicado hace 15 años por --46711-- a ecodiario.eleconomista.es

Durante una reunión con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, Barak también ha comentado que su Gobierno mantiene varias opciones sobre la mesa para tratar este asunto, entre ellas una posible operación militar, ha citado el diario israelí 'Haaretz'. Además, el ministro se ha referido a las declaraciones del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, acerca de que está preparado para iniciar un diálogo con Irán. Más: http://www.soitu.es/soitu/2008/11/07/info/1226090621_650225.html

Comentarios

D

creedles, en israel la tiene hace años! Saben de qué hablan

D

No sé si creermelo,vista la campaña de desprestigio de los últimos meses.Israel tampoco inspira mucha confianza.

T

Pura propaganda sionista para destruir a Irán.

t

No entiendo tanta tonteria, porque no quieren que los demás tengan lo que ellos ya tienen? a que viene tanto egoismo?.

D

#4 a ver.. pensemos. ¿qué gana Israel con destruir a Irán? absolutamente nada.
Israel es una democracia.. no se rige por locuras ni tonterías. Irán es una teocracia.. y no ha sido pocas las veces que ha dicho qeu Israel no debería existir (ahora matizar.. se referían a destruir físicamente o a que no existiera? el presidente pudo no haber dicho destruir en el sentido físico de la palabra pero sus asesores sí que lo dijeron)

#3 Y? Acaso la han usado? No verdad? Como Francia, que tiene y no la ha usado. O UK. Por no hacer no han hecho ni pruebas nucleares como Pakistán o la India. Ahora la pregunta es.. ¿qué hará Irán en cuanto por fin tengan su ansiada bomba? ¿Tu te crees que un país teócrata hasta las cejas y absolutamente radical se va a quedar quieto con su bomba en el garaje?

D

#6 a que no es lo mismo que la bomba la tenga una dictadura teocrática que una democracia.

Sería lo mismo que Franco hubiera tenido una bomba atómica a que la tenga la actual democracia española? No creo, verdad?

#7 en cuanto a las declaraciones, Ahmadineyab es la mar de ambiguo.. cada vez que mea dice una cosa diferente. Ahora te remito al discurso que soltó en las Naciones Unidas hace unas semanas.