Hace 15 años | Por Kódax a lne.es
Publicado hace 15 años por Kódax a lne.es

C&P: La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, pidió hoy a las entidades financieras que "miren con cariño a las familias" españolas cuando piden un préstamo hipotecario ya que, en su mayoría, son "plenamente solventes". (...) Asimismo, instó a los promotores inmobiliarios a que "hagan suyo el Plan de Vivienda recién aprobado y que no esperen más para acogerse a las medidas que les ofrece" para dar salida al stock de pisos sin vender.

Comentarios

tocameroque

Si tu banquero te mira con cariño: Sal corriendo del banco, algo quiere o te la acaba de meter doblada.

ucedaman

¡Ya no nos mandarán a la mierda! Ahora cariñosamente nos dirán cosas como "Rogamos nos disculpe, pero la coyuntura nos impide concederles su préstamo, y en consecuencia nos vemos obligado a solicitar que se trasladen a los excrementos"

m

Medidas anticrisis del Gobierno:
-Pedir que se consuman productos españoles.
-Pedir de rodillas a los bancos que no repartan el dinero cedido por el Gobierno entre los accionistas sino que suministren créditos.
-Pedir que los bancos miren con cariño a los que solicitan créditos.
-Pedir a los españoles que les creamos cuando dicen que no se va a llegar a los 4 millones de parados.
-Pedir a los españoles que les perdonemos cuando mintieron sobre la crisis hace menos de 6 meses.

Noroimusha

¡Por los mismísimos testículos del Minotauro! ¿¡De dónde han salido esta panda de Ministros y el presidente?! ¡Como es posible gestionar los problemas de un país con charlitas y declaraciones absurdas! La que se nos viene encima...

goldaracena

Señora Ministra, si tiene alguna idea que cree coherente y factible, dedíquese a proponer una ley que el poder legislativo apruebe después. Para decir chorradas, mejor no salga a los medios de comunicación. Lo que más critico a este gobierno es la inacción, si creen que los bancos tienen que dar hipotecas y no las dan tienen instrumentos para obligarles, si lo dicen de cara a la galería pero no lo hacen porque saben que es imposible y no soluciona nada, pues mejor cállense.

D

Pues yo le pido a la menestra de Vivienda que dimita. Con cariño, eso sí.

a

¿alguien me presta un momento a sus hijos para que vaya al banco a pedir un prestamo? Quizá si llevo 6 o 7 me den algo... ¡¡¡¡Zp cambia a la ministra!!!!

sixbillion

... a lo que los bancos le contestaron:
Bueno, venga, vaaale... pero porque nos lo pides tu, ¿eh? ¬_¬

Al rato despues confeti y nubes de algodon por toda la habitación mientras unicornios semitrasparentes lanzan besos con forma de corazón ^^

D

Lo de la paridad en el gobierno me parece bien, pero preferiria a gente preparada a frente de los ministerios

D

La mayoría no son solventes asi que las soluciones tienen que ir por otro lado.

D

Pero que gilipollas es usted, señora ministra. ¿para eso tiene usted un cargo publico bien pagado con nuestros impuestos? Usted esta ahi para dar soluciones, si no las da, a la puta calle.

v

Esta tía es tonta. Madre mía estamos rodeaos.

HeavyBoy

Pues yo miro a los políticos con asco...

s

- Demandante: "Hola cari, necesito un préstamo... ¿Quieres que me ponga debajo de la mesa?"
- Banquero: "Tú primero a tus deberes,y después me lo pensaré..."

Fin.

D

Cómo sois, siempre será mejor que te la denieguen con cariño, que a patadas... roll

D

Por favor, me voy de este país.

n

¡¡¡ Corredor, a escena !!!

D

Si es que al final vamos a tener que rogar a los banqueros que nos dejen vivir.

victorhpi

Te la meten doblada... pero con cariño

Sinforosa

Ésto es sólo una suposición, pero mi hiper-desarrollada intuición femenina me dice que los bancos van a mandar cariñosamente a la mierda a la señora ministra.

D

... a cuanto puede llegar la subnormalidad de este gobierno? Yo estoy alucinando, en serio... me dan ganas de llorar cada vez que pienso en los payasos que nos gobiernan.

bassman9000

Yo le pido a la ministra que, cuando reciba su siguiente nómina, piense en las familias españolas con cariño, y renuncie a su pensión vitalicia antes de dimitir. Los contribuyentes lo agradeceremos.

D

Que miren con cariño, mejor es que se callen estos politicos gobernante a partir de ahora nos vamos a partir la caja con ellos.
Cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla, cuando nose tiene ni puta idea de gobernar, cuando no se tiene ni puta idea de nada, solo queda eso, hacer el payaso y el chistoso.
Todos los hemos visto en el cole de pekes, siempre habia el payaso en la clase y no era precisamente el lumbreras.

darkreplicant

A parte de decir memeces esta señora hace algo más?

f

El banquero no te echará más a patadas, ahora te da un beso y te dice que cierres la puerta por fuera, mientras te hace arrumacos desde dentro del banco...

H

#16 JAJAJAJA Me parto.
Esto esto es una verguenza, vale que este elementa sea retrasada y que este ahi por que desgraba... pero es que no tienen asesores o algo asi, que les impidan insultar la inteligencia de la gente de esta manera.

jubileta

Yo prefiero que me miren con pena y asi metan menos intereses en los préstamos

D

Estos del gobierno parecen "Alicia en el pais de la maravilla" que si la economia es un estado de ánimo que si los bancos te miren con cariño, el pais dulce de la niña de la piruleta en la avenida mariposa bañada de talante.

Chendito

De alguna manera, me la he imaginado a la ministra como "mamá" de futurama. Una cara bonita para la prensa y echando pestes a todo cuando ve como esta el percal realmente

D

Mírala que maja ella

p

En estos momentos no hay ministerio y ministra mas inutil. DIMISION YA!

D

todos sabemos que la economia, ademas de dinero es un estado de animo. que metafisico es este gobierno!

Radion

Hare Krishna, Hare, Hare. Paz y amor hermanos. Sigamos los dictados de la ministra hippie. Bajo los adoquines está la playa, ¡viva mayo del 68!

Cómo se le ha ido la pinza a esta mujer... los lobos deberían tratar con cariño a las ovejas, qué duda cabe. De vuelta al país de la Piruleta.

Griton_de_Dolares

Dificilmente hay un ministerio mas INUTIL que este. A buen seguro esta es una de las medidas estrella.

Lo que hay que aguantar y pagar con nuestros impuestos, joder.

Gry

#18 En preparación hay paridad, tan preparados están ellos como ellas.

s

Relacionada: Un mileurista, aunque quiera, no se puede hipotecar

Hace 15 años | Por javir a lne.es

Aún está en portada.

s

Esta ministra quiere quitar el puesto a Maleni como ministra más tonta.

Eversmann

El del banco me miró con cariño y me dijo:

- No te voy a dar una hipoteca ni de coña.

D

#14 Sí, te dan besitos en el cuello mientras te la clavan lol

D

Me voy a vestir de Mimosín para ir a pedir una hipoteca al banco.

gumersindo

¿Y con que intereses viene el préstamo de cariño? ¿Al beso % T.A.E.?

L

#18 y #38 Como si los ministros masculinos lo estuvieran haciendo mejor, solo hay que ver como les va los Solbes, Sebastián y Corbacho. Solo es cuestión de acostumbrarse a tener más ministras, las formas cambian un poco, pero la pata la meten igual.

r

Y que también nos den unas fiambreras con comida para el medio día, no te jode

equisdx
L

Lo peor de estas declaraciones es que dejan claro que no saben como mejorar la situación, no tienen ninguna idea. Se han gastado el dinero en dar liquidez a los bancos para que estos presten cuando estos no lo hacen, entre otras cosas, porque el futuro de la economía es sombrío, ¿por que no lo han invertido en capital (físico y sobretodo humano) que mejore nuestras expectativas económicas? Eso para mi facilitaría mucho más los créditos, y sobretodo lo haría con una base más sólida y duradera.

davidrgh

Vale, ya sé de qué me sonaba la coletilla esa de "con cariño".

Sketch de Cruz y Raya; escena de la conversación entre Gandalf y Elrond teniendo a Frodo como intermediario:

G: Frodo, dile a Elrond que (frase en élfico)... con cariño.
F: Elrond, dice Gandalf que (frase en élfico)... con cariño.
(Hostiazo con el libro en toda la cabeza )

davidrgh

Acabo de imaginarme al calvito barbudo que está en la sucursal de mi banco cercano a casa diciendo "pero no le vamos a dar ni un céntimo" con ojos de gatito y haciendo pucheritos y me estoy descojonando de la risa lol

C

¿Con el mismo con el que te miramos a ti?

D

Viviana II

chinito

Banquero: con todo el carinyo del mundo te deniego la hipoteca/ampliacion del credito.

D

Adorable...

t

también podría pedirles a los constructores e inmobiliarias que miraran a los pepitos y pre-pepitos con cariño y barajan los precios de la casa.

stygyan

La culpa no es de otros que de los de El Jueves, que cuando hubo el cambio de gobierno del PP al del PSOE, rezaron para que hubiera ministros que dieran tanto juego humorístico como los anteriores...

s

¿Sirve para algo este Ministerio a dia de hoy? ¿No? ¡Pues ea! Ya podríamos tener un nuevo uso del mismo haciendo llegar el dinero de los españoles a los españoles que quieren hipotecarse a un precio y unos intereses que beneficien a todos los españoles y no solo a los banqueros.
En vez de dar por culo a los banqueros, hacernos banqueros a todos y empezar a ganar todos. ¿No hay lo que tiene que haber? Lo mismo es que necesitamos políticos valientes en vez de esta panda de pusilánimes (y los anteriores, tres cuartas de lo mismo) venidos a menos que nos vienen haciendo la vida imposible desde sus campos de golf en vez de ayudarnos mientras ven las presentaciones de las cuentas de resultados de las opulentas corporaciones que realmente nos presiden.

D

¡Ministrawned!

D

Pues mira, no quiero que me miren con cariño, sino con honestidad.

vegano

Aunque por otra parte les a dado permiso para reirse por dentro de como nos lanzaron a la hoguera del dinero fácil y luego nos robaron los impuestos de 3 generaciones para pagar su codicia.

a

Las declaraciones de estos ministros sorprenden cada vez más...

Por lo único por lo que siente cariño un banco es por el dinero.

D

Hay que joerse ,alguien que dice eso no quiero tenerlo como el ministro que me ha de encontrar una casa a un precio adecuado por que soltando esas estupideces solo conseguira que se rian de ella.

D

Ufff y cuanto cobra por decir estas estupideces ?

E

Nada, nada con cariño y orgullo patrio lo solucionamos todo lol

Si no fuera porque el tema está realmente complicado sería divertido y todo...y nada más, aquí estoy pasando el rato y diciendo tonterías (lo malo es que a mi el kilo de tonterías no me sale tan bien pagado como a la señora Ministra )

Piperoman

Ohhhhhhhhhhhhhhhh, ¡ Que bonito ! Yo cuando voy a un banco, lo que realmente espero es que me cojan de la mano, y me concedan un prestamo con una sonrisa en la cara.

Pagarle el valor de mi piso a interés variable, siguiendo el Euribol cuando crece, más del 4%, y cobrandome el interés que quieran fijar ellos cuando llega a un mínimo histórico como el actual.

Pagarle 3 veces lo que vale el piso en total, ya que al estar sobrevalorado tengo muchisimos millones que terminar abonando.

Así funcionan las cosas en España, mejor aun que en otros sitios. Donde te sonrien mientras pones el culo.

SIRKAMUS

Yo lo que me pregunto es porque el puñetero banco de España no concede hipotecas o crea un organo para ello? ah, ya, que los dueños de los bancos no les mirarian con amor....

D

¿Desde cuando las empresas pueden sentir cariño? Y encima que se lo diga a los bancos...

D

#41 Estoy hablando de no decir estupideces. No de la gestión, que en todos los casos deja mucho que desear.
Me refiero en concreto a los trabalenguas de Magdalena, el "cariño" de Corredor y las "miembras" de Aido.

n3k0

Nos miran con cariño, pero no nos dan créditos. De todas formas los pisos aún tienen que seguir bajando, así que paciencia.

D

#18 Yo también, pero Beatriz Corredor, Magdalena Álvarez y Bibiana Aido no es que estén dejando el listón muy alto.

A

con cariño y con amor...sobre todo con amor

a

Que tierno mare.