EDICIóN GENERAL
393 meneos
 

La ministra no se entera: Carmen Calvo pedirá a Bill Gates el dominio de la Ñ en la red

Nuestra ministra de cultura no se entera, ahora va y suelta una de estas. «No podemos perder el dominio de la Ñ, que casualmente es la letra que está en la palabra español» Por lo visto le pedirá al "dueño de Internet", al señor Bill Gates, algo que no le pillo el sentido por ningún lado. «le pediré el dominio de la Ñ en la red». Recemos todos para que como agradecimiento al Principe de Asturias, Billy se luzca con la Ñ.

| etiquetas: humor , eñe , patetico , gates
393 0 0 K 615 mnm
393 0 0 K 615 mnm
Yo creía que con Esperanza Aguirre lo había visto todo en materia de ministros de Cultura...
La ha bordado más con «somos militantes de la misma religión» hablando de las políticas culturales. Si lo toma como religión se empieza a entender mejor temas como la nueva LPI o el canon.
Pa cagarse, está tia no carbura o está mal follada...o ambas cosas...
Joer con la ministra :-O
Esta ministra tan tonta no es, que le gusta MetallicA.
Bueno imagino (o eso quiero pensar) que querrá contar con la ayuda de la gran M para pedir la Ñ en internet..

Lo que no estoy de acuerdo para nada es comparar abrir museos con subvencionar editores, son dos cosas bien distintas y lo que nadie le esta diciendo ni ella ha averiguado que hay un potencial tremendo en internet y la filosofía de cultura libre, que esta dejando de lado pensando que el siglo XXI va a ser igual que los dos anteriores..
Y sí Bill Gates le dice que sí, qué sucedera?????

Sería bueno pedir la dimisión de está ministra ignorante que tenemos, de una vez por todas....
esta tia es gilipollas
Vaya lerdaza...
Vaya una pedazo de idiotez. Solo a un/a espaÑol/a se le ocurriría xD
xD

Menuda idiota
> «A los que se preguntan que por qué subvencionamos a los editores hay que decirles que por lo mismo que abrimos los museos por las mañanas con funcionarios. Forma parte de la revolución del XIX, del XX y ahora del XXI», dijo Calvo

Tiene que ser un fake. No puede existir una persona tan tonta. No me lo creo.
Lo mismo que #3, #4, #5, #8, #9, y #12
El problema es que en los principales partidos, en la "alta" jerarquía no hay mucha gente que tenga ni puñetera idea de que va internet y que es lo que se mueve.. así que ni ella tomará nota de su error ni nadie le advertirá de ello como de costumbre desde hace ya bastante tiempo (y si lo hacen, peor todavía, a veces si se pide disculpas tampoco pasa nada)
Los del periodico hoy.es tampoco se enteran de nada porque no hacen ningun tipo de referencia a la metedura de pata de la Misistra. Que país!!
Esto pasa también a pequeña escala. En el ayuntamiento de mi pueblo, Lloret de Mar, está encargada de Nuevas Tecnologías una petarda que no sabe ni qué es un PC.

Y como han dicho anteriormente, coincido en que en este país vamos de culo en este tema porque los que tienen que moverse no tienen ni idea del asunto.
Sip coincido, la mayoría no sabe gran cosa de Internet, nosotros que estamos aquí "inmersos" nos parece hasta increíblemente ridículo y de conocimiento básico que Microsoft poco tiene que ver con el tema de dominios, pero para el resto hasta les sonará normal (¿Microsó? ah! ese es el que me sale todos los días en mi pantalla sí, es el que me "da" internet y tal)

Eso no le excusa, que quede claro, pero es que.. no me extraña tampoco.
El post creo que está un pelín manipulado... De todas formas esta ministra está bien tocada.
deberiamos hacer un wiki y recopilar todas estas gloriosas frases de la calvo.
...Y seguramente Bill Gates se la vendera ;)
#17 Puede que no sea simplemente estupidez supina sino una maniobra mediatica para hacernos creer que mocosoft controla internet. Ya se sabe que una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en verdad.
La verdad es que que no sé por qué los dominios .es no pueden tener ñ, porque los dominios .cl sí que lo tienen (véase www.ñandú.cl como ejemplo, que funciona en FF pero no en IE). Igual lo que le puede pedir al señor Puertas es que el Internet Explorer entienda los IRI, que igual es la única manera de que es España nos espabilemos y sepamos que podemos usar la ñ o los acentos.
Sobre la misnistra, a veces me pregunto cómo consigue gente tan incompetente llegar a puestos de tanta responsabilidad (la única respuesta que no me deprime es pensar que en realidad esos puestos no tienen ninguna responsabilidad, aunque lo parezca).
Dejando aparte la estupidez de la ministra, me parece una gilipollez pelear por una cosa que sólo va a traer problemas de accesibilidad a las webs españolas. En el resto de distribuciones de teclado del mundo ni siquiera existe esta letra. Y pensar que esto lo pagamos todos...
#26, IE7 sí que soporta IDN/IRI.
#22 Ya lo hay, es.wikiquote.org/wiki/Carmen_Calvo , y acabo de poner esta nueva joyita suya.
La explicación de la metedura de pata de la ministra está en su propio discurso:
"Es muy difícil leer en los tiempos que corren"...
Pues si esta ministra no lee y es la de cultura, la nueva ley de propiedad intelectual, ¿qué pasa?, ¿se la dictaron?
oh q bien xD
"Es muy difícil leer en los tiempos que corren"...
No es raro entonces que no sepa de que va Internet. ¿Como hará para navegar? ¿Le dictará los que dice las páginas su secretaria?
Eso, eso, yo tambien voto por que la boten :-)
Otra perla del mismo articulo: «En la búsqueda de la dignidad está la cultura, no la economía»
Señora Ministra: ¡Siga buscando!
Madre mía, la estupidez de esta ministra no tiene límites... un momento, voy a jiÑarme de la risa... xD
MInistra de cuotas, elegida por tener coño, no por tener cabeza.

(meneame.net/story/somos-tontos-pobres-y-mafiosos)
#26 da una explicación de lo que tal vez quiso decir la ministra en cuestión. Que el IE soporte los IDN. Y si no quiso decir eso, debería retirarse de la política para siempre.

Pero #31 ya nos indica que la próxima versión de IE soportará estos dominios, por lo tanto deducimos que la ministra no se ha enterado, así que de todas formas debería retirarse de la política para siempre xD
#33 Muy buena la wikipedia con la recopilación de sus frases xD. Mas que ministra de cultura pq no es ella la ministra de INcultura, le pega mucho más.
Dios mio!! ¡¡¡¡TROLL TROLL TROLL!
Supongo que lógicamente la ministra se lo va a comentar a Bill Gates por su proxima estancia en Asturias, como persona influyente que es Bill Puertas me parece lógico que si lo que se quiere es la Ñ con pleno derecho en internet se lo comente.

Vamos que no va a ir a Redmon a pedir favores por que ella piense que Bill Gates "invento internet".

No me parece mal que se lo comente, si Bill Gates quiere que se use la Ñ en internet tranquilos que la vamos usar.
#33 La página correcta es esta:
es.wikiquote.org/wiki/Carmen_Calvo_Poyato

La otra es redundante, sin estilo (no cita fuentes, ni notas ni nada) y mas reciente.. ;)
#46 Joder, pues si para ser ministro hay que tener coño o cerebro, lo vas a tener chungo macho,,,
#44 lo siento pero el gates no viene a recoger el premio, tiene cosas mas importantes que hacer, seguro xD

Las personas son influyentes por otras piensan que lo son, no depende de Gates.
...

bueno, no sé porque la gente se asusta, teniendo en cuenta el historial de brillantes frases de nuestra iluminada ministra.

...

al final eso de la paridad va a resultar que es para poner a parir.
Resumiendo, que la paridad es para poner a parir
(dicho por #50)
esta mujer es un claro reflejo del nivel de los ministros/politicos de este pais. es lo que hay.
Seguro que el PSOE puede aportar mejores ministros de kurtura. Pero claro, tenía que ser mujer por aquello de la cuota y es que no das para más.

De las ministras de cuota no hay mucho que esperar. Se salva la vicepresidenta, pero mira que la pobre es fea, fea, fea y MAQUIAVELICA.
Reflejo de la 'kurtura' que sufrimos en éste país.
P.D. Sra. menestra, cuando hable con Bill Gates para lo de la Ñ pídale de paso y por favor a ver si le puede grabar internet en un DVD de doble cara que comprimido le cabe.
Esta ministra parece que ha hecho la ESO.
comentarios cerrados

menéame