Hace 4 años | Por --546853-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a actualidad.rt.com

El caso ha sido cerrado por la ausencia de pruebas que demuestren la culpabilidad del corresponsal especial del portal Meduza, acusado de un intento de tráfico de drogas a gran escala.

Comentarios

D

Pues más le recomiendo que se cambie de nombre, se opere la cara y se traslade al otro lado del mundo, que Skripal le puede contar como se las gasta nuestro amado des-imperalistador con los que no le caen bien.

balancin

El swamp de Moscú no pudo con la presión

LosEnergeticos

#1 Si lo procesan es porque investiga la corrupción y si lo sueltan es que han sucumbido a las presiones. Genial,
¿Para cuando impartes el master en demagogia?

balancin

#5 si lo procesan, es porque le plantaron droga y lo han admitido al soltarle.
Además wtf, yo no mencioné nada sobre su procesamiento
Hablando por mi y tan pancho el colega.

Creo que el máster lo vas a impartir tú, de manera estelar

D

¿Y todas las drogas y balanzas de droga que se habían encontrado y que la misma policía es su momento mostró en las redes con fotografia? ¿O mentía la policia y la fiscalía?

D

#3 el ministro del Interior ha cesado a varios altos mandos policiales directamente encargados de la operación y suspendido de empleo y sueldo a los policías que participaron en la redada. Además las fotos que publicaron las borraron y admitieron que eran de otra operación policial sin relación con este caso. Es todo tan cutre que podría haberlo firmado perfectamente el Gobierno del PP de Rajoy...