Hace 14 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a publico.es

Tras La Oficina de Conflicto de Intereses abre procedimiento sancionador contra González Sinde
Hace 14 años | Por crowhunter a internautas.org
Publicado hace 14 años por crowhunter
a internautas.org

Como consecuencia de la denuncia presentada contra la ministra de Cultura por la Asociación de Inter [...]

el Ministerio de Cultura ha salido al paso del comunicado que la AI y aclara que "no existe un procedimiento sancionador sino que se la ha requerido para que alegue lo que estime oportuno de acuerdo con la denuncia". En declaraciones a Europa Press, fuentes del Ministerio de Cultura, añadieron que la ministra de Cultura ha ha recordado en otras ocasiones, "cumple la ley estrictamente, como no puede ser de otra manera".

Comentarios

Flkn

#3 Semejante castigo sería denunciable por crímenes de lesa humanidad y tortura

D

Se piensan que la gente es tonta.

cyrus

Yo le obligaba a hacer mentiras y gordas 2, con ella como protagonista y nacho vidal como actor estrella.

Penetrator

#0 "cumple la ley estrictamente, como no puede ser de otra manera"

O sea, que según ellos los ministros son, por definición, personas honradas. Definitivamente, como dice #1, se creen que somos tontos.

Raziel_2

#12 Quita, quita, que seguro que le gusta y tenemos decalogia....

gontxa

#3 "Con que la metan en un maratón de 240 horas de cine español"

Y un güevo! Que seguro que eso le da muchas "buenas ideas" para nuevos guiones y la cagamos lol lol

D

Pateticas declaraciones del Ministerio de Cultura. ¿Que es eso de cumplimiento de la ley, "como no puede ser de otra manera"?

Si no puede ser de otra manera, ¿por que hay un caso Gürtel, por que hubo un caso FILESA, por que salio en su dia la polemica del trespercent, etc? ¿por que hay casos de corrupcion que salpican a buena parte de los partidos tradicionales, si la ley se cumple como no puede ser de otra manera?

Para mi el Ministerio de Cultura no tiene credibilidad si andan diciendo esos dislates. Un cordial saludo

D

#9 harán como con Poochie en los Simpson: emitirán un capítulo donde Sinde deberá volver a su planeta de origen, doblarán las voces con otros actores y después anunciarán que murió en el viaje (con un documento legal y un notario que lo corrobore y que diga que no volverá por los restos de los restos).

D

#20 SU ley, no la escrita, que es cosa muy diferente. Primera mandamiento político: "Robaras y enchufaras sobre todas las cosas"

sorrillo

#6 Procedimiento ? que procedimiento ?

yo no he visto ningún procedimiento. Has visto tu alguno ? eh ? eh ? eh ?

D

Además mentirosillos roll

¿Si les obligan a echarla también dirán que no es verdad, que solo se ha ido de vacaciones a un sitio muy bonito y lejano? roll x ∞

D

Esta tía es tonta y en su casa no lo saben.

A ver. Cuando se abre un expediente sancionador (y aunque tenga un nombre tan inapropiado) quiere decir que se está investigando si hay que sancionar a alguien o no. Pero que se ha abierto es de cajón. Sino sería ya para irse al Congo a ver si disfrutamos de alguna libertad al menos.

C

#3 Creia que en España habían prohibido la pena de muerte y que estaban para cerrar Guantánamo.

assman

pues si no lo han hecho ya, que lo hagan

D

A la puta calle!!! (o mejor, a la cárcel)

D

Pues esta no ha tardado mucho en trincar.

D

Yo hace tiempo que de este gobierno no me creo nada.

mailto

#12 seguro que la gusta...

D

#3 tiene toda la razon #5 yo creo que es mejor pasar una temporadita entre rejas y no ese maraton de cine basura...

D

Pues que pena, porque a mí me gusta ver a los mafiosos en apuros.

kanelone

Ya están tardando!

VicEnT1N

Aunque crea que todo esto quedara en nada, por lo menos seremos una mosca cojonera encima de la Sinde.
Menos mal que no es Obama.

A

#16 #3 Muy buenos los dos.

Si estuviesemos ante un Gobierno mnedianamente coherente, eliminarían las ayudas al cine español para ahorrar (es un negocio del todo deficitario) y acto seguido harían lo propio con la ministra.
De todas formas si sigue así González Sinde no llega 'viva' a 2010. ¿Cómo lo veís?
http://www.actibvapredicciones.com/seccion/politica/gonzalez-sinde-dejara-el-cargo-de-ministra-de-cultura-antes-de-2010/