Hace 9 años | Por Cyrus_ a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Cyrus_ a eldiario.es

El exvicepresidente económico del Gobierno volvía de un nuevo viaje a Suiza el pasado viernes por la tarde cuando un grupo de españoles se conjuró para hacerle un pequeño escrache durante el trayecto del vuelo Ginebra-Madrid. Algunos de los pasajeros comenzaron a lanzar comentarios en voz alta parafraseando al fallecido humorista Miguel Gila "Alguien ha robado un banco...", "En este vuelo va un ladrón..." decían.

Comentarios

danmaster

Rodrigo La Rata.

D
D

hay que joderse, ni lo disimulan. Ale, a Suiza a "esquiar"

D

#9 Que ya no puedan los banqueros ir a Suiza tranquilos. Donde vamos a parar.

Orzowei

No sé si alegrarme de que la gente proteste al estilo Gila o entristecerme porque hoy en día haya que protestar "con indirectas".

D

Menos escraches y mas ostias.

D

Mini, como los huevos de la gente de este país. Gracias a todas las que sí tenéis los ovarios de escrachear a estas ratas.

D

Para los que odian (como yo) los vídeos de youtube embedidos...

garfield_

Sí señor!!! Esto hay que hacerlo con todos los que forman esta pandilla de hijosdeputa y que no puedan salir a la cale sin que pasen vergüenza.

robustiano

#38 Con la vergüenza y un billete aún puedes viajar en el metro; yo soy más de cortar por lo sano...

garfield_

#41 Mira, y a mí se me da muy bien interpretar los planos del Ikea 😉

z

Quiero alegrarme de que este individuo tenga algún tipo de represalia por ladrón, pero no puedo evitar el mal rollo que siento al ver el video.

l

#7 Que quieres decir, ¿que si tienes esbirros o mercenarios a tu servicio ya puedes ir a cualquier sitio con la cabeza bien alta? que guay, es como si estubieras blanqueado por Montoro

danmaster

#48 ¿Para qué preguntas algo que luego contestas tú mismo y encima te enfadas? lol Ni me voy a molestar en contestar puesto que ya has sacado tú tus propias conclusiones, Juan Palomo.

l

#51 Hablo la vaca.......y dijo MUUUUUUUUU

delawen

#6 De mal rollo nada. En otros países la gente dimite de vergüenza cuando hace algo mínimamente parecido. ¿Por qué lo hacen? Pues entre otros motivos, porque no quieren acabar así, con todo el mundo despreciándolos.

i

Que haya viajado en la fila 20 de Easyjet, en vez de en Business con Iberia, parece decir bastante de que las cosas no le van del todo bien.

D

Low cost flight ? anda disimulando

D

¿De donde viene esa moda de llamar "escrache" a lo que toda la vida ha sido un abucheo por parte de ciudadanos descontentos?

D

Si es que dejan volar a cualquiera..

j

El vídeo en youtube:

D

#16 falta esto



Hay que poner el original

noexisto

#20 En serio? Ese es el escrache del que habla la noticia?
Con escraches así dimiten todos, pero de causa natural o por vejez superados los 135 ańos wall

editado:
leyendo más la noticia: ese video no puede ser

CerdoJusticiero

Suerte tiene esta mierda humana de que la gente sea, en general, muchísimo mejor que él. Se merece algo bastante peor que un abucheo.

r

Que bien, que siga con su pasaporte para que puede seguir yendo a Suiza para destruir más pruebas.

D

#0 actualiza el titular: Rodrigo Rato se benefició de la amnistía fiscal de Montoro

H

A mí Rato y los de su calaña me da asco, pero tampoco me gustan estos mini-linchamientos, me parecen bastante cobardes.

D

#52 pues mi me la pela lo que le hagan a este tío. Todo lo que le puedan hacer no dará ni el 0.001 % de los que se merece.

Es un ladrón, y a esos que les jodan.

M

Bien.

D

Por lo visto todos los corruptos viajan siempre al mismo sitio

D

Eso le pasa por viajar con la plebe en un vuelo barato.

K

Con dos ladrillos castellanos le escracheaba yo las gónadas a ese...

Spartan67

Que devuelva la pasta con intereses y inhabilitación de cargo público.

j

Si estos hijos de puta de altos vuelos siguen libres de la "justicia" y continúan llevándose nuestro dinero a sus cuentas de Suiza, robado a base de tarjetas black, salidas a bolsa fraudulentas, preferentes y operaciones ilegales varias, junto a sus blindajes autoimpuestos estratosféricos, lo menos que podemos hacerles los ciudadanos de a pie es joderles y que sientan un poco vergüenza ajena, si es que aún les queda una pizca de ésta. Un diez por los protagonistas del escrache, y esperemos que estos actos vayan a más !!!

D

Caña fuerte a los patriotas estos. Su única patria es aquella que pueden parasitar y saquear. Es para lo único que no son capitalistas y para lo único que aman el Sector Público: para vaciar las arcas del Estado. Si la justicia no les da la cárcel que merecen, porque tienen la justicia comprada, entonces los ciudadanos tendrán que darles por su cuenta la cárcel de la exclusión social, de la marginación y del desprestigio que les corresponden.

D

Cantar las verdades del barquero aun ladron miserable, multa de miles de euros por cundiocta delictiva. Arruinar un banco , robar lo indecible, llevarse la pasta a Suiza , dejar en la ruina miles de preferentistas, eso no tiene precio
...

bernardovn62

Hay que lograr que les de "vergüenza" salir de su casa

D

#45 No conocen esa palabra.

BillyTheKid
D

#2 esa está cerrada, así que voy a votar esta

D

#2 #3 Esa la meneé yo y como llegaron las hordas a tapar las vergüenzas la autodescarté. Ahora meneo esta kiss

d

Me gustaría haber visto también un 'miniescrache' a la llegada de Chaves esta mañana a los juzgados. O con Griñán el otro día.

CTprovincia

#12 ¡Y TU MÁS!

d

#14 No, es un ¡Y TÚ IGUAL!. El mismo trato para todos los corruptos. Sin sectarismos.

C

#12 A mí eso me parecería estupendo, pero me gustarías más todavía que los escraches se hicieran con azadones, martillos, cadenas, piolets, hoces etc... eso equilibraría mucho la lucha de clases.
Es broma, pero no será por las ganas...

D

#12 Ve y hazlo tú.

D

#12 Pues móntalo que ya tardas, ¡carajo!

D

#12 ¿Te parece si empiezas tu por este y luego seguimos por el otro? por no ser secta tu y tal..

AdobeWanKenobi

#12 Tú eres de los que preguntan "¿Y el día del hombre?" cada vez que llega el día de la mujer, ¿no?

jaz1

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh rat@ (genial)

#12 si la justicia sigue asi, de justiciera con los pobres y ciega con los de siempre, no dudes que les llegara