Hace 8 años | Por Gilbebo a youtube.com
Publicado hace 8 años por Gilbebo a youtube.com

Con un giroscopio incluido. Lo mejor es como frena!

Comentarios

D

#9 Sí, efectivamente, los griegos incluso tenían minirobots con sensor giroscópico para las manuelas. Un clásico, vaya.

A ver si te calmas un poco que estás últimamente un tanto gruñón, ehhhh.

D

#9 y porque ha tardado tanto en verse un robot que monte en bici, 2015, habra algo mas hombre, un software, sensores y hardware mucho mas fino ahora como todo

D

#20 Determinados modelos cambiaron el giróscopo por el horóscopo para añadir al arma capacidades predictivas.

D

Solo a mi me da miedo?

a

#3 a mi me ha dado un poco de yuyu, la verdad

¡y frena con el pie...!

D

#3 #4 #8 El robot es radiocontrolado. Fijaos en la pedazo de antena que lleva detrás. Mecánicamente está muy bien, pero no lleva nada de IA.

D

#26 No entiendo la diferencia, podrías explicarlo?
es decir, alguien debe "sentir" la inclinación de la bici y actuar sobre el manillar. eso no es IA?

D

#35 no, no es IA. Es un lazo de control PID. Mantiene el equilibrio igual que un Segway, o como han mencionado por aquí, como un cohete V-2. La posición de los brazos se va ajustando según la información que recibe del giróscopo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Controlador_PID

MuCephei

Le das una birra y ya esta listo para venirse a la bicicritica.

G

#19 lol lol lol

quero

Oyoyoyoy

botwalk

Ya me lo imagino haciendo esto...

G

#18 Buenísimo... jajaja

Queosvayabonito

Cómo estamos por la mañana: había leído "Mini-robot que monta en bici como un rumano"

Yo invito a café, para mi un litro.

Xtampa2

¿Por qué esto no está en la categoría OYOYOY

M

También se salta los semáforos y va por el carril BUS?

D

Cuando les pongan el software chino y comiencen a rematar a los accidentados...

MasterChof

Pues que tenga cuidado por las carreteras españolas...

D

mas dificil es esto que hace

El_pofesional

Esperaba ver a un robot montándose en una bici y sólo he visto a un robot andando en bici. Creo que lo primero sería mucho más complicado y el titular induce a confusión. Montar en bici se entiende como subirse a la bici.

Trijuek

De aqui a Sky-net 3 días...joder que Flow tiene el bicho!

r

El link "recomendado" es mucho mejor y más extenso:



y es de 2011...

categoriacerdosya

y de paso, microblogging

ChiquiVigo

Más bien como una humada que va fijo a la bici, sin sillín

a

#1 Pues va mucho mejor que Rajoy cuando le demostró a los españoles que ni en bici sabe andar.

Seguro que él tampoco llevaba sillín

THX1138

A mi estos me molan más:

Twilightning

A Sarah Connor y John Connor no les gusta esto.

a

#39. Cierto. No veo yo al Terminator persiguiendo humanos en bici, cual hipster de lata.

D

Jopé con el minirobot, me ha dejado pasmado.

D

D

Si monta como un humano eso quiere decir que se salta los pasos peatonales, semáforos, va a toda pastilla por la acera, se te pone al lado en las rotondas para que lo atropelles y cobrar la indemnización, etc, etc. lol

amoreno.carlos

No entiendo por qué ahora sale esto, tiene mucho tiempo!

soaptrap

En la siguiente evolución en vez de saludar disparará un táser.

Capitan_Centollo

#0 No sé si votarla errónea, en la noticia no dice nada del resultado de los controles antidoping realizados al robot, y hasta que no veamos esos resultados no sabremos si realmente monta en bici como un humano