Hace 8 años | Por gonas a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por gonas a bolsamania.com

España creó cerca de 500.000 puestos de trabajo el año pasado, más que cualquier otro país de la zona euro excepto Alemania. Una situación que podría volver a repetirse en 2015 dadas las buenas previsiones económicas del Gobierno, que espera un crecimiento de la economía del 2,9%.La gran mayoría de los contratos que se están haciendo son temporales y están mal pagados. Los trabajadores temporales son menos productivos que los que tienen contratos a largo plazo.

Comentarios

Macant

#1 Desde que el PP llama empleo a un contrato de una semana y 200 € ... vamos camino de la champions ligue otra vez como con Zapatero.

U

#1 Si el empleo es temporal y se crea 12 veces en un año.

angelitoMagno

Porque queremos que el PP pierda las elecciones y noticias como estas lo dificultan.

D

#3 Algunos queremos que las gane, porque llevamos muchos años cotizando fuera de España y nos debéis dinero de las cajas de ahorros que os hemos rescatado desde Europa.

Si gana Pableras, no veré ni un duro de todo el dinero que España me debe, como contribuyente centroeuropeo de un país serio y estable.

Por eso quiero que gane Rajoy y que baje cuanto antes la Merkel con la radial y la motosierra a practicar en mi amada España los tan necesarios recortes. Yo, que los golferas de ahí abajo que os pasáis la vida entre servesita y tapita tengáis todavía sanidad gratis y prestaciones de desempleo pagadas por gente trabajadora como yo mientras el euro se resiente y la bolsa baja lo veo criminal.

Por eso bajaré a España a votar PePé a finales de año, para asegurarme que Mariano os ponga a todos en vereda, que basta ya de pasear cristos por las calles, prenderle fuego a monigotes de cartón gigantes, emborracharos, comer paellitas de 3 horas en mitad del curro y pasaros la vida tumbados a la bartola con mi dinero.

Higos de fruta.

D

#5 lol lol Pierdes más bajando a España para votar que quedándote allí donde estés y dejando que os chupemos el dinero a los tan trabajadores que sois.

D

#8 No te preocupes, que no pierdo nada, más he perdido en juergas por las discotecas cuando era un chaval. Aún pagando un billete de avión en temporada alta en vez de beneficiarme del programa de puntos y sacarme el vuelo de ida y vuelta por ~50€ como voy a hacer aprovechando de paso para visitar a mis viejos, valdría la pena sólo por recuperar los miles de millones que nos debéis. Suelo hacerlo varias veces al año, porque tengo la comodidad de poder trabajar desde casa cuando lo solicito y a mis jefes que esté allí o esté en España por dos semanas les da lo mismo. Yo sigo currando igual y la nómina sigue entrando sin problemas.

Así que no padezcas, que mi salario me da para el billete de sobra y así me aseguro de que mi sobre electoral entra en la urna con la candidatura del PePé correctamente doblada y sin tachones ni escrituras de "Vota Pocholo" ni rodajas de chorizo ni nada. Bien limpita a contabilizar, que hay que apretaros las tuercas hasta que crujan.

Varoufakis se nos ha escapado con el referéndum antidemocrático ese, pero vosotros con Mariano no os escapáis, no. Vais a devolver hasta el último céntimo que os hemos prestado, fiesteros holgazanes.

D

#5 De libro, un trolleo como dios manda, mis dies

D

#3

Así recibas lo que predicas.

D

Todo tiene su lado malo, todo, hasta las mujeres, o follar

D

#2 Qué dices tío... estás muy mal. Cómo va a ser malo las mujeres y follar... Puta crisis tete, nos estamos volviendo majaras todos.