Hace 15 años | Por taufpate a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por taufpate a es.youtube.com

Solo un video, sin manipulacion mediática, sin textos, ¿Quienes realmente están masacrando a los bolivianos? Ni la izquierda ni la derecha pueden tolerar esto, no hay justificacion alguna para que militares disparen a mansalva en contra de su propio pueblo y más cuando este está desarmado.

Comentarios

elgato79

Si realmente esto fuera algo serio no estarian viendo la filmacion en youtuve, es obvio que los militares son concientes de la camara y el tio que le lleva hubiera sido el primero en morir.
Ahora con fecha del 13 de septiembre, en pleno conflicto con USA y aparecen cosas asi? mmm ¿quien dijo conspiracion??

T

En la recuperación de ese aeropuerto grupos armados mataron a un militar:

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=11561
http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/749181/09/08/Bolivia-un-muerto-y-al-menos-seis-heridos-en-toma-de-aeropuerto-de-Cobija.html

#0 No se puede hablar de no manipulación cuando sabés que están buscando al prefecto de Pando por la muerte de más de 30 campesinos que apoyaban al gobierno de Evo Morales. ¿Por qué no publicás un video de esa masacre?

N_Alcacer

Los autonomistas bolivianos -que no se nos olvide que son las clases con más pasta- tienen comprado a su propio ejercito (narcotraficantes bolivianos y psicarios brasileños).

La semana pasada en El País salida una entrevista donde el prefecto de Santa Cruz, amenzaba a Evo diciendole textualemente "En Santa Cruz hay un total de 2000 soldados y 140000 armas en nuestro porder...", si eso no es una provocación que baje Dios y me lo explique. Pero bueno, palabras al margén, ya hay un saldo de 14 muertes (o al menos ponia eso ayer en El Pais), y la mayoria pertenecen a militantes de izquierda del MAS y de los movimientos indigenistas bolivianos... ¿Tambien habran sido los soldados?

Y ya, por ultimo: http://www.eldeber.com.bo/rblog/maravillas/otro.jpg (fijaros que bandera es la que tiene colgada del cuello... ¡POR DIOS! ¡SI ES LA BANDERA DE SANTA CRUZ! ¡SI ES UN MIEMBRO DE LA UNION JUVENIL CRUCEÑA!

s

#0 sin manipulacion mediática, sin textos, ¿Quienes realmente están masacrando a los bolivianos?

Eso que dices es clara manipulación. Durante un intento de golpe de estado los militares llegan para tomar un aeropuerto bloqueado por los opositores al gobierno. Los hechos ocurren en Cobija, Pando, lugar donde hay 25 muertos, 25 heridos y 106 desaparecidos. Campesinos masacrados por sicarios a sueldo de los opositores. http://bolivia.indymedia.org/node/19335

Los opositores responsables de los crímenes se enfrentan al legítimo ejercito nacional en el aeropuerto, ¿Pretendes que los soldados les respondan con flores?

Por otro lado si el ejército hubiese disparado a quemarropa a la población habría bastantes más muertos que el único que se produjo. ¿Por qué los medios de comunicación privados, propiedad de la derecha, informan sobre este muerto y ocultan que ellos habían asesinado a 25? ¿Es que el ejército nacional no tiene la obligación de defender a la población de los asesinos? ¿Es que no tienen la responsabilidad de restablecer el orden constitucional?

Tal y como se plantea el video, es burda manipulación.

T

El origen de la violencia son los prefectos que quieren la autonomía a su modo para controlar las riquezas de los recursos naturales. Todo esto bajo el amparo (logístico y económico) del gobierno estadounidense. Divide y reinarás. La muerte de civiles les importa un comino a la oligarquía boliviana, es más parece serle muy útil, obviamente los medios corporativos (que son la voz de los poderosos) van a usar estos hechos lamentables a su favor (y van a callar aquellos que no les conviene), poniéndole todo el dramatismo posible para manipular la opinión pública. Es obvio que quieren derrocar (o por lo menos debilitar al extremo) el gobierno de Evo Morales. No quieren a un indio que distribuya mejor las riquezas. Es asqueroso ver como aquellos que supuestamente están al servicio de la sociedad (los medios de información) en realidad persiguen todo lo contrario: la perpetuidad de las desigualdades y la injusticia social. Verdaderos lobos en piel de oveja.

Wilder

Dices sin manipulacion y solo escuchar la musica ya se deja claro que existe dramatizacion. Yo veo soldados disparando, no muestran a quien.

D

Grande Evo!!!

La gente no se esta creyendo estas mentiras.

Manotazos de ahogado, dentro de poco estarán diciendo que en Bolivia hay armas de destrucción masiva.

Menea_Mela

#2 ¡La torta es una mentira!

y

Intolerable

taufpate

#3 Le disparaban a los pajaros! es temporada de caza en bolivia y ademas sabes lo peligrosos que son los pajaros en los aeropoertos

#4 y como pruebas que no ha sido el mismo gobierno Boliviano el que ha contratado a los mercenarios que masacran al pueblo para obtener apoyo politico internacional? tienes pruebas que los asesinos sean contratados por opisitores? en cambio... quien maneja las fuerzas armadas bolivianas? a quienes responden sino al gobierno representado por Evo?

Me canso de ver como los gobiernos montan "masacres opositoras" para ganar popularidad y sobretodo cuando hay cerca elecciones como el proximo referendum constitucional boliviano.

No se trata de derechas ni de izquierdas, ambos tipos de gobiernos "montan" masacres para sus fines de poder, se trata de que Militares armados hasta los dientes disparan y ASESINAN a sus propios ciudadanos, matan a su misma gente por ordenes del gobierno lo que podria terminar en una guerra civil o un desconocimiento de la autoridad que los militares deberian representar

D

Sospechoso

D

#2 Sí, los militares están puestos por ordenador, los disparos son todos de mentira, el aeropuerto de fondo es un cartón pintado.

Todo un montaje que hizó el autor del video en el patio de su casa. Sí señor.

#9 Una cosa no justifica la otra.