Una caída del 8% de las acciones. Aunque contundente, la caída en las acciones de BYD no debería ser demasiado preocupante para sus accionistas si tenemos en cuenta que se encuentra cerca de sus máximos históricos pero sí es un síntoma de las dificultades por las que puede pasar el mercado chino del automóvil en los próximos meses. BYD se ha llevado todos los focos por ser la compañía que está liderando, en estos momentos, la venta de vehículos enchufables pero en la caída de sus acciones también le han acompañado empresas como Li Auto, Geely
|
etiquetas: byd , excedentes , ajuste precios
Y también me hace gracia como mencionan de: “ya avisamos hace una década que China iba a entrar en crisis , aún no lo han hecho pero ya veréis como esta vez si que acertamos”.
La verdad, que me da rabia tener que haber “mirado” un panfleto como Xataka. Ya no hay noticias en ningún lado, son opiniones futuribles cuyo objetivo es que los ciudadanos tienen que opinar tal y como nos venden “su información”.
¡¡Acepta las cookies o paga desinformado!!
Pero hay una parte del mercado nada despreciable a la que la última versión se la pela, y como yo aprovecha para comprarse no el trece.... el once, porque no pienso gastarme más de 150 euros en un móvil, eso no va a suceder.
Diferentes versiones del mismo producto conviven en el tiempo, cada una con sus prestaciones y precios. No es obsolescencia es diversificación de producto. También hay mercado para el que prefiere ahorrarse un dinero y no llevar un asistente de conducción autónoma, de la misma manera que se venden PS4 hoy en día, un modelo de hace doce años.
www.meneame.net/m/actualidad/esta-byd-iniciando-guerra-precios-china-s