Hace 6 años | Por skaworld a citrusricus.com
Publicado hace 6 años por skaworld a citrusricus.com

[...] en vez de usar papel como en el Origami, se usan las cáscaras de mandarinas o naranjas [...]

Comentarios

D

#8 Yo también soy programador y la chupo pero que te cagas. De hago un sube-baja con un while infinito.

Mister_Lala

#11 do while(!@SkaWorld.HaEyaculado);

D

#34 no no, que no me lo trago de cualquiera. Va un -1 ahí jajajaja.

D

#4 Yo si quieres te la chupo. Entretiene.

skaworld

#9 Echan a sacreew y ya no hay mandarinas... Me siento vieejo y cansado...

D

#10 Lo hecho no hay quien lo eche, si no echas la hache.

skaworld

#12 ¿Ves? Estoy vacio como un cascarón, hasta edito los comentarios corrigiendo las faltas... Creo que hasta soy un poco francés y pelirrojo...

D

#14 ¿Sabías que hacer un francés en Francia es dejar embarazada a una francesa?

delcarglo

#10 ¿Pero no había vuelto@thenewsacreew0001 ?

D

#25 Pues a mi me parecía bastante soez.

D

#27. Como los primeros comentarios de este hilo.

lakhesis

#25 Yo apoyo tu forma de verlo

Mister_Lala

#25 Es más, yo he visto como otros usuarios le insultaban y él respondía con ironía, haciendo otra gracieta.
Dentro de su línea, sus envíos provocaban risa a veces, curiosidad otras, asco a menudo, e interés en ocasiones. Más de una tarde monótona me ha animado un envío suyo y los comentarios al respecto. Estoy contigo en que su baneo sistemático está totalmente injustificado.

DogSide

#9 La gente ya hace tiempo que generaliza y llama a cualquier naranja que se pele fácil con la mano mandarina.

Y estoy completamente de acuerdo contigo que las clementinas y tangerinas no son tan buenas como las mandarinas o otras variedades. Es una pena que la gente prefiera las clementinas porque no tienen apenas huesos y las mandarinas y otras variedades si.

Thelion

#19 La mandarina está en peligro de extinción. Va en serio. Está prohibido arrancar los pocos mandarinos que quedan.

Mister_Lala

#9 ¿La metes? Enhorabuena, eres un caso raro por aquí.

Wayfarer

#4 El caso es citricar...

Shotokax

#4 ¿te financia una china?

skaworld

#47 el partido comunista chino en su rama podemita grafenobolivariana, vamos como a todos

Trolleando

Hay artistas para todos los gustos

arturios

Mi pregunta es ¿es el mikamuki ese un arte japonés de pelar mandarinas, o el arte de UN japonés pelando mandarinas? la cosa es muy distinta, una da la idea de que es parte de una cultura, la otra que se trata de un artista ocioso y que hace cosas bonitas (y que casualmente es japonés).

D

#22. Son ciento veintidós millones de tíos con una devoción por la precisión, la paciencia y la belleza efímera tremendas. Y las aplican a cualquier tarea que se te ocurra.
Lo de ponerle o no etiquetas, o el agruparse ellos en subculturas lo veo más normal; pero, a nada que profundizas, la variedad es aluciflipante.

D

- Pepa, traeme una mandarina -
- ¿Te la pelo? -
- Vale, pero luego me traes un mandarina -

Daehoidar

Mi padre hace cosas así. Con la piel de naranja corta un monigote que le sobresale un pene que es la parte blanca central.

Mister_Lala

#24 No sabía que sacreew tenía un hijo.

A

#24 Es que eso de "el inventor de esta técnica"... Mi abuelo ya hacía eso que dices, y no lo inventó él.

HaScHi

Estos japoneses tienen nombre para cualquier mierda que se inventen.

Mister_Lala

#23 Y estas mierdas siempre son japonesas. Lo que deben aburrirse. ¿No tienen netflix, ni steam?

a

#23. A mi me parece que no saben ni lo que dicen. Juntan un par o tres de sílabas al azar y...ale hop! Palabro nuevo!

Verbenero

Las manos ociosas son el instrumento del diablo.

chemari

A mi lo que me preocupa del asunto es que exista un "blog para fanáticos de la naranja y otros cítricos." Que mundo estamos dejando a nuestros hijos???

arturios

#18 Venden naranjas por la red, así que raro no es.

A

#18 Fuera los críticos, dentro los cítricos.

D

Esto es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas.

GaiusLupus

Citrusricus.com, no te digo más

D

Japón hace algo > Portada.

D

Con la comida no se juega.

Edit con el hueso del aguacate si, aunque es tóxico.

D

#26 Si, #3

D

#50 coño, estoy cegato lol

a

Me gusta más el Pollamuki, el arte de pelarse la....

lakhesis

Subir esto en verano es de mal gusto. Lo hubiérais meneado en febrero y me hubiéseis hecho la personita más feliz de mi oficina.

Ahora no creo que me acuerde de cómo se hace el conejo en enero

MuCephei

- Sabes lo que es mondar¿?
- Pues mondame la mondarina

(Chiste contando en un bar a puerta cerrada en Granada, nunca le pille la gracia, pero todos los allí presentes actuaron como si hubiese sido una genialidad)

Mister_Lala

#15 Podríamos decir que ese chiste "fue la monda".

D

Nadie le ha dicho a este gente que con la comida no se juega?

D

Como se aburren estos japos..

D

Vete a Benidorm en cualquier mercadillo de gente normal de la calle y ya verás como pelan las mandarinas, vas a flipar en colores...