Hace 6 años | Por skaworld a citrusricus.com
Publicado hace 6 años por skaworld a citrusricus.com

[...] en vez de usar papel como en el Origami, se usan las cáscaras de mandarinas o naranjas [...]

Comentarios

D

#8 Yo también soy programador y la chupo pero que te cagas. De hago un sube-baja con un while infinito.

Mister_Lala

#11 do while(!@SkaWorld.HaEyaculado);

D

#34 no no, que no me lo trago de cualquiera. Va un -1 ahí jajajaja.

D

#4 Yo si quieres te la chupo. Entretiene.

skaworld

#9 Echan a sacreew y ya no hay mandarinas... Me siento vieejo y cansado...

D

#10 Lo hecho no hay quien lo eche, si no echas la hache.

skaworld

#12 ¿Ves? Estoy vacio como un cascarón, hasta edito los comentarios corrigiendo las faltas... Creo que hasta soy un poco francés y pelirrojo...

D

#14 ¿Sabías que hacer un francés en Francia es dejar embarazada a una francesa?

delcarglo

#10 ¿Pero no había vuelto@thenewsacreew0001 ?

D

#25 Pues a mi me parecía bastante soez.

D

#27. Como los primeros comentarios de este hilo.

lakhesis

#25 Yo apoyo tu forma de verlo

Mister_Lala

#25 Es más, yo he visto como otros usuarios le insultaban y él respondía con ironía, haciendo otra gracieta.
Dentro de su línea, sus envíos provocaban risa a veces, curiosidad otras, asco a menudo, e interés en ocasiones. Más de una tarde monótona me ha animado un envío suyo y los comentarios al respecto. Estoy contigo en que su baneo sistemático está totalmente injustificado.

DogSide

#9 La gente ya hace tiempo que generaliza y llama a cualquier naranja que se pele fácil con la mano mandarina.

Y estoy completamente de acuerdo contigo que las clementinas y tangerinas no son tan buenas como las mandarinas o otras variedades. Es una pena que la gente prefiera las clementinas porque no tienen apenas huesos y las mandarinas y otras variedades si.

Thelion

#19 La mandarina está en peligro de extinción. Va en serio. Está prohibido arrancar los pocos mandarinos que quedan.

Mister_Lala