Hace 10 años | Por silencer a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por silencer a periodistadigital.com

MAR quiso responder así a los ataques de 'El Intermedio' de La Sexta, donde le dedicaron un monográfico con todos sus excesos. Antonio Jiménez trató de frenar al ex portavoz y Pérez Henares le reprendió por usar el ataque personal

Comentarios

D

#77 1+1=2 diga quien lo diga.

Trigonometrico

#77 Es suficiente. Antes de que llegara el PP teníamos universitarios, diplomados y licenciados muy capacitados.

Sr.Rubio

#5 el mejor comentario que he leído en mucho tiempo

D

Estaría borracho, para variar.

Sandman

#8 Creo que aún no se ha superado cuando llamó unas 20 veces 'nazi' en un minuto al Dr. Montes.

D

#17 DEFCON 5 es el estado de tranquilidad máxima. Quizás te referías a DEFCON 1.

friguron_

#17 #69

Esta noche cae otro visionado más. Aish.

gustavocarra

#2 No tiene razón en absoluto. He coincidido un par de veces con el Wyoming por la noche y es el tipo más tranquilo del mundo.

Manolitro

#2 pues menuda diferencia, Wyoming ha cobrado (TVE) y sigue cobrando (a través de la sexta y sus tejemanejes con el ejecutivo) del erario público

r

#70 Quisiera saber porqué Rajoy subvenciona a La Sexta

D

#23 y no muy inteligente ni culto, eso es obvio.

D

#23 Y, lo que es muchísimo peor, conductor borracho.

eskape

Instantánea del momento

missbeast

#49 La relevancia de esta noticia no es que nos importe lo que diga este troglodita, es que un ex-político (hey, político de mierda, pero político) sea tan atrevido como para soltar algo así por la tele cuando es sabida cuenta de que le puede caer un purazo por esto.

A mí me parece bien que se haga ruido sobre esas declaraciones para que se sepa y le caiga una buena. O para que llegue a oídos de El Intermedio y contraataquen y nos echemos todos unas risas.

Por cierto no puedo estar más de acuerdo con tu tercer punto. Cada uno que haga con su nariz lo que quiera mientras no joda a otros...

Dasoman

#72 Es que ése es el tema, es un EX político que se ha convertido en tertuliano de tres al cuarto. No es nadie, es exactamente igual de irrelevante que Herman Tertsch o Salvador Sostres.

Meneando esta mierda sólo conseguís seguirle el juego.

RoyBatty66

#49 Estoy absolutamente de acuerdo, punto por punto, con tu razonamiento excepto en que lo verdaderamente irrelevante es que a tí o a mi nos importe una mierda lo que diga el sinvergüenza de Rodriguez o lo que se meta por la nariz Wyoming. Te lo ha explicado muy bien #72

D

#49 La noticia es relevante: Un político de dudosa reputación que vive de lo público (vía FAES y sus subvenciones), ataca en lo personal a un periodista que vive de su sueldo en una empresa privada por hacer su trabajo, esto es, criticar la actuación profesional de la clase política.

frankiegth

Para #49. Lo que no deja de ser irrelevante es que este personaje disponga de continuos espacios en diferentes televisiones para contaminar informativamente con sus intervenciones.

Starkad

Y hablo de putas la tacones

h

Pero qué dice la borracha ésta... si la farlopa es el soma de medio PP...

elgatolopez

como se pica "el bachiller"

IanCutris

La mascota de Alcohólicos Anónimos dando lecciones morales. Bravo.

D

Lo que pasa que le ha jodido la foto que le montaron en el intermedio, MAR Adentro (botella de jb)

http://www.lasexta.com/clipping/2013/10/02/00605/30.jpg

Para el que no lo sepa, este tio se agarro un pedal y se la dio contra varios coches aparcados.

D

Hombre! Ahora entiendo por qué mi vecino de abajo (el que pone a Manolo Escobar a todo volumen los sábados por la tarde) gritaba "¡Comunista de mierda!" ayer por la noche.

D

Pues nada, querella al canto. A estos los ponía yo una querella sencillamente por abrir la boca; porque la derechona es este país es faltosa a muerte. A ver si aprenden a base de pagar juicios, que ya está bien.

Eso sí, luego delante de un juez se cagan las patitas abajo y dicen que no era su intención, que estaban criticando a la gestión y no a la persona, etc... Ya. Haz honra de la hombría esa que tanto pregonáis los fachas, mamón, y suelta la tela!

forms

Si Wyoming toma cocaína o no me la trae al pairo....mientras no haga mal a nadie.

Lo que si que me joden son los borrachos que provocan accidentes.

KrisCb21

Pues demanda al canto, y varios días de guión en el intermedio.

D

Antonio Jiménez trató de frenar al ex portavoz

No me extraña. La última vez que oyó una descalificación se rió (Marina Geli) y por poco se come una denuncia él también.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Probablemente estaría hablando de sí mismo. Es tan egocéntrico...

el_Tupac

Grandes declaraciones de un colgao en un canal de telebasura rancia y casposa.

Espera un momento, que lo apunto en la libreta de las cosas que me importan una mierda...

D

Qué desFACHAtez ¿Alguien no sabe aún en este país que el PP se ha financiado durante toda la democracia a través del narcotráfico gallego?

D

Cuando imaginaba a MAR y a Hermann Tertsch hablando de adicciones no lo hacía así. Pero bueno por una vez estos tertulianos hablan de temas que conocen.

L

A ver Miguelito, deja los cubatas y atiende:

Empleados públicos = Funcionarios + Contratados + Personal de confianza [Consejeros de políticos, enchufados, etc.]

Funcionarios = Funcionarios de carrera, interinos y en prácticas.

Funcionarios Empleados públicos

Socavador

#55 Si hay que pulirse los sobres en multas se pagan. A MAR le sobra sobre para eso y para vicio.

D

#55 Se refiere a TODOS los contratados por la administracion, sean funcionaros, empleados publicos, etc etc
Muchas criticas, pero no veo a nadie razonando rebatiendo sus argumentos.

D

Lo sabe bien porque Miguel invitó a Wyoming a una loncha y el muy cocainómano se metió las dos.

EspecimenMalo

Habrá que ver El Intermedio hoy

D

#64 Efecto Barbara Streisand comming

benjami

"3. Principio de la transposición.
Consiste en acusar al adversario de nuestros propios defectos. Acusarle de mentir si nosotros mentimos, acusarle de ser caro o de ofertas engañosas si ese es nuestro defecto."


http://strateging.blogspot.com.es/2009/02/principio-de-la-transposicion.html

javivi55

#44 el : de toda la vida

MrAmeba

ver el video, me encanta como estos cavernícolas cuando desmontas sus argumentos se ponen a insultar, cortarte, gritar, etc...

g

#25 Cuando le dicen que está confundiendo empleados de empresas públicas con funcionarios comienza a berrear como un verraco para tapar su metida de pata, vaya voz más chillona y desagradable que tiene el colega.

D

Deseando ver El Intermedio esta noche lol

SHION

#56 No me lo pierdo lol

lindeloff

A este tío hay que ningunearlo y no sacarlo en las televisiones balbucenado subnormalidades. ¿Qué es eso de sacarlo en El Intermedio? Igual que menear las paridas que dice. Oidos sordos a esta gentuza es lo que hace falta.

borteixo

#38 pero si nos echamos unas risas hombre, así mola más.

D

A este "señor" le viene al pelo otra noticia de Menéame de hoy mismo:

Los adultos españoles, a la cola de la OCDE en comprensión lectora
quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=...

A ver si este "bachiller" , que no pasó de ahí, lo que no es pecado ,pero mira donde llegó el personaje este.A ver si este bachiller decía piensa un poco lo que dice, si tiene capacidad claro.

A si nos va con eminencias e intelectuales de esta talla en la política y en los debates televisivos y radiofónicos.
Salud!

D

Ciertamente, sin esta derecha, no podria existir el "gran" wyoming

hamahiru

MAR es de los que nunca se pasan de la raya, por motivos obvios.

LiberaLaCultura

¿¿La misma coca que Feijóo deja pasar por Galicia de sus amigos los narcos??

sergiotoc

MINUTO 18:54

Cocainomano.....Sniff, Sniff.... Eso llega mas arriba.

JoseLuCS

Le dijo la sartén al cazo....

kampanita

#33 ...quítate de ahí que tiznas!

D

Fuentes informan que le faltó decir: "Alcohólicos anónimos...Rajaos!"

Despero

¿No fue este al que pillaron conduciendo borracho hace no mucho, por enésima vez?

D

Ojala le vendan farla caducada y se le corte provocandole un derrame cerebral.

rodaman

Supongo que si le denuncia y le cae una segunda sentencia por difamación (recordemos la primera sentencia por llamar nazi al Doctor Montes y como se cagaba después en los pantalones), esta sentencia será mucho más fuerte que la primera.

Y que cuando salga por la TV se podrá nombrar como "difamador profesional".

rocacero

hay que ser tonto o estar borracho, creo que las dos cosas a la vez, para que desde el mismo micrófono se atreva a insultar públicamente a un ciudadano, sabiendo que no hace ni 5 días a otro fascistuliano le pidieron 30.000 euros por lo mismo.
El tertuliano que llamó "zorra, guarra y puerca" a Marina Geli dice que se refería a "su gestión"

Hace 10 años | Por --152893-- a publico.es

montaycabe

A la vista de algunos comentarios, reitero lo dicho, en españa jode mas lo que ganan lo que ganan los demás que lo que gana uno. Estaríamos mas contentos si todos ganaramos 1000 euros que si todos ganaramos 2000 pero unos cuantos 3000.

yoyotm

Me encanta la gente que se emperra en criticar a los trabajadores de verdad cuando el verdadero problema es la corrupcion politica y engaños de bancos, entidades y empresas. Es lo de siempre, criminalizar al que menos culpa tiene.

Paradisio

Me resulta curioso que se desprestigie más con el adjetivo cocainómano que con el de mentiroso.

Y más viniendo de un profesional de la manipulación y la mentira, sin necesidad de oposición.

Por mi el waio que se meta lo que quiera, pero jamás le he visto tan "animado" en un debate como he visto al susodicho en la Noria. Es más le he visto muy tranquilo y reflexivo.

s

MAR es uno de los tipos más esperpénticos de esa asociación de camorristas de la derecha rancia que pretenden manejar el país como si fueran la familia Corleone (ojo al paralelismo entre la boda de la hija de Aznar y la boda de la peli El Padrino) y en realidad la manejan como la TIA de Mortadelo y Filemón.

kalimochero

Habló de putas la Tacones, jaja.

jm22381

Habló de putas La Tacones

Socavador

De verdad que he intentado ver el vídeo entero pero me ha recordado tanto a La Noria o cualquier programa de cotilleos de esos que lo he tenido que quitar a los 20 segundos. Y MAR, borrachón, no traslades las conversaciones de taberna a la televisión.

Arzak_

La demagogia se vale de la desacreditación y no de la argumentación

c

A mi MAR me ganó cuando en la época en la que se "debatía" la conveniencia de apoyar la invasión de Irak, argumentaba que España debía apoyarla porque "por primera vez en la historia España iba a estar al lado del bando ganador". Así tal cual.
Me sorprende que este hombre pueda pasear por la calle sin la asistencia de un perro lazarillo.

S

"Antonio Jiménez- ¿A quién te refieres con el cocainómano?

Ricardo Martín- No sea que la gente se piense a que somos nosotros."

berkut

Mar está cumpliendo condena de trabajos en beneficio de la comunidad como vocero del Plan nacional contra las drogas?

N4ndo

como puede darme tanto asco una persona, pero como puede ser tan subnormal.

irireirene

No entiendo como siguen dando bola a semejante elemento. Cada vez que abre la boca es para decir una chorrada mayor que la anterior.

Xtrem3

Ahí ahí... eso es que Wyoming está haciendo bien su trabajo

javivi55

Yo no he visto el vídeo, esperare a esta noche en EL INTERMEDIO, el rey de las boquillas de soplar acusa de adicciones a un tío que ha mas que demostrado una sobrada inteligencia y buen humor, lo cual creo que no casa muy bien con una persona adicta a la cocaína. A esta gente porque permiten que hablen en publico ? es un castigo mas ? en el partido ese impopular no hay gente decente que haga callar a esta sarta de insuficientes neuronales ?

D

Se va a haber un follón que no sabe ni dónde se ha metido.

r

Otra demanda por difamación que se saldará con una multa gorda y una indemnización para Wyoming.

Que MAR pulule por los diferentes debates de la TV, es una muestra más de la bajeza moral e intelectual de la TV en general.

D

XXXXX paga la coca, primer aviso

eclectico

Todos los "jugadores" se crecen cuando juegan en casa.

D

Esta gente es a la que luego Wyoming da las gracias por darle audiencia a su programa

Segador

"Nuestro propio consumo no es delito, el propio consumo no está condenado por el Código Penal."

Extraído de aquí
http://www.enplenasfacultades.org/drogas/si-decides-consumir/los-consumidores-ante-la-ley/delitos-y-faltas

Página avalada por Gobierno de España.

Ruador

Los tertulianos hablando de temas que les resultan familiares¡¡¡

D

Dice el ladrón que todos son de su condición...

PedroMateu

Le dijo la sartén al cazo..

consuerte76

Se cree el ladrón...

Melapela

A este tio no lo quieren ni en alcholicos anónimos.

cnicolas

Un desvio de atención dirigido para que nos olvidemos de los chancullosd e Barcenas y de Urdangarin,y de ..etc, etc aqui todos estan compinchados para que lo verdaderamente asqueroso se olvide y la gente se preocupe por nimiedades como esta. Asco de PPSOE, so n los dos lo mismo

fantomax

¿Esto no es "ad hominen" de libro?

D

Prefiero ser cocainomano que un hijo de puta fascista.

montaycabe

Tambien es bueno que dice que en la publica se gana más, pero no lo dice para que suban los sueldos en el sector privado sino para que bajen los de la publica y precarizar mas aun el pais.

e

¿Puede ganar la demanda Wyoming si MAR tiene algún tipo de prueba o foto de que Wyoming se mete coca de verdad?

b

Como puede decir un borracho que el alcohol que es bueno para la salud,todavía no se ha dado cuenta que a el le ha destrozado el celebro y que solo ve alucinaciones, no es capaz de razonar como una persona normal,y da consejos a los demás para se comporten como el

D

Mal, muy mal por el titular, lo peor de todo es que me habéis hecho mirar el vídeo y estar de acuerdo con el hijo de puta de M.A.R.

Lo menos importante del vídeo es que llama cocainómano a Wyoming, cosa que total, puede ser hasta verdad.

Lo más importante es que lo que dice es cierto, los funcionarios cobran por lo general más que un empleado de la privada haciendo lo mismo.

Sensacionalista.

D

Pues claro que cobran mas, preguntar a un profesor, a un funcionario o al mismo pero subcontratado....
COBRAN mas y trabajan menos.

1 2